Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alvarond dijo: Voy a mitad de temporada y creo que ya no tengo posibilidades de ascender en que deberia centrarme estoy un poco perdido... Gracias de antemano! En hacer los accesorios necesarios para la nueva categoría. Y si quieres, puedes ir negociando las cesiones de la próxima temporada y así poder mejorar tu equipo e intentar mantenerte o incluso luchar por el ascenso. |
18/09/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gracias! Ya estoy negociando cesiones! Muchas gracias algo mas remodelar el estadio... Ojeador | 19/09/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
A ver, no sé si hago bien escribiendo aquí pero veo todo un poco desordenado y soy principiante... Aunque ya llevo dos temporadas en esto jejeje. Le estoy empezando a dedicar tiempo al juego y me gustaría saber dónde puedo mirar cómo entrenan los juveniles... ¿Necesito jugar ligas privadas o algo así? Y ya si me ponéis el enlace de una guía o algo avanzada para leermela enterita... Tengo experiencia en Hattrick, donde llegué a IV desde X y me gustaría pasar un tiempo divertido a este juego ahora. Gracias. |
20/09/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|