Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » iker natillas y sergio vamos Date
Username
426 msgs.
First-team player
Fernoked dijo:
Mario_guarch dijo:
como todo muxaxo.. poderoso caballero xD

A ver..
El crédito que nos conceden va en función de las clausulas de nuestros jugadores y las clausulas van en función de la relación sueldo que le pagamos al jugador-clausula media de los jugadores de la misma calidad.
Si fichas jugadores y les pagas muy por encima de la media, aumenta su clausula y aumenta tu linea de crédito.
Pero claro... todo esto tiene una pega: LOS CRÉDITOS HAY QUE DEVOLVERLOS y los créditos tienen intereses.

Aparentemente Guajar está límpio y si veis el historial de sus estrellas parece que los cambios de equipo son simplemente incrementos en las pujas. Otra cosa es que piense que su estrategia sea erronea y lo vea abocado a un despido por números rojos.

Siento discrepar levemente, el equipo Gladiator (o como sea q no recuerdo) lo compro y luego se lo quitaron (se lo preguntaron por msg y dice q no le han dado explicacion), la puja cerrada se la llevo Gladiator y se puede ver en el historial.

Las dudas q YO veo son 2:
1) pq a pasado eso? algun bug?
2) si ahora se lo recompra Gladiator (q le devoldieron el dinero q habia pagado por el) se quedara Guajar con los 27M???

No estoy acusando a nadie, pero esta claro q sorprende a mucha gente ese caso, de todos modos seguro q tiene explicacion, seamos pacientes
21/04/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Ahora si pone q lo ha comprado por clausula en la información pero antes no ponia NADA, simplemente cambio de equipo, ahora parece claro q lo que hizo fue pagar la clausula, otra cosa es lo del dinero q pudo haber pillado muchos balones de oro 21/04/2009 13:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Fernoked dijo:
Mario_guarch dijo:
como todo muxaxo.. poderoso caballero xD

A ver..
El crédito que nos conceden va en función de las clausulas de nuestros jugadores y las clausulas van en función de la relación sueldo que le pagamos al jugador-clausula media de los jugadores de la misma calidad.
Si fichas jugadores y les pagas muy por encima de la media, aumenta su clausula y aumenta tu linea de crédito.
Pero claro... todo esto tiene una pega: LOS CRÉDITOS HAY QUE DEVOLVERLOS y los créditos tienen intereses.

Aparentemente Guajar está límpio y si veis el historial de sus estrellas parece que los cambios de equipo son simplemente incrementos en las pujas. Otra cosa es que piense que su estrategia sea erronea y lo vea abocado a un despido por números rojos.

Una duda...

¿Si ficho un jugador estrella afecta a la negociación de sponsors y TV?

Si es así, ir traspasando a ese jugador de un equipo a otro podría ser beneficioso para los clubes, finalmente uno se lo quedará, pero todos por los que pase, tendrán esa ventaja a la hora de negociar, ¿es esto así?
21/04/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Nadie se rie de nadie, antes de postear aqui lo he mirado con lupa, y hay una explicación totalmente racional, si quierecomentarla con vosotroslo hará, pero no tiene por qué, pero os aseguro que la forma en la que ha conseguido los créditos para pagar esos jugadores es totalmente legal y está al alcance de todos, y os lo digo yo que tengo que compartir grupo con el equipo en cuestión, entre otros jugadores de la beta, creedme no os gustaría estar en este grupo .

OK, consigue la feria. Pero y venderse y recomprar entre los mismos equipos?¿
21/04/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Negro dijo:
ziritione dijo:
Nadie se rie de nadie, antes de postear aqui lo he mirado con lupa, y hay una explicación totalmente racional, si quierecomentarla con vosotroslo hará, pero no tiene por qué, pero os aseguro que la forma en la que ha conseguido los créditos para pagar esos jugadores es totalmente legal y está al alcance de todos, y os lo digo yo que tengo que compartir grupo con el equipo en cuestión, entre otros jugadores de la beta, creedme no os gustaría estar en este grupo .

