Forum » General » PROPUESTA PARA REGULACION CLAUSULAZOS JUVENILES, 14 AÑOS | Date | |
---|---|---|
Se deberián regular un número maximo de clausulazos, por mes, para que no pillen siempre los juveniles de 14 años y progres mas de 88 los mismos equipos de siempre?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Este programa ya lo hicimos Y salga lo que salga no van a hacer NADA Mientes! |
04/03/2018 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: meteor dijo: Obviamente, porque el juego está como esta y se gasta la pasta a mansalva en balones, para hacer las búsquedas diarias, supongo que no será rentable que lo largaran si el juego no estuviera abandonado, estando como esta pues menos, pero si se limitan los cláusulazos, por lo menos no se llevará todos los jugadores el, luego es muy fácil sacar pecho de equipo y títulos ganados, cuando tienes todas las temporadas 5000 millones en ventas Editado por meteor 03-03-2018 22:24 Si le limitas los clausulazos al gato de turno, el gato se aburre y deja de gastar. Además, al ser pocos users, si limitas a todo el mundo, ven que sus posiblidades de clausular siguen siendo bajísimas. Por lo tanto no gastan tanto como debieran. Ergo esto no vale como solución. Puesto que, para lo que no va a servir, es para aumentar el número de users ni los ingresos. ¿Qué hay que hacer? echar al gato de turno del juego. ¿Por qué no se hace? Porque el juego está muerto. ¿Por qué está muerto? Por que ya ha dado todo lo que le tenía que dar a sus creadores que ya hace mucho que se pusieron con otros proyectos y este, tal y como está, aún les renta aunque ni lo miren. ¿Cual es la solución de Striker? Que Diego y sus secuaces lo compren No se trata de limitar todos los cláusulazos, hablamos de jugadores de 14 años y progresiones más de 88, de los cuales a precios asequibles tampoco es que este lleno el juego |
04/03/2018 17:59 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de la base de que hace ya ni se sabe el tiempo que no tocan nada y que en su momento no fueron capaces de hacer que no salgan jugadores libres a subasta, que se puedan destruir gradas, que se puedan clausular cedidos, etc etc me extrañaría que pudiesen limitar los clausulazos mensuales de progres>88 y 14 años... Editado por @jerez23 04-03-2018 18:36 |
04/03/2018 18:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Partiendo de la base de que hace ya ni se sabe el tiempo que no tocan nada y que en su momento no fueron capaces de hacer que no salgan jugadores libres a subasta, que se puedan destruir gradas, que se puedan clausular cedidos, etc etc me extrañaría que pudiesen limitar los clausulazos mensuales de progres>88 y 14 años... Editado por @jerez23 04-03-2018 18:36 Bueno pues igual que hace unas temporadas se hicieron algunos cambios como lo de nacionalizar por ejemplo, tampoco es que hubiera que hacer un cambio drástico en el juego, evidentemente no depende de nosotros, pero tampoco creo que fuera un trastorno excesivo la verdad |
04/03/2018 18:41 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bloquear los clausulazos mensuales de cada equipo teniendo en cuenta la progre y la edad?? Si no pudieron hacer que se clausulasen cedidos y se inventaron lo de las 72h no creo que pudiesen hacer esa restricción. Simplemente soy realista... Y no es la primera vez que se plantea esto, se ha sugerido muchísimas veces. Editado por @jerez23 04-03-2018 20:17 |
04/03/2018 20:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Bloquear los clausulazos mensuales de cada equipo teniendo en cuenta la progre y la edad?? Si no pudieron hacer que se clausulasen cedidos y se inventaron lo de las 72h no creo que pudiesen hacer esa restricción. Simplemente soy realista... Seria hacer eso, o si no poner un número máximo por temporada, si no se pudiera hacer al mes |
04/03/2018 20:16 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Gracias por su contribucion a hacer un juego mejor y preocuparse tanto por nuestro producto. Procederé a enviarle esto a los jefes y a los programadores para ver si pueden hacer algo para solucionarlo. Atte. Equipo de Administracion de Striker Top. |
04/03/2018 23:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
04/03/2018 23:33 | |
SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div3/Gr15 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me falta la opción de votar SI y NO juntas. Yo votaria SI para quedar bien con los que quieren clausular en igualdad de condiciones y que sigan comprando balones sin desanimarse por culpa de unos desalmados sin escrupulos ni ética que se los llevan todos a saber como.. Y votaria NO para quedar bien con los que clausulan siempre y que sigan comprando balones sin desanimarse por culpa de unos llorones que no pillan ni uno y creen que los otros por ser los mejores y llevárselos todos ya son unos tramposos. Pd. Vosotros, unos y otros, seguid gastándoos el dinero para que gentuza como yo estemos en este juego gratis. Gracias a ambos. |
05/03/2018 00:29 |
- Div/Gr | ||