Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: jajajaja que nene!!! menudo tio, pensaba que tabas liado por otros lares y como yo acabo de llegar digo.....jejeje pues, bueno ahora copio y pongo por aqui solo los cruces del proximo martes!! He tenido un día duro en el curro... De 7 am a 9 pm... Pero ahora actualizo el excel |
12/09/2023 22:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla |
12/09/2023 22:59 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
COMPETICIONES DE LA INTERPRIVADAS CUP Finales CHAMPIONS LEAGUE (Martes, 19 de Septiembre) Jgxx7 - 4sssaez Ranking: JBDP - Boira11 Noubak - Aprilia @Durzo - Cambalache14 Milito7 - Borjamtnez Javi1985 - Rayman_3 Oliverpichichi - Makay Espes - Abreu1310 Finales EUROPA LEAGUE (Martes, 19 de Septiembre) Jonymagic - Polbiel Ranking: Yoelkoala - Superpops Mugi19 - Beatriz377 Fonta82 - Javirolo J.Anillo - NNRR RonSinDenis - Ersan Ana82 - Gusanito007 Jordi_c - Clarines Finales CONFERENCE LEAGUE (Martes, 19 de Septiembre) Rapboy - Chavo_del_88 Ranking: El Paque Isra - @Samkr Alicatadoss - RedondoNanton Eugenikal - JE5 Sprivado - Suto_2222 Javiparla03 - Carlos92s Kinglvars - J_Amaya MiGaFeBel - DarthWilen INTERPRIVADAS Editado por aprilia rx 12-09-2023 23:08 |
12/09/2023 23:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? |
12/09/2023 23:07 |
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? Oído cocina tranqui que le aviso Alguien me explica como el 📦 de 4sssaez está en la final de champions Mucha suerte crack!!! |
12/09/2023 23:10 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? Oído cocina tranqui que le aviso Alguien me explica como el 📦 de 4sssaez está en la final de champions Mucha suerte crack!!! Porque ha llevado a la semifinal a los jugadores en bicicletas sin sillín y ha desconcertado a Boira11, cuando se ha dado cuenta que los tenían en las mochilas ya era demasiado tarde |
12/09/2023 23:14 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los finalistas!!! | 12/09/2023 23:14 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
ostras Nen, si me toca contigo!!! creo que es la 1 vez que jugamos....jeje te lo pido ahora mismooooo!! |
12/09/2023 23:18 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ostras Nen, si me toca contigo!!! creo que es la 1 vez que jugamos....jeje te lo pido ahora mismooooo!! Apañao... Si no es la primera es la segunda... Pero es un enfrentamiento que me ganas segur |
12/09/2023 23:23 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
siiiiiiiiiiiiii, toy ultimamente.....Mirame y no me toques!!!....jajaja hay partidos que me salen bien, pero otros una fragilidad enorme atras, vamos que toy planteandome darle un giro radical a todo pero, a ver si me salvo y ya con mas ganas lio la revolucion!!...jajaja |
12/09/2023 23:28 |