Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » PROPUESTA PARA REGULACION CLAUSULAZOS JUVENILES, 14 AÑOS Date
Se deberián regular un número maximo de clausulazos, por mes, para que no pillen siempre los juveniles de 14 años y progres mas de 88 los mismos equipos de siempre?
A) Me da lo mismo
B) Si
C) No
325 msgs.
First-team player
meteor dijo:
Ante la situación de anarquía e indefensión en que nos encontramos los usuarios del Striker Manager Classic y viendo que esto lleva ocurriendo temporada tras temporada, en el sentido de que siempre se lleven los mismos equipos, los juveniles de 14 años y progresiones elevadas, dado que no hay limite establecido en los clausulazo.

Propongo que se implante un número máximo de estos por temporada, el lo que afecte a juveniles de progresion mas de 88 y 14 años.

Ahora que el pueblo hable podéis ir votando, la encuesta no caduca, para que todos tengáis tiempo a votar, ahí lo dejo

CUANTA RAZON. STOP YA, RESPETO

Editado por meteor 03-03-2018 19:55

03/03/2018 22:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Este programa ya lo hicimos 04/03/2018 12:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Este programa ya lo hicimos

Y salga lo que salga no van a hacer NADA
04/03/2018 12:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Gracias por su contribucion a hacer un juego mejor y preocuparse tanto por nuestro producto.
Procederé a enviarle esto a los jefes y a los programadores para ver si pueden hacer algo para solucionarlo.

Atte. Equipo de Administracion de Striker

NO comment 🙃🙃
04/03/2018 12:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1026 msgs.
International
IF dijo:
IF dijo:

NADA ya lo están haciendo, como dijo un @ un poco mas arriba, hay alguien que lleva 3 o 4 años haciendo clausulazos a mansalva (todos sabemos quien es), obteniendo beneficios temporada tras temporada, aprovechándose de que el juego esta como esta desde hace años, yo se que no se van hacer cambios drásticos en el juego, pero limitar los clausulazos, yo creo que se puede hacer, igual que cuando implantaron lo de nacionalizar jugadores, son cambios mínimos que se pueden llevar a cabo, aunque el juego este como este creo yo, ya esta bien de tantos clausulazos indiscriminados, lo que tengo claro que los primeros que tenemos que hacer algo somos nosotros, votando en la encuesta por ejemplo

Editado por meteor 04-03-2018 13:23
04/03/2018 13:21
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
IF dijo:
IF dijo:

NADA ya lo están haciendo, como dijo un @un poco mas arriba, hay alguien que lleva 3 o 4 años haciendo clausulazos a mansalva (todos sabemos quien es), obteniendo beneficios temporada tras temporada, aprovechándose de que el juego esta como esta desde hace años, yo se que no se van hacer cambios drásticos en el juego, pero limitar los clausulazos, yo creo que se puede hacer, igual que cuando implantaron lo de nacionalizar jugadores, son cambios mínimos que se pueden llevar a cabo, aunque el juego este como este creo yo, ya esta bien de tantos clausulazos indiscriminados, lo que tengo claro que los primeros que tenemos que hacer algo somos nosotros, votando en la encuesta por ejemplo

mira dudo que hagan algo,y la encuestas esta no vale para nada,de estas encuestas se han hecho muchisimas,y no vale para nada
04/03/2018 13:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1026 msgs.
International
Lo que no vale para nada es quedarse en la NADA, y dejar que sigan fluyendo los clausulazos, benefienciandose una minoría y perjudicando al resto de equipos que se gastan también balones en las busquedas, no se si servirá para algo o no, pero al menos que vean que ya se nos han hinchado las narizes de tanta anarquía en los clausulazos, aquí solo se esta pidiendo un poco de control, no que cambien el simulador o cosas mas complejas 04/03/2018 13:29
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
He votado que no. Obviamente 04/03/2018 14:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
EPMT dijo:
Interesante!!!
pero NO hay solución para este caos...

La solución es que se vote y lo que diga la mayoría se aplique

No.

La solución es el debate. Uno en donde la administración se implique y, después de mucho ver posturas, apliquen su lógica.

Ya pasó antes eso de aplicar lo que vota la mayoría. Y no fue sino el principio del fin. Porque la masa que vota, sin debatir, sin abrir su mente ¿Qué es?
04/03/2018 15:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Obviamente, porque el juego está como esta y se gasta la pasta a mansalva en balones, para hacer las búsquedas diarias, supongo que no será rentable que lo largaran si el juego no estuviera abandonado, estando como esta pues menos, pero si se limitan los cláusulazos, por lo menos no se llevará todos los jugadores el, luego es muy fácil sacar pecho de equipo y títulos ganados, cuando tienes todas las temporadas 5000 millones en ventas

Editado por meteor 03-03-2018 22:24

Si le limitas los clausulazos al gato de turno, el gato se aburre y deja de gastar.

Además, al ser pocos users, si limitas a todo el mundo, ven que sus posiblidades de clausular siguen siendo bajísimas. Por lo tanto no gastan tanto como debieran.

Ergo esto no vale como solución. Puesto que, para lo que no va a servir, es para aumentar el número de users ni los ingresos.

¿Qué hay que hacer? echar al gato de turno del juego.

¿Por qué no se hace? Porque el juego está muerto.

¿Por qué está muerto? Por que ya ha dado todo lo que le tenía que dar a sus creadores que ya hace mucho que se pusieron con otros proyectos y este, tal y como está, aún les renta aunque ni lo miren.

¿Cual es la solución de Striker? Que Diego y sus secuaces lo compren
04/03/2018 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2