Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Quien?eso que lo digan ellos si quieren.y a mí nadie me tiene que mandar ningún mensaje de tu caso,porque me tienen que mandar mensajes a mi? | 08/09/2018 19:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
20 msgs.
Cadet
|
@nuriaangela dijo: Quien?eso que lo digan ellos si quieren.y a mí nadie me tiene que mandar ningún mensaje de tu caso,porque me tienen que mandar mensajes a mi? Eing? dije que si vas a expulsar a Abc , como no voy a poder postear , te envio lo que quiera escribir para que lo postees tu por mi... Asi si va dirigido a ti , ya contestas en un mismo post no? |
08/09/2018 20:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
abc123. dijo: @nuriaangela dijo: Quien?eso que lo digan ellos si quieren.y a mí nadie me tiene que mandar ningún mensaje de tu caso,porque me tienen que mandar mensajes a mi? Eing? dije que si vas a expulsar a Abc , como no voy a poder postear , te envio lo que quiera escribir para que lo postees tu por mi... Asi si va dirigido a ti , ya contestas en un mismo post no? Yo te preguntado si es legal hacerlo?si es normal hacerse otra cuenta si la otra está retenida me callo,yo expulsar hasta que no se solucione esto,a no ser que me insulten,no hago nada |
08/09/2018 20:22 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 | 08/09/2018 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 Eso me imagino yo que se lo tendrás que preguntar a los administradores, |
08/09/2018 20:33 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 Eso me imagino yo que se lo tendrás que preguntar a los administradores, No hablo de las estrellas hablo del usuario? La expulsion era injusta y la retencion ahora no tiene sentido? Hasta cuando? |
08/09/2018 20:34 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 Eso me imagino yo que se lo tendrás que preguntar a los administradores, No hablo de las estrellas hablo del usuario? La expulsion era injusta y la retencion ahora no tiene sentido? Hasta cuando? Injusta?tú opinión ,la mía es otra,que se ha montado este revuelo,un fiscal decidió quitar la expulsión y que decidirían los administradores,que los administradores no deciden,eso ya sera otra cosa,pero yo también éxito que se decidan ya de una vez ,tanto los demás @ como los administradores,que se va hacer, |
08/09/2018 20:37 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 Eso me imagino yo que se lo tendrás que preguntar a los administradores, No hablo de las estrellas hablo del usuario? La expulsion era injusta y la retencion ahora no tiene sentido? Hasta cuando? Injusta?tú opinión ,la mía es otra,que se ha montado este revuelo,un fiscal decidió quitar la expulsión y que decidirían los administradores,que los administradores no deciden,eso ya sera otra cosa,pero yo también éxito que se decidan ya de una vez ,tanto los demás @ como los administradores,que se va hacer, Bueno mi opinion es que le echais a partir de abuso de poder. Me explico, aprovechais la @ para decidir el valor de jugadores únicos cuando eso no debe ser asi. Igual los que estais ahi teneis poca experiencia y no sabeis que los jugadores únicos no tienen precio de mercado porque NO tienen mercado. |
08/09/2018 20:46 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Ya son 10 dias con la cuenta de brebero22 secuestrada. Hasta cuando va a estar retenida? Y por que?🤔 Eso me imagino yo que se lo tendrás que preguntar a los administradores, No hablo de las estrellas hablo del usuario? La expulsion era injusta y la retencion ahora no tiene sentido? Hasta cuando? Injusta?tú opinión ,la mía es otra,que se ha montado este revuelo,un fiscal decidió quitar la expulsión y que decidirían los administradores,que los administradores no deciden,eso ya sera otra cosa,pero yo también éxito que se decidan ya de una vez ,tanto los demás @ como los administradores,que se va hacer, Bueno mi opinion es que le echais a partir de abuso de poder. Me explico, aprovechais la @ para decidir el valor de jugadores únicos cuando eso no debe ser asi. Igual los que estais ahi teneis poca experiencia y no sabeis que los jugadores únicos no tienen precio de mercado porque NO tienen mercado. Lo mismo es eso,if todo es discutible,o lo mismo es que es tu amigo y no eres imparcial,todo es discutible |
08/09/2018 20:54 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrezco como equipo de acojida para los pantojitos. Ya tengo pensado el apodo que le pondria a zipif (el españolito)🤣🤣 |
08/09/2018 20:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||