Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: y con las dos semanas que lleva Eric retenido estais adulterando su grupo de liga. Am@ño!!!!! sin posibilidad de ascenso, sin los jugadores que compró, sin dinero, sin nada de nada. Adulteracion! Soluciones, ya!!! Editado por IF 09-09-2018 18:50 Corre a u-play y así lo mismo se decide antes Osea te aprovechas, haceis lo que os da la gana y encima vacilais? Que es lo proximo? Retencion cada vez que alguien te gane un partido?🤔 |
09/09/2018 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
151 msgs.
Substitute
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: y con las dos semanas que lleva Eric retenido estais adulterando su grupo de liga. Am@ño!!!!! sin posibilidad de ascenso, sin los jugadores que compró, sin dinero, sin nada de nada. Adulteracion! Soluciones, ya!!! Editado por IF 09-09-2018 18:50 Corre a u-play y así lo mismo se decide antes Osea te aprovechas, haceis lo que os da la gana y encima vacilais? Que es lo proximo? Retencion cada vez que alguien te gane un partido?🤔 algunos fiscales son dictadores y encima van chuleando y ya no voy a dar nombres, sólo generalizo |
09/09/2018 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y con las dos semanas que lleva Eric retenido estais adulterando su grupo de liga. Am@ño!!!!! 0 Y lo que es peor, también adulterando su liga privada . Pese a todo, yo creo en la inocencia de @nuriangela, es una víctima del consumismo al que nos lleva esta sociedad degenerada. Perdonemos al pitufo, el lo haría ........ |
09/09/2018 19:42 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos |
09/09/2018 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF Retencion cada vez que alguien te gane un partido?🤔 Ah, pero que no lo está haciendo ya? |
09/09/2018 19:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Tenéis razón,ya no gasto más bromas | 09/09/2018 20:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme. A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas. |
09/09/2018 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tenéis razón,ya no gasto más bromas Va pitufo reconoce que ha habido mano negra! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El chaval (Eric), quiere su estrella. Que precio tiene una estrella? No se puede saber. Hay muchos motivos para expulsar a Eric... Por ejemplo: Por gallego Por ser del Celta Por llamarse Eric Por escribir demasiados tochoposts Pero empeñarse en fichar una estrella, no es motivo. Estás jugando con la 'iluCion' de la gente! |
09/09/2018 20:40 |
- Div/Gr | ||
151 msgs.
Substitute
|
@nuriaangela dijo: Tenéis razón,ya no gasto más bromas tu lo que deberías hacer es dejar inmediatamente la @ , pero ya mismo y esto no es una broma y tampoco es un insulto pero igual me echas hasta por eso |
09/09/2018 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
yipou dijo: @nuriaangela dijo: Tenéis razón,ya no gasto más bromas tu lo que deberías hacer es dejar inmediatamente la @ , pero ya mismo y esto no es una broma y tampoco es un insulto pero igual me echas hasta por eso Tú lo que tenías que hacer no faltar el respeto a nadie,ya te eche una vez por insultar,y no has tardado en volver y a la siguiente vas fuera,puedes hablar pero no descalificar ni insultar |
09/09/2018 20:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||