Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" Date
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
No tiene precio
Similares + 100%
Similares + 50%
Solo similares
Username
19581 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Por qué el usuario abc123 se permite el lujo de opinar si es un novato q no lleva ni 10 días en el juego?

Los pezqueñines (que ya tienen una edad) se van a retirar en su actual club.

A los mourinhistas ni aguaaaaaa !!!!!!
10/09/2018 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1525 msgs.
International
cubataman dijo:
Por qué el usuario abc123 se permite el lujo de opinar si es un novato q no lleva ni 10 días en el juego?

Pues habla muy bien y sabe de lo que habla. Y tiene más razón que un santo.
10/09/2018 20:54
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
424 msgs.
First-team player
@srcan dijo:
Lavion dijo:

La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.

Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.

.

Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos

Pues dicho eso @srcan MÓJATE, que eres el que lleva el caso y deja de tirar balones fuera.
Propón algo xq la muchachada no está conforme, xq hay un user que está fuera y xq adulteras su competición con tu apatía (y de paso, la mía).

Empezando x la peligrosidad del precedente. Venga, tásanos a un lateral de 98 con 31 HABILIDADES, xq siempre decimos que las habilidades influyen en el precio, tásame a un jugador con una estrellita en su ficha, digo yo que tb influirá no? A ver con qué lo comparamos...
Pero bueno, para eso estas tú. Que eres el @, el que sabe.

ILUSTRANOS.

Que el manager compita, se quede en rojos o se fume todo el orégano de la despensa no es excusa. A mi realmente me la sopla.

Sinceramente, no entiendo que tengais la potestad de retener, expulsar ni hacer y deshacer a vuestro antojo.

Editado por Yepista 10-09-2018 23:57
10/09/2018 23:42
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
Me voy 3 meses de Striker y se desmadra esto...

Desde mi más sincera opinión creo que se está siendo muy injusto con Eric, son jugadores personalizados, medias 98, 31 habilidades, estrellas...

Lo que quiero decir es, ¿qué jugador/es hay similares a ese para poder "tasarlos"? La respuesta es simple, NINGUNO, por tanto, no hay mercado similar para tasarlo, ese jugador es su propio mercado y su propio precio vale lo que cualquiera esté dispuesto a pagar por él.

Además es más simple que eso, por esa regla de 3, jamás vas a poder clausurar una estrella, siempre va a estar "fuera de mercado" (mercado que no existe para las estrellas y personalizados porque son ÚNICOS, lo repito).
11/09/2018 00:45
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Victor_CR7 dijo:
Me voy 3 meses de Striker y se desmadra esto...

Desde mi más sincera opinión creo que se está siendo muy injusto con Eric, son jugadores personalizados, medias 98, 31 habilidades, estrellas...

Lo que quiero decir es, ¿qué jugador/es hay similares a ese para poder "tasarlos"? La respuesta es simple, NINGUNO, por tanto, no hay mercado similar para tasarlo, ese jugador es su propio mercado y su propio precio vale lo que cualquiera esté dispuesto a pagar por él.

Además es más simple que eso, por esa regla de 3, jamás vas a poder clausurar una estrella, siempre va a estar "fuera de mercado" (mercado que no existe para las estrellas y personalizados porque son ÚNICOS, lo repito).

Totalmente de acuerdo. Es injusto e indignante. Me gustaría q por lo menos reflexionaran y se plantearan la posibilidad de que se han equivocado.
11/09/2018 01:02
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
@srcan dijo:

Pero vuelvo a repetir , tuvisteis una reunion cierto?
Pues imagino que habriais llegado a un acuerdo sobre el precio de los laterales (que yo , aun no lo se)
Asi que entiendo que su precio son 700M ya que es el precio por el que los fichó un @.

Sino se quiere que el traspaso este fuera de mercado , porque no se sanciona al Vendedor ajustando el precio al precio de mercado.

Perdón pero me he difícil citar desde el móvil te contesto así

llevas aquí mucho tiempo como para saber que eso no se hace así si alguien clausura un jugador que vale 200k y paga 500 el vendedor lo reporta y ese consulado se anula o no ? que yo sepa no se da por válido y se lo descuenta dinero al vendedor no se hace así o nunca se ha hecho así que yo sepa

Toda la vida se hizo así, ese el problema.
Y no quiero ser pesado, pero es que lo buscáis 😂

Cual es el precio de las estrellas?

Porque los fichajes de un MC y MDF creo, personalizados es decir, +5% progre y nombre cambiado, pagando de más si se dieron como legales, incluso Pitufo defendió esos clausulazos?

Y el estilo de juego de cada uno, es cosa de cada uno, hace ya un tiempo, un japo llamado Younganzg o algo asi, dijo... Estoy en 6° pero me doy a dejar miles de euros en balones de oro para comprar a todas las estrellas del juego.
La gentr le llamaba loco y a pesar de ser insostenible económicamente, ahí seguía luchando, pero los traspasos no se dieron como fuera de mercado.
Hace no tanto tiempo, sacaron putisima mierda de estrellas de oro y de plata, incluso yo compré algunas, pero algunas eran tan tan tan caras y por encima de su valor (los habia del 1000% sino recuerdo mal) que ni hasta yo fichaba, me los quitaban y como siempre acabe fichando laterales, que sino recuerdo mal, me clausularon por mas de lo que pague en esa subasta, que ya estaban por encima de su valor de mercado.

Joder, es que es mejor que no piense, porque si pienso es peor para los que tomasteis la decisión.

Que tal y como está la cosa, parece un policia deteniendo a alguien porque es negro
11/09/2018 02:14
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Silencio en la sala. 👂 11/09/2018 11:41
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Yepista dijo:
Silencio en la sala. 👂

Como siempre.

1. Preguntan opininion.
2. Como no se piensa como ellos, no dicen nada.
3. Harán lo que piense ellos amparándose en las normas.
Entonces para qué preguntan.
11/09/2018 12:21
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
852 msgs.
MVP of the game
Al menos preguntan opinión, en otros tiempos nos hubieramos comido una reten 72h todos por este tipo de post, eso hay que agradecerlo. 11/09/2018 12:50
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
polbiel dijo:
Si al final se le da validez a los clausulazoz, tendrían que haber alguna compensación para el manager que no se le permitió ficharlos. Porque creo que saldría muy perjudicado.

Compenajajajjajajajajajajajajajajajajaja
11/09/2018 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5