Go to page 1, 2
  Forum » General » consejos para empezar de nuevo Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Bienvenido de nuevo por estos parajes!!!
Como ya te dijo el compañero, intenta mejorar el estadio, vas a estar en quinta sí o si la próxima temporada y con más ingresos.

Están volviendo los del candy?

Eso parece 😂😂
El 3D Se hunde 😂😂

Lol 3D ni me acordaba jajaja
13/05/2018 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Si quieres amistoso cuando caiga en copa m dices 13/05/2018 17:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
667 msgs.
MVP of the game
De cuanto me aconsejais buscar el entrenador antes de empezar a subirlo ? , y balones gratis ya no se consiguen o que ? , me dedicare a estadio y subire un poco la tienda creeis ? 14/05/2018 15:55
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo pienso q al menos de 88 el entrenador. Lo de la tienda no sé si vale la pena. 14/05/2018 17:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
De cuanto me aconsejais buscar el entrenador antes de empezar a subirlo ? , y balones gratis ya no se consiguen o que ? , me dedicare a estadio y subire un poco la tienda creeis ?

Antes de estadio coge juves y seniors para entrenar a full. Eso te dara dinero mucho antes que el estadio. Te lo digo x experiencia!
14/05/2018 17:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
77 msgs.
Rookie
lulillo82 dijo:
De cuanto me aconsejais buscar el entrenador antes de empezar a subirlo ? , y balones gratis ya no se consiguen o que ? , me dedicare a estadio y subire un poco la tienda creeis ?

Pasa de los 8000 de experiencia para empezar a clausular +80 de progres y decídete a entrenar una posición. Busca entrenadroes sobre 80 para empezar a subirlos con balones.

Con los trainers a full, busca cesiones para "varias temporadas". Intenta tener la cantera de la misma posición que los cedidos, tanto en senior como juves.

Yo ya voy por mi tercer equipo, los otros dos llegué a primera y borré. Ahora lo voy a intentar de nuevo. Lo del estadio, muy poco a poco, pq yo avancé rápido y solo en mantenimmiento pagaba más que de taquilla, asi que...

ahorrar te han dicho, NI SE TE OCURRA
todo el dinero parado no vale para nada, es preferible fichar un jugador, subirle unos cuantos puntos y quizás sacarle el doble. Yo siempre estoy al borde de rojos y nunca me fue mal. Cuando había depósitos, era otra cosa.

Mucha suerte y para lo que necesites aquí ando.
14/05/2018 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2