Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
@srcan dijo: @srcan dijo: benifotrem dijo: Yepista dijo: Para cuando la encuesta? Ya en el general. Para mí ya ha perdido toda la seriedad Yo he creado otra no pongo link porque estoy con el móvil, pero creo que el camino debe ser ese y no enfocado a un caso en concreto, Un caso concreto un poquito" excepcional... Creo que se os ha ido de las manos. Y rectificar es de sabios. Editado por Yepista 31-08-2018 01:34 |
31/08/2018 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: @srcan dijo: @srcan dijo: benifotrem dijo: Yepista dijo: Para cuando la encuesta? Ya en el general. Para mí ya ha perdido toda la seriedad Yo he creado otra no pongo link porque estoy con el móvil, pero creo que el camino debe ser ese y no enfocado a un caso en concreto, Un caso concreto un poquito" excepcional... Creo que se os ha ido de las manos. Y rectificar es de sabios. Editado por Yepista 31-08-2018 01:34 El problema es que es un clausulazo de eric y a eric nunca se le han tomado en serio. Por eso lo dieron por invalido. Ese clausulazo lo hace otro a otro usuario y todo ok aqui no ha pasado nada... |
31/08/2018 01:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yepista dijo: @srcan dijo: @srcan dijo: benifotrem dijo: Yepista dijo: Para cuando la encuesta? Ya en el general. Para mí ya ha perdido toda la seriedad Yo he creado otra no pongo link porque estoy con el móvil, pero creo que el camino debe ser ese y no enfocado a un caso en concreto, Un caso concreto un poquito" excepcional... Creo que se os ha ido de las manos. Y rectificar es de sabios. Editado por Yepista 31-08-2018 01:34 El problema es que es un clausulazo de eric y a eric nunca se le han tomado en serio. Por eso lo dieron por invalido. Ese clausulazo lo hace otro a otro usuario y todo ok aqui no ha pasado nada... Y otra vez, no pasó nada la privada mera vez, ni la segunda ni ..... Lo denunciado a Eric no es el clausulazo, ahora bien, podemos buscar una solución o seguir enroscados en si está bien o mal, |
31/08/2018 04:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Quinto día, IF se encuentra igual que Jhon Secada. https//www.youtube.com/watch?v=YL2OPOU5mzA Al loro! Editado por AUGUSTOhc 31-08-2018 12:14 |
31/08/2018 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: IF dijo: Yepista dijo: @srcan dijo: @srcan dijo: benifotrem dijo: Yepista dijo: Para cuando la encuesta? Ya en el general. Para mí ya ha perdido toda la seriedad Yo he creado otra no pongo link porque estoy con el móvil, pero creo que el camino debe ser ese y no enfocado a un caso en concreto, Un caso concreto un poquito" excepcional... Creo que se os ha ido de las manos. Y rectificar es de sabios. Editado por Yepista 31-08-2018 01:34 El problema es que es un clausulazo de eric y a eric nunca se le han tomado en serio. Por eso lo dieron por invalido. Ese clausulazo lo hace otro a otro usuario y todo ok aqui no ha pasado nada... Y otra vez, no pasó nada la privada mera vez, ni la segunda ni ..... Lo denunciado a Eric no es el clausulazo, ahora bien, podemos buscar una solución o seguir enroscados en si está bien o mal, Si miráis en general el resultado de las encuentras realzadas sobre dicho tema, seguro que alguna conclusión sacáis.... No está de más saber recapacitar y dar un paso atrás, es síntoma de inteligencia (sin que se mal entienda) |
31/08/2018 12:04 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
No iba a postear porque preferia hablarlo con otras personas... Pero bueno... Primero: Las acusaciones sobre posts que no son mios , mejor ahorrarselos , lo digo por no equivocarse...OTRA VEZ... Segundo: Las veces que clausulé los laterales fueron 3 , no 4 , por eso Srcan a veces no hay que creer todo lo que te digan... Porque al final se mete la pata , se pierde credibilidad y asi es imposible discutir algo. Tercero: Lo de estar en rojos o no , es la excusa mas lamentable que escuché nunca , uno , porque no entraba en rojos , dos, porque tengo 22 jugadores en plantilla , puedo vender casi la mitad . tres , tengo jugadores de medias altas que si quiero empeorar unos puestos para mejorar otros , imagino que es legal y por ultimo , cuatro... Cada uno hace con su dinero lo que quiera imagino... hay quien quiere recaudar +50kk y hay quien prefiere gastarselo todo , cada uno juega como quiere no? Cuarto: Lo de competir o no competir es una gilipollez , porque gente con formacion Basica no compite , los sancionamos o no les dejamos jugar? Es mi tiempo y lo organizo como quiera , si quiero dedicarle 5min a Striker , se los dedico , si quiero dedicarle 10horas , tambien , que si quisiese podria tener mejor equipo y estar