Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Escuelas - enesimo hilo Date
Username
192 msgs.
Substitute
Dander dijo:
beckan26 dijo:
IF dijo:
beckan26 dijo:

Por cierto estoy contigo aunque no sea rentable las escuelas es por un motivo de darle un toque mas al juego si no ...puf..

si cada dia saliese un jugador bueno de los que tu quieres (sera progre +90) se jugador pasaria a ser malo porque habria MILES asi. Un montón! por eso ahora los +80 valen una miseria porque salen demasiados. La ley de la oferta y la demanda

PD: y la de brasil es la mejor porque dan un juvenil cada pocos dias. solo eso, en el resto = que las de 5 estrellas

Editado por IF 02-09-2018 18:30

No pido cada dia, solo te digo que desde hace 4 años (16 temporadas) solo he sacado un progre +90, solo 1!!! y progre +85, entorno a 4-5, la estadistica es empinable, como también he comentado antes, os pasaré datos reales de mis escuelas con las estadisticas de cada uno de ellas, y son para llorar. Serán datos reales y nada de creo que 2-3 de no se cual y 4-5 de los otros, y podremos ver que no son cada día.
Eso de cada día lo será para ciertos personajes que pero no para mi o el resto que estamos siempre con la "mala suerte" de comernos los mocos.
Dicho esto, vuelvo al tema principal, 15 años en las escuelas de forma continuada, normal o solo a mi?

Decir que lo que se pide es que salga un progre +90 cada dia, es banalizar el hilo de un compañero. Ha presentado datos y creo que razon no le falta. Yo tengo 10 escuelas y tambien opino igual

Editado por Dander 02-09-2018 20:13

A ti también últimamente te salen más de 15 años de lo normal???pero de forma excesiva??!!
02/09/2018 21:28
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Si. Prácticamente ninguno de 14.
De hecho, me han salido hasta ahora dos progresión 90, uno de 15 y otro de 14 el último días de temporada (puse en su día este post por eso http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1263087)
02/09/2018 21:45
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Dander dijo:
Si. Prácticamente ninguno de 14.
De hecho, me han salido hasta ahora dos progresión 90, uno de 15 y otro de 14 el último días de temporada (puse en su día este post por eso http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1263087)

Hahaha, esto me pasó a mí la pasada temporada, me salió un progre 88 el último día...toda la temporada nada y el último día....así es troll de trolles.
Por otro lado, a ti por lo menos te salen progre +90, como ya dije, yo la última y única vez fue hace 2 años o más es decir +8 tempo sin ver a un progre +90
02/09/2018 22:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En este momento en subasta para las próximas 72 horas juveniles con 14 años y progres abiertas de entre 85 y 92 ::: 21

4--85

3--86

1--87

3--88

5--89

3--90

1--91

1--92
02/09/2018 22:30
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Para lo que sirve,me salio un progre +92 de 14 años,pero claro extremo,no se ha vendido en subasta ni por 50k,de echo no recibi oferta y sigue en mi equipo,asi que ya veis para una vez que me da algo bueno de edad y progre es de una posicion que nadie quiere. 03/09/2018 12:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Aqui todo el mundo quiere mas mas y mas y no se dan cuenta que por cada mas valdran menos ... 03/09/2018 14:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
192 msgs.
Substitute
IF dijo:
Aqui todo el mundo quiere mas mas y mas y no se dan cuenta que por cada mas valdran menos ...

Mira que te respeto, pero a veces dices unas cosas... si al menos leyeras un poco, pero vamos que vengas con estas cosas poco mas te puedo añadir.
03/09/2018 19:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
IF dijo:
Aqui todo el mundo quiere mas mas y mas y no se dan cuenta que por cada mas valdran menos ...

Mira que te respeto, pero a veces dices unas cosas... si al menos leyeras un poco, pero vamos que vengas con estas cosas poco mas te puedo añadir.

te leo y tu quieres que te salgan mas jugadores buenos. ¡¡¡como todo el mundo!!! pero si a todo el mundo le saliese un jugador bueno a la semana:
1) cuantos jugadores buenos habria?
2) pasarian estos jugadores buenos a malos porque habria muchos y bajarian aun mas los precios?

el problema es la valoracion que le haceis a un "jugador bueno". Un +80% ya deberia ser bueno pero como hay trillones son uno mas del montón!!!!
03/09/2018 20:15
Username
192 msgs.
Substitute
IF dijo:
beckan26 dijo:
IF dijo:

te leo y tu quieres que te salgan mas jugadores buenos. ¡¡¡como todo el mundo!!! pero si a todo el mundo le saliese un jugador bueno a la semana:
2) pasarian estos jugadores buenos a malos porque habria muchos y bajarian aun mas los precios?

el problema es la valoracion que le haceis a un "jugador bueno". Un +80% ya deberia ser bueno pero como hay trillones son uno mas del montón!!!!

Como he comentado en varios apartados:
1)El hilo no trataba de ese tema, aunque era inevitable comentarlo.
2)Lo repito, me ha salido uno (1) de progre +90 en los últimos 4 años 16 temporadas y en ningún momento he dicho nada mas o si? Pero dime tu, que hablas de que pedimos mas, si te parece que 1 progre +90 en 16 temporadas y querer que salga alguno mas es pedir mucho, ¿EN SERIO? 1 PROGRE +90 en 16 TEMPORADAS??!! si me hubiera salido 1 o 2 mas en 16 temporadas te parece que se hubiera desvirtiuado el valor de los progres +90??? Es decir 3 progre en 16 TEMPORADAS te parecen demasiado!?!? Dime que no lo dices en serio IF, dime que no lo has leido todo lo que he comentado anteriormente, por que si no, no me explico que digas esas memeces.
PD: progre +80 pueden haber trillones pero +85% fijate en las subastas que no hay "tantos trillones".

Editado por beckan26 04-09-2018 08:25
04/09/2018 08:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
IF dijo:
beckan26 dijo:
IF dijo:

Como he comentado en varios apartados:
1)El hilo no trataba de ese tema, aunque era inevitable comentarlo.
2)Lo repito, me ha salido uno (1) de progre +90 en los últimos 4 años 16 temporadas y en ningún momento he dicho nada mas o si? Pero dime tu, que hablas de que pedimos mas, si te parece que 1 progre +90 en 16 temporadas y querer que salga alguno mas es pedir mucho, ¿EN SERIO? 1 PROGRE +90 en 16 TEMPORADAS??!! si me hubiera salido 1 o 2 mas en 16 temporadas te parece que se hubiera desvirtiuado el valor de los progres +90??? Es decir 3 progre en 16 TEMPORADAS te parecen demasiado!?!? Dime que no lo dices en serio IF, dime que no lo has leido todo lo que he comentado anteriormente, por que si no, no me explico que digas esas memeces.
PD: progre +80 pueden haber trillones pero +85% fijate en las subastas que no hay "tantos trillones".

Editado por beckan26 04-09-2018 08:25

Lo siento pero seguramente no te acordaras xk es imposible que solo lleves un +90 en 4 años salvo que no tengas las escuelas de 5 estrellas

Y respecto a los +80 y +85 me estas dando la razon; hay tantos que ya no tienen valor y pasan a ser jugadores "malos"
05/09/2018 00:13

Go to page 1, 2, 3
2