Forum » General » Inflación | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Creo que ya están las cosas bastante complicadas para los que quieren avanzar desde abajo, como para que encima nos encontremos semejante inflación en el mercado, por momentos dan ganas de dejar el juego porque es súper complicado. No es justo pedir por un jugador de 32-33 años más de 10 millones, ojo, no es una crítica a los manager, si no para el propio juego | 22/05/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Esos jugadores tienen muchas habilidades y estan muy buscados. Para bien o para mal este juego se avanza con los juveniles. Entrenandolos y vendiendolos. Es como todos hemos avanzado. Lo siento pero no comparto tu opinion |
22/05/2018 23:21 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Respeto tu opinión, pero es nivel general, con un avance normal, mi caso por ejemplo, no sacas 3 k de taquilla y un jugador de más de 70 está a 15-20 de media, me es imposible avanzar, y el tema de los juveniles, estoy de acuerdo contigo, pero mira los precios y el tiempo que hay q invertir para sacar algo de ahí. | 22/05/2018 23:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo muevo a General, ya que en Compras no tiene ningún sentido. Hombre si te salvan la temporada hay equipos que les interesa pagar 10 o 50k por un jugador de 33 años. |
23/05/2018 00:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ahora no hay inflacion de hecho todo lo contrario cada dia los jugadores valen menos. Pides en serio que los de 32 y 33 valgan 10M porque si, porque a ti te apetece? Que locura es esta? Matarias por completo la compra-venta de los jugadores de otras edades porque nadie los querria... Editado por IF 23-05-2018 08:21 |
23/05/2018 08:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yeja07 dijo: Creo que ya están las cosas bastante complicadas para los que quieren avanzar desde abajo, como para que encima nos encontremos semejante inflación en el mercado, por momentos dan ganas de dejar el juego porque es súper complicado. No es justo pedir por un jugador de 32-33 años más de 10 millones, ojo, no es una crítica a los manager, si no para el propio juego Las cosas en este juego no son tan complicadas si sabes hacerlo bien. |
23/05/2018 08:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Vale pues será que se hace mal | 23/05/2018 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pero dónde está el realismo, hay jugadores de 33 q van a acabar su carrera y valen más q jugadores mucho más jóvenes, cómo va a valer más Iniesta q Coutinho, por ejemplo | 23/05/2018 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
yeja07 dijo: Pero dónde está el realismo, hay jugadores de 33 q van a acabar su carrera y valen más q jugadores mucho más jóvenes, cómo va a valer más Iniesta q Coutinho, por ejemplo Te lo an dicho,aki la XP se paga y aveces muy caro. |
23/05/2018 10:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yeja07 dijo: Pero dónde está el realismo, hay jugadores de 33 q van a acabar su carrera y valen más q jugadores mucho más jóvenes, cómo va a valer más Iniesta q Coutinho, por ejemplo A ver.... esto es un juego... no la realidad... Si nos ponemos en esas no podríamos jugar al juego. Hay cientos de ejemplos de cosas no realistas que benefician a unos y perjudican a otros. Y al revés, cosas realistas que perjudicaban a unos y beneficiaban a otros y se quitaron... pero no por realismo o irrealismo, sino por jugabilidad. Cada juego on line tiene una serie de características a las que ir aocstumbrandose o, sino, imposible crecer con cierta consistencia... |
23/05/2018 10:01 |
- Div/Gr | ||