en primera? Pues posiblemente , pero si antes cuando le dedicaba mas tiempo no quise aprovecharme de los BUGs del juego ni usar el trabajo tactico de otros , no lo voy a hacer ahora. Quinto: Por la respuesta de la administracion , en principio casi me da a entender que ni siquiera hubo una consulta a ellos , quizas me equivoque y sea una interpretacion erronea. Sexto y ultimo: Las Estrellas de Oro y Plata , de los JJOO se fueron por +500% de sus similares y se dijo que no se podian sancionar , que eran estrellas y bla bla bla , están los posts por ahi , incluso @nuriaangela llevaba la lista de los precios , asi que saber los precios que se iban se sabian y denuncias seguro que hubo. Dentro tambien de este punto , fijate lo que es el mundo , pero... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1205323&inicio=0 Y si , tambien era yo y si , el que ahora expulsó , alli defendia los clausulazos xD Pero lo raro , es que en ese caso , no eran jugadores estrellas , sino jugadores personalizados , Chaca y MuroMuro quizas , no recuerdo bien , que tenian su nombre personalizado y su +5% progresion , pero no jugadores estrella , asi que dentro de lo que cabe , aquel seria mas ilegal que este. Como tambien fiche algun jugador estrella de los JJOO , hay quien los ficha todos Suizos , hay quien los ficha todos Catalanes y hay quien ficha estrellas y personalizados , cada uno juega como quiera... imagino vamos... Dicho esto... seguiré hablando con quien debe , porque otra cosa no se puede... Editado por abc123. 31-08-2018 13:54 |
31/08/2018 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo no sé si lo he dicho 20-30-40 veces,que yo por ese dinero y podéis preguntar a los demás @,estaba encantado de darle esos jugadores Es lo que yo dije que me parecia. Que el tema no es por dinero. Pero muchos siguen pensando que es por dinero no es lo mismo un usuario que lo hace para competir,que uno que lo haga para hacer el tonto o regalar dinero Lo que yo dije tambien. Si los ficha para tenerlos ahi de exposicion y no competir, pues no. Me parece bien que por ese motivo no se los den. Se mira las finanzas,vuelvo a repetir,que con esos clausulazos,si no se quedaba en rojo,poco que le faltaba No podeis decir que porque parece que se queda en rojos canceleis un clausulazo. Y si se queda momentaneamente en rojos y luego logra salir de rojos?? Esto me chirria como excusa Editado por Makay 30-08-2018 20:48 Makay son nuestras estrellas tu cuanto pagarias por un jugador creado por ti mismo? Lo de los rojos es la excusa que habran sacado ahora pero ya te digo yo que en rojos no se hubiese quedado porque aparte que esa cuenta creo que tenia mucho dinero tiene jugadores de sobra para afrontar posibles pagos. 1-Ifoso segun dice javi, el problema no es el dinero. 2-entiendo perfectamente que es un jugador creado por ti y lo quieras tener 3-la excusa que dicen "entraba en rojos o casi" dije que me chirria para congelar el clausulazo. Ahora dire que me no tiene sentido. 4-un clausulazo legal se lo nieguen, normal que lo intente una y otra vez. Que digan de una maldita vez por que lo expulsan y sin milongas 5- si han equivcado los @ que lo solucionen |
31/08/2018 13:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Porque las dos encuestas se basan en el valor de los jugadores cuando EL DINERO NO ES EL PROBLEMA ?????? Ya dijo javi mil veces que el dinero no es el problema |
31/08/2018 13:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a repetir dinero no es el problema,y yo la le dije que por ese dinero encantado,pero esto no es una guardería para andar congelando los clausulazos,yo creo que fueron 4,si tú dices 3,me da igual,no vamos a estar congelando 40 veces,yo la última vez ya te avise que tomaríamos medidas más serias,después de la retención de 24h,y ya sabemos cómo eres,al límite,pues volvistes a clausular,yo cuando te avise me dijistes que irías hasta al final consumidor, administración,estás en tu derecho, yo te avise que la próxima tomaríamos medidas,bien fácil,lo tenías,que no estás de acuerdo con la decisión de los @,hablas con el defensor del manager o quien te dé la gana y que lo arreglen,pero no vamos a estar todos los días Igual con este tema que llevábamos más de un mes,que la administración te quiere devolver la cuenta,dar valido los clausulazos después,que haga lo que vea, | 31/08/2018 14:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Cazicada al canto oiga!!!!! ¿¿Nuetralidad, parcialidad?? ¿¿Conflicto de intereses?? ¿¿Ensañamiento y fijación frente a un determinado manager?? Cómo bien diría M. Rajoy "un @ es un @ y un usuario un usuario" Viva Honduras!!!! |
31/08/2018 14:33 |
- Div/Gr | ||