Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
e retirado el dinero, y no me a dado su rendimiento, por que pasa eso ??? | 10/10/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
hola buenas una vez ke lo tengas en depositos el dinero los domingo por la noxe para el lunes es la unica vez ke da el rendimiento. | 10/10/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
PERO EL RENDIMINETO SE K DA EN EL DEMOSITO O ME LO INGRSAN A LA CUENTA NORMAL | 10/10/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola porque si tengo las entradas bajas y tengo racha no me han dado ingresos del partido | 15/10/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
como puedo cambiar mi nombre de manager? | 15/10/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
No se puede | 18/10/2012 18:24 |
♛Real Jaen CF♛ - Div4/Gr54 | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Buenas, soy nuevo en el juego y la verdad que me esta gustando mucho he recibido unas ofertas de ligas privadas y mirando los equipos son bastantes buenos, me aconsejais que me una a una liga privada con la plantilla que tengo? ¿me compensaria el cansancio de los jugadores, las lesiones y las derrotas jugando en una privada? Gracias Un Saludo |
19/10/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Siscu. dijo: Buenas, soy nuevo en el juego y la verdad que me esta gustando mucho he recibido unas ofertas de ligas privadas y mirando los equipos son bastantes buenos, me aconsejais que me una a una liga privada con la plantilla que tengo? ¿me compensaria el cansancio de los jugadores, las lesiones y las derrotas jugando en una privada? Gracias Un Saludo Jugar te da ingresos como si de liga regular se tratase, y no tienes compromiso de obtener resultados, con lo que puedes jugar con el esfuerzo bajo. Yo te recomendaría que jugaras. |
19/10/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
@Kanon_ dijo: Siscu. dijo: Buenas, soy nuevo en el juego y la verdad que me esta gustando mucho he recibido unas ofertas de ligas privadas y mirando los equipos son bastantes buenos, me aconsejais que me una a una liga privada con la plantilla que tengo? ¿me compensaria el cansancio de los jugadores, las lesiones y las derrotas jugando en una privada? Gracias Un Saludo Jugar te da ingresos como si de liga regular se tratase, y no tienes compromiso de obtener resultados, con lo que puedes jugar con el esfuerzo bajo. Yo te recomendaría que jugaras. yo tambien puedes jugar con los suplentes |
19/10/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Gracias por vuestro consejo me uniré ahora mismo , si es sin compromiso de partidos y ademas me dan ingresos blanco y en botella intentare sacar suplentes para que no se lesione ninguna pieza clave y listo Un saludo |
20/10/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||