Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
alvarond dijo: Voy a mitad de temporada y creo que ya no tengo posibilidades de ascender en que deberia centrarme estoy un poco perdido... Gracias de antemano! En hacer los accesorios necesarios para la nueva categoría. Y si quieres, puedes ir negociando las cesiones de la próxima temporada y así poder mejorar tu equipo e intentar mantenerte o incluso luchar por el ascenso. |
18/09/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gracias! Ya estoy negociando cesiones! Muchas gracias algo mas remodelar el estadio... Ojeador | 19/09/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
A ver, no sé si hago bien escribiendo aquí pero veo todo un poco desordenado y soy principiante... Aunque ya llevo dos temporadas en esto jejeje. Le estoy empezando a dedicar tiempo al juego y me gustaría saber dónde puedo mirar cómo entrenan los juveniles... ¿Necesito jugar ligas privadas o algo así? Y ya si me ponéis el enlace de una guía o algo avanzada para leermela enterita... Tengo experiencia en Hattrick, donde llegué a IV desde X y me gustaría pasar un tiempo divertido a este juego ahora. Gracias. |
20/09/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46741690&accion=simul Kanon: No se puede escribir en mayúsculas. Editado por @Kanon_ 21-09-2012 18:37 Pues reedito revisen ese partido . como es posible que no dejandole tocar 3 veces el maldito balón , teniendo un balon al palo 29 tiros a porteria con manos a manos falladas con un delantero de 72 de tiro media 59 general en 7ªdivision , y el equipo rival tirase 3 veces a puerta dos faltas , la primera gol por el medio despacisimo y a regañadientes lamnetable que con un portero de 55 y paradas 61 deberia cogerla y la segunda el colmo en el minuto 85 aproximadamente una falta igual que la rechaza el portero y mi defensa la introduce para dentro ... Como es posible fue un autentico baño de futbol , ni deje tocar y llegue tropecientas mil veces a porteria , yo no entiendo nada , miren ese partido todos , sobre todo Kanon y administradores porque ami me quita las ganas de seguir jugando a esto , necesito explicaciones por lo menos , e tirado a porteria 30 veces a sido un baño y e perdido 1-2 es lamentable y no es el primer partido que me ocurre , contra el primero Spurs otro baño y un amistoso previo contra este mismo jugador y otro tanto , enfin a ver si alguien sabe explicarse esto Editado por DAMON-SALVATORE 21-09-2012 20:56 |
21/09/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Es como el Barça vs Chelsea del año pasado, un 99% de veces ganarás un partido como este pero algunas veces hay partidos que terminan así, no te ralles que será casi imposible que te suceda otra vez. | 21/09/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
bueno en teoria el barcelona llego a porteria pero tampoco llegó a tirar 30 veces , mi dominio fue completo y no es normal que de 30 tiros meta 1 y el de tres tiros meta a raiz de dos faltas por el centro y despacio a regañadientes una directa y la otra nel minuto 85 y aun encima rechaze y en propia meta del defensa por ese maldito error de cuando cogen un balon lo impulsan ese error que aburre | 22/09/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Saumell17 dijo: Es como el Barça vs Chelsea del año pasado, un 99% de veces ganarás un partido como este pero algunas veces hay partidos que terminan así, no te ralles que será casi imposible que te suceda otra vez. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46741700&accion=simul Otra vez lo mismo 30 tiros a porteria con manos a manos con el portero y una al palo y solo un gol Y fijate en el gol que me meten ami en el minuto 60 y pico es increible ¿pero que es ese gol? Sigo esperando noticias de los administradores que aun no me respondieron a mi email que es lo que está ocurriendo con mi equipo Editado por DAMON-SALVATORE 24-09-2012 18:11 |
24/09/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Buenas señores! Tengo una dudilla con los juveniles... Si entreno portería en los juveniles cuántos porteros pueden subir de nivel con el entreno? Es que solo juega uno y sube, pero ahora he fichado a dos más y jugando de campo pues también suben en portería ¿Alguien sabe? GRACIAS. |
26/09/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
¿me pitan fuera de juego cuando boi a lanzar un penalty a favor¿? esto que es.....porq no era un gol decisivo si no baya cagada, pido por favor que se mire y no vuelva a pasar....gracias | 26/09/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Están trabajando en ello , ami me pasó lo mismo el otro dia , ahora hoy parece que mis problemas se solucionaron, jugué contra uno mejor situado que yo en la tabla pero le volvi a dar otro baño de futbol y tiros a porteria y le chuflé un 5-1 más que merecido esta vez de todos los tiros entraron 5 no me puedo quejar.... no creo que te pase eso amenudo , hoy me hicieron un penalti y todo bien no fue fuera de juego y lo meti , tendremos que tener paciencia , ami desdeluego el hattrick no me gustaba nada , sin embargo este me encanta está curradisimo | 26/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||