Forum » General » consejos para empezar de nuevo | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Bueno acabo de empezar de 0 sin pasta equipo de media 30 , campo de 36000 entrenadores de 68% , pues eso que puedo empezar hacer ? con un presupuesto de 2k es imposible hacer nada voy pidiendo amistosos y asi , los entrenadores de cuanto salen como maximo ya no me acuerdo , pues eso decirme que harias vosotros esta dificil volver a empezar cuando estaba en segunda con mas de 1000k y equipazo | 13/05/2018 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenido!! Por el foro hay un tutorial con consejos para nuevos jugadores que está muy bien. Yo me centraría en mejorar el estadio sobretodo y la próxima temporada ya estarás en 5 división (suben todos) donde tendrás mejores taquillas y podrás ir mejorando la plantilla. Suerte!!!! | 13/05/2018 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido de nuevo por estos parajes!!! Como ya te dijo el compañero, intenta mejorar el estadio, vas a estar en quinta sí o si la próxima temporada y con más ingresos. |
13/05/2018 11:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Bienvenido crack, yo tambien hace unas semanas he vuelto despues de dejarlo hace años y repito: es el mejor juego que he visto. Tiene mucha jugabilidad. Consejos: ahorrar para ampliar estadio, equilibrarlo con una grada Pro...no te pases de asientos. Nada de escuelas. Intenta buscar buenos entrenadores de % y entrenar en juveniles una posicion. Mejorar plantilla poco a poco. Vender algun jugador que tengas ahora para hacer dinero y paciencia con el juego. Busca amistosos y Liga Privada los sabados y domingos. Suerte! |
13/05/2018 12:11 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Intenta buscar seniors jovenes de buena progre y juves igual. Te estas unas cuantas temporadas dopandolos y mientras tanto haces todo lo demas. Luego cuando esten ya con media aceptable los vendes y empiezas a reconstruir el equipo en serio | 13/05/2018 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A nivel clasificatorio ni te preocupes. En 6ta subiras a 5ta sin esforzarte xk al final suben todos al borrar bots. Luego en 5ta te salvaras sin problemas al haber tambien otros tantos de bots. Cuando hayas construido tu equipo ya podras plantearte subir a 4ta y de ahi palante | 13/05/2018 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
lulillo82 dijo: Bueno acabo de empezar de 0 sin pasta equipo de media 30 , campo de 36000 entrenadores de 68% , pues eso que puedo empezar hacer ? con un presupuesto de 2k es imposible hacer nada voy pidiendo amistosos y asi , los entrenadores de cuanto salen como maximo ya no me acuerdo , pues eso decirme que harias vosotros esta dificil volver a empezar cuando estaba en segunda con mas de 1000k y equipazo Esta es mi tercera ves; invierte el poco dinero,en el estadio y demarcate por una cantera de juveniles 14 años prg80% o inclusive 78% (por ejemplo),,, Luego ,el comienzo salvo x ,será difícil,pero puedes ir rápido y gratis si quieres,,,Siii,te informas en foros del juego sobre lo q es una formaciòn avanzada y la comienzas a desarrollar, porque sin ella no podrás avanzar! Compra jugadores senior cuando el 90% de users están durmiendo😂😂! Con q tengan media 50 te llega para pelear por el ascenso acompañado de lo q te cité en el anterior párrafo! Con cantera,teniendo albañiles en el estadio y singular formación te irá bien! Muchas Noches😈😈 puedes comprar un 11 por 1k, Desde mi punto de vista Dedicación y paciencia! P.D: importante q te guste leer😆 Bienvenido😉😉 |
13/05/2018 14:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Intenta buscar seniors jovenes de buena progre y juves igual. Te estas unas cuantas temporadas dopandolos y mientras tanto haces todo lo demas. Luego cuando esten ya con media aceptable los vendes y empiezas a reconstruir el equipo en serio +3😆 |
13/05/2018 14:25 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Bienvenido de nuevo por estos parajes!!! Como ya te dijo el compañero, intenta mejorar el estadio, vas a estar en quinta sí o si la próxima temporada y con más ingresos. Están volviendo los del candy? |
13/05/2018 14:25 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Bienvenido de nuevo por estos parajes!!! Como ya te dijo el compañero, intenta mejorar el estadio, vas a estar en quinta sí o si la próxima temporada y con más ingresos. Están volviendo los del candy? Eso parece 😂😂 El 3D Se hunde 😂😂 |
13/05/2018 15:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||