Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" Date
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
No tiene precio
Similares + 100%
Similares + 50%
Solo similares
Username
852 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
Lavion dijo:

La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.

Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.

.

Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos

Pues eso es lo único que importa. El precio de mercado o no de mercado es una cuestión auxiliar en este tema, porque no hay mercado. Si pensais que Eric intenta fichar esos jugadores para darle pasta a Pitufo a costa de perjudicar a su propio equipo, entonces bien cancelados están. Si no es el caso, entonces mal.
11/09/2018 12:51
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Lavion dijo:
Al menos preguntan opinión, en otros tiempos nos hubieramos comido una reten 72h todos por este tipo de post, eso hay que agradecerlo.

Eso es verdad.
11/09/2018 13:35
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo soy partidario de hacer caja y clausular todo el equipo del pitufo! 11/09/2018 15:18
  - Div/Gr
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Uuuufffffffffff

Estamos ya a martes. Ya casi nos a pillado el fin de semana.
Lo siento pero la solucion al caso "Eric vas a pringar si o si" va a tener que esperar una semana mas

Solucion salomonica. Los pezqueñines ni para el pitufo ni para eric. Para mi y todos contentos
11/09/2018 15:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Yepista dijo:
Silencio en la sala. 👂

Como siempre.

1. Preguntan opininion.
2. Como no se piensa como ellos, no dicen nada.
3. Harán lo que piense ellos amparándose en las normas.
Entonces para qué preguntan.

Venga, hombre, qué fácil es lanzar conjeturas así porque sí. Y te lo digo desde el respeto, que eres compañero de privada y hemos hablado mil veces, pero si se pregunta opinión en el foro es porque ni los propios @s estamos ahora mismo de acuerdo tras leer el debate que se montó estos días. Yo ahora mismo podría defender las dos posturas y encontrar argumentos válidos para ambas. Precisamente por eso queremos que la administración se moje. Y al contrario de lo que alguno asegura, 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído.
Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón.
Así que les avisaré una vez más y si no tendremos que decidirlo nosotros. Pero repito, la opinión claro que se pide por algo...
11/09/2018 16:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19581 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón.

Bahya, bahya, bahya...

Mucho llorar y protestar y que los @s aon muy malos, dictadores y sanguijuelos. Pero luego ofrecen @s y nadie quiere el "marron".

Todos critican mucho desde fuera pero a la hora de la verdad nadie quiere mojarse.

Yo me ofrezco voluntario !!!!! Tengo baneos y retenciones para todos y me sobran
11/09/2018 17:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:

Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón.

Bahya, bahya, bahya...

Mucho llorar y protestar y que los @s aon muy malos, dictadores y sanguijuelos. Pero luego ofrecen @s y nadie quiere el "marron".

Todos critican mucho desde fuera pero a la hora de la verdad nadie quiere mojarse.

Yo me ofrezco voluntario !!!!! Tengo baneos y retenciones para todos y me sobran

Sabes que siempre ha sido así
11/09/2018 17:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:

Bahya, bahya, bahya...

piden fiscales, no tristes mods.... (con todo mi respecto hacia ellos) asi que no sirves
11/09/2018 18:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
@srcan dijo:
Lavion dijo:

La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.

Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.

.

Pues eso es lo único que importa. El precio de mercado o no de mercado es una cuestión auxiliar en este tema, porque no hay mercado. Si pensais que Eric intenta fichar esos jugadores para darle pasta a Pitufo a costa de perjudicar a su propio equipo, entonces bien cancelados están. Si no es el caso, entonces mal.

entonces se los han anulado porque es eric segun entiendo del mensaje de srcan no? Entonces porque por privado me dice lo contrario???????????
11/09/2018 18:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lavion dijo:
@srcan dijo:
Lavion dijo:

.

entonces se los han anulado porque es eric segun entiendo del mensaje de srcan no? Entonces porque por privado me dice lo contrario???????????

Me explicas donde entiendes que es porque es Eric y no otro,

11/09/2018 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6