Forum » General » Escuelas - enesimo hilo | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
IF dijo: beckan26 dijo: IF dijo: beckan26 dijo: IF dijo: Aqui todo el mundo quiere mas mas y mas y no se dan cuenta que por cada mas valdran menos ... Mira que te respeto, pero a veces dices unas cosas... si al menos leyeras un poco, pero vamos que vengas con estas cosas poco mas te puedo añadir. te leo y tu quieres que te salgan mas jugadores buenos. ¡¡¡como todo el mundo!!! pero si a todo el mundo le saliese un jugador bueno a la semana: 1) cuantos jugadores buenos habria? 2) pasarian estos jugadores buenos a malos porque habria muchos y bajarian aun mas los precios? el problema es la valoracion que le haceis a un "jugador bueno". Un +80% ya deberia ser bueno pero como hay trillones son uno mas del montón!!!! Como he comentado en varios apartados: 1)El hilo no trataba de ese tema, aunque era inevitable comentarlo. 2)Lo repito, me ha salido uno (1) de progre +90 en los últimos 4 años 16 temporadas y en ningún momento he dicho nada mas o si? Pero dime tu, que hablas de que pedimos mas, si te parece que 1 progre +90 en 16 temporadas y querer que salga alguno mas es pedir mucho, ¿EN SERIO? 1 PROGRE +90 en 16 TEMPORADAS??!! si me hubiera salido 1 o 2 mas en 16 temporadas te parece que se hubiera desvirtiuado el valor de los progres +90??? Es decir 3 progre en 16 TEMPORADAS te parecen demasiado!?!? Dime que no lo dices en serio IF, dime que no lo has leido todo lo que he comentado anteriormente, por que si no, no me explico que digas esas memeces. PD: progre +80 pueden haber trillones pero +85% fijate en las subastas que no hay "tantos trillones". Editado por beckan26 04-09-2018 08:25 Lo siento pero seguramente no te acordaras xk es imposible que solo lleves un +90 en 4 años salvo que no tengas las escuelas de 5 estrellas Y respecto a los +80 y +85 me estas dando la razon; hay tantos que ya no tienen valor y pasan a ser jugadores "malos" Mira chaval, no tengo dar explicaciones a nadie pero no permito que me tachen de mentiroso por que no gano una mierda con ello, mis escuelas son todas excelentes: https://ibb.co/gAKo5K Segundo puedes mirar todo el historico de ventas de mis 4 últimos años y solo veras un MDF de progre +90, a ver si así dejas de decir soberamos gilipolleces. Ademas, no queria ponerlo ahora, pero mira la imagen siguiente de los últimos 5 meses, donde empecé a hacer el seguimiento de mis escuelas: https://ibb.co/nkci5K Tu mismo sacas tus propias conclusiones Y por otro lado donde narices lees que te doy la razón con los progres +80? Que de 80 a 85% hay bastantes? Pues los hay pero que de ahi para arriba no, pues no. Y decir que un progre 80 es bueno, pues es tu opinión. Eso sí, a partir de este momento mi conversación contigo la doy por concluido, paso de escuchar mas tonterias en un mismo hilo. Editado por beckan26 05-09-2018 08:35 |
05/09/2018 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: IF dijo: beckan26 dijo: IF dijo: beckan26 dijo: IF dijo: Aqui todo el mundo quiere mas mas y mas y no se dan cuenta que por cada mas valdran menos ... Mira que te respeto, pero a veces dices unas cosas... si al menos leyeras un poco, pero vamos que vengas con estas cosas poco mas te puedo añadir. te leo y tu quieres que te salgan mas jugadores buenos. ¡¡¡como todo el mundo!!! pero si a todo el mundo le saliese un jugador bueno a la semana: 1) cuantos jugadores buenos habria? 2) pasarian estos jugadores buenos a malos porque habria muchos y bajarian aun mas los precios? el problema es la valoracion que le haceis a un "jugador bueno". Un +80% ya deberia ser bueno pero como hay trillones son uno mas del montón!!!! Como he comentado en varios apartados: 1)El hilo no trataba de ese tema, aunque era inevitable comentarlo. 2)Lo repito, me ha salido uno (1) de progre +90 en los últimos 4 años 16 temporadas y en ningún momento he dicho nada mas o si? Pero dime tu, que hablas de que pedimos mas, si te parece que 1 progre +90 en 16 temporadas y querer que salga alguno mas es pedir mucho, ¿EN SERIO? 1 PROGRE +90 en 16 TEMPORADAS??!! si me hubiera salido 1 o 2 mas en 16 temporadas te parece que se hubiera desvirtiuado el valor de los progres +90??? Es decir 3 progre en 16 TEMPORADAS te parecen demasiado!?!? Dime que no lo dices en serio IF, dime que no lo has leido todo lo que he comentado anteriormente, por que si no, no me explico que digas esas memeces. PD: progre +80 pueden haber trillones pero +85% fijate en las subastas que no hay "tantos trillones". Editado por beckan26 04-09-2018 08:25 Lo siento pero seguramente no te acordaras xk es imposible que solo lleves un +90 en 4 años salvo que no tengas las escuelas de 5 estrellas Y respecto a los +80 y +85 me estas dando la razon; hay tantos que ya no tienen valor y pasan a ser jugadores "malos" Mira chaval, no tengo dar explicaciones a nadie pero no permito que me tachen de mentiroso por que no gano una mierda con ello, mis escuelas son todas excelentes: https://ibb.co/gAKo5K Segundo puedes mirar todo el historico de ventas de mis 4 últimos años y solo veras un MDF de progre +90, a ver si así dejas de decir soberamos gilipolleces. Ademas, no queria ponerlo ahora, pero mira la imagen siguiente de los últimos 5 meses, donde empecé a hacer el seguimiento de mis escuelas: https://ibb.co/nkci5K Tu mismo sacas tus propias conclusiones Y por otro lado donde narices lees que te doy la razón con los progres +80? Que de 80 a 85% hay bastantes? Pues los hay pero que de ahi para arriba no, pues no. Y decir que un progre 80 es bueno, pues es tu opinión. Eso sí, a partir de este momento mi conversación contigo la doy por concluido, paso de escuchar mas tonterias en un mismo hilo. Editado por beckan26 05-09-2018 08:35 "mira chaval" nadie esta diciendo que estes mintiendo simplemente que no te acordaras. de tus 5 escuelas solo 3 son de 5 estrellas y encima una es holanda que da 1 juvenil cada mil años. "Y decir que un progre 80 es bueno, pues es tu opinión." no lo es, lo que yo digo es que lo seria si las escuelas no diesen tantos jugadores de esas progresiones y con eso de que no son buenos me das la razon otra vez |
05/09/2018 23:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652 La época freak de Diego |
06/09/2018 23:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
O peor que me salio la ultima semana de la temporada pasada un mdf pro 96 15 años aunque con los mdf me salen muy buenos.A mi al menos me sale un 91+ progue todos los años. | 08/09/2018 02:37 |
💀 U.D. ALGINET 💀 - Div4/Gr17 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Jolines, pero si tienes lo menos 20 escuelas, como haces para mantenerlas? Si yo estoy en tercera como tu y entre los sueldos y las 5 escuelas que tengo no me da para mas...De donde sacas la pasta semanal? traficas? | 08/09/2018 03:12 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Fichando entrenando y vendiendo | 08/09/2018 12:34 |
💀 U.D. ALGINET 💀 - Div4/Gr17 | ||