Forum » General » Inflación | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yeja07 dijo: Respeto tu opinión, pero es nivel general, con un avance normal, mi caso por ejemplo, no sacas 3 k de taquilla y un jugador de más de 70 está a 15-20 de media, me es imposible avanzar, y el tema de los juveniles, estoy de acuerdo contigo, pero mira los precios y el tiempo que hay q invertir para sacar algo de ahí. Mira, yo hace poco tenía al equipo hecho mierda y me apetecía volver a reconstruir... Mal mal, nunca se me dieron las avanzadas. Así que, para volver a intentar crecer, he cogido una posición y estoy maximizando los entrenos todo lo que puedo. Estoy jugando con 4MO de titulares para que mañana sean mi primo de Zumosol y venderlos bien... mientras, voy tocando la táctica a ver que rasco Hay que hacer un plan y tirar con él. Ahora mismo, la ventaja que puede tener estar abajo, es que ahí casi nadie entiende las avanzadas y te puedes plantar en 3ª con ciertas garantías, empezar a cobrar mejor por taquillas y demás... y lo único que sí, este juego es mucho más lento en crecimiento que otros on line, eso es innegable... pero es lo que es. |
23/05/2018 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues es lo q digo yo, nada más, no crucificó el juego q me mola, pero si quieres jugar sin hacer cosas subrealistas o pasarte unas temporadas solo entrenando posiciones para ganar pasta sin competir ni nada, no tiene gracia, al menos para mí, porque evidentemente es un juego, pero se supone q es una simulación de cómo manejar un club, en todos los aspectos, y aquí el deportivo se ve muy lastrado por el económico | 23/05/2018 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Vuelvo a decir lo mismo. Creo que quieres correr antes de andar. Quieres hacer en 4 o cinco tempos lo que otros hemos echo en mas de 30. Tu has encontrado el juego con jugadores de mas de 90 mientras otros somos los que hemos subido esos jugadores a esas medias. Cuando yo empece era dificil encontrar jugadores de 70 y tenias que haber visto los precios y mas con el poco dinero que habia en el juego Editado por laboral 23-05-2018 11:40 |
23/05/2018 11:37 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Algo vi q llevo un par de temporadas desde que volví, pero ya estuve hace bastante. Y era bastante igualado el juego de aquella, no era una odisea empezar, q aunq llevo poco desde q volví las condiciones son las mismas, no empecé con millones en el casillero ni packs ni nada, y los q tengo de más de 70 los he pagado. | 23/05/2018 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Lo muevo a General, ya que en Compras no tiene ningún sentido. Hombre si te salvan la temporada hay equipos que les interesa pagar 10 o 50k por un jugador de 33 años. Pd: Si lo compras a inicio de temporada, te puede salir rentable y amortizar ese gasto. |
23/05/2018 12:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yeja07 dijo: Pues es lo q digo yo, nada más, no crucificó el juego q me mola, pero si quieres jugar sin hacer cosas subrealistas o pasarte unas temporadas solo entrenando posiciones para ganar pasta sin competir ni nada, no tiene gracia, al menos para mí, porque evidentemente es un juego, pero se supone q es una simulación de cómo manejar un club, en todos los aspectos, y aquí el deportivo se ve muy lastrado por el económico Las tácticas son fundamentales para estar arriba y llevarte mas pasta eh... |
23/05/2018 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Lo sé, por eso me aplicó en ese sentido, pero entre dos buenas avanzadas está claro q la media es determinante | 23/05/2018 13:09 |
- Div/Gr | ||