OK, consigue la feria. Pero y venderse y recomprar entre los mismos equipos?¿

ojo que yo pedi crditos y me coji casi 50 millones de euros pero no hice trampa, el pudo hacer lo mismo lo que pasa que claro luego lo pagara de hecho yo estoy acojondado porque seguramente no podre pagarlo pero bueno que me quiten lo bailao, aun asi yo no fiche estrellas me parece absurdo un jugador no te hace el equipo y seguramente haya que pagarle un paston, yo gaste el dinero en remoledar el estadio y en fichar jugadores medios aun asi yo si tengo uno de 65 es un milagro, y si veis que hay traspasos entre el mismo equipo puede ser mamoneo denuciarlo por privado y listo
21/04/2009 18:12
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Herrero dijo:
Lo del equipo de Guaja Fondon no es posible, de donde sacan las pelas??? Investigacion ya!!

Y el equipo kopykom.copano, que ya ha ampliado el campo, ficha a diestro y siniestro pagando las clausulas, y tiene ya la friolera de 34 !!! juveniles. Venga xD, nos estrán tomando el pelo a todos. Si esto sigue así no creo que aguante mucho, porque en cuanto me organizo, estos tipos te revientan el equipo.......... INVESTIGUEN !!!!!!!
21/04/2009 18:45
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Os vais a la sección de créditos y leeis bien lo que pone allí, y si alguien puede demostrarme que guajar tiene más de un equipo, le invito a hacerlo.

De verdad creeis que si estuviese haciendo chanchullos me quedaría tan tranquilo, siendo además un rival directo...

Y el equipo kopykom.copano, que ya ha ampliado el campo, ficha a diestro y siniestro pagando las clausulas, y tiene ya la friolera de 34 !!! juveniles. Venga xD, nos estrán tomando el pelo a todos. Si esto sigue así no creo que aguante mucho, porque en cuanto me organizo, estos tipos te revientan el equipo.......... INVESTIGUEN !!!!!!!
21/04/2009 18:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Ampliar el estadio a 24.000 asientos cuesta 2 millones. al alcance de cualquier bolsillo .

Pagar la clausula de un juvenil y venderlo por 4 o 5 veces lo que ha pagado sueles ser muy rentable.

ANTES DE ACUSAR A ANADIE, APRENDED COMO FUNCIONA EL JUEGO.
22/04/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Supongamos que se puede, que es posible conseguir todo el dinero para pagar esas cantidades por dos jugadores, más otros dieciseis o diecisiete millones (contados) en otros jugadores más normales, más las fichas de todo el equipo (que sumándolas son 564390 euros a la semana), más los empleados, y más los intereses del préstamo. Eso contando con que no haya ampliado el estadio, que no sé si yo como simple usuario rival puedo verlo. Y todo pagado con los ingresos del patrocinador, los de la tele, y las entradas (porque no ha vendido jugadores por más de 600000 euros). Como ya dije, supongamos que es posible asumir todo ese gasto en menos de una semana de juego, aunque yo no lo crea.

Pero sobre lo que no puedo hacer suposiciones (más que nada porque no concibo ninguna) es sobre el motivo por el que compra, vende, y vuelve a comprar (todo por el mismo dinero y en el mismo día) a sus dos estrellas. Y eso es lo que me gustaría que alguien me aclarara, porque a mí me huele muy mal.
22/04/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
YTHuR dijo:
Pero sobre lo que no puedo hacer suposiciones (más que nada porque no concibo ninguna) es sobre el motivo por el que compra, vende, y vuelve a comprar (todo por el mismo dinero y en el mismo día) a sus dos estrellas. Y eso es lo que me gustaría que alguien me aclarara, porque a mí me huele muy mal.

Yo vengo del Beta, y te garantizo que esa maniobra no la entiendo porque en realidad así se pierde dinero. Si traspasa a un jugador por X millones un porcentaje de esa venta no la cobras (es algo asi como un impuesto) por lo tanto si están comprandose al mismo jugador por la misma cantidad están perdiendo dinero en cada traspaso.

Yo visto este caso creo que lo que se debería hacer es que hubiese un máximo de credito para todos, por ejemplo 20 millones tengas las clausulas que tengas y tengas los balones de oro que tengas.
22/04/2009 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4