Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable, yo ya dije que por mi no había problema si se daba válido, encantado,pero lo de Eric ya es cabezonería, Y luego lo del insulto de hoy, pero bueno que se a pensando, eso mejor no valorarlo no,if?eso como es tu amigo pues a insultar no es eric el de la cuenta esa... Ya,ya |
29/08/2018 23:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso. |
30/08/2018 00:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable, yo ya dije que por mi no había problema si se daba válido, encantado,pero lo de Eric ya es cabezonería, Y luego lo del insulto de hoy, pero bueno que se a pensando, eso mejor no valorarlo no,if?eso como es tu amigo pues a insultar no es eric el de la cuenta esa... Ya,ya Yaya Touré |
30/08/2018 00:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Qué bien hizo Pedro. Tuvo lo que había que tener | 30/08/2018 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @Samkr dijo: Quizá deberíamos aplicar alguna norma del UK, sin que sirva de precedente. Allí los jugadores exclusivos valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellos, si lo valen para el comprador. allí y aqui. El problema aqui es que era Eric a un @. Las cosas por su nombre! Ahí has dado en el clavo. Es por todos sabidos que no es lo mismo llamar que salir a abrir la puerta.... Si hubiese sido al contrario, se habría expulsado al @???? Me juego la cuenta a qué no |
30/08/2018 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Qué bien hizo Pedro. Tuvo lo que había que tener Tomó la ruta 66 |
30/08/2018 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Es tu opinión if y es muy respetable te equivocas. Es vuestra opinion la que hace que un clausulazo bien echo no sea valido, no os equivoqueis en eso. Dice el refrán que quien hace la lay, hace la trampa.... Sería el primer caso en el que la reunión de @ (si es que se realizó), de como resultado un perjuicio a dicho estamento. Lo dicho, a darle duro al candadito!!! Editado por Chipipi 30-08-2018 00:22 |
30/08/2018 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Se me olvidaba. Un saludo a mis fans!!! Que los tengo muy abandonados | 30/08/2018 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me explica que tiene que ver el valle de los caidos en todo esto???? | 30/08/2018 10:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Alguien me explica que tiene que ver el valle de los caidos en todo esto???? Yo. Un bisabuelo de Eric, por parte materna, jugaba los fines de semana a fútbol en una aldea gallega, As Pontes, con Franco. Estaremos de acuerdo en que el bisabuelo de Eric y Franco, eran gallegos. SI. Les gustaba el fútbol, acreditado en los partidos de As Pontes. SI Eric es gallego? SI Le gusta el fútbol? SI Sucederá un imposible y van a mover el cuerpo sin vida de Franco del Valle de los Caídos, cuando hace un año nadie lo hubiera dicho? SI Es menos imposible devolver a Eric su cuenta, siendo gallego y gustándoles el fútbol, que mover el cadáver de Franco? SI Conclusión, Devolvedle la cuenta a Eric, o aquí va a haber ondonadas de ostias, carallo! |
30/08/2018 10:35 |
- Div/Gr | ||