Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Rayman tiene los amistosos cerrados, quedo a la espera de su solicitud. Gran trabajo compis!!!👏👏👏 |
12/09/2023 23:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Concertado amistoso con Rayman!👌 | 13/09/2023 01:08 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? Oído cocina tranqui que le aviso Alguien me explica como el 📦 de 4sssaez está en la final de champions Mucha suerte crack!!! Como ves nadie te lo explica: INEXPLICABLE |
13/09/2023 09:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? Oído cocina tranqui que le aviso Alguien me explica como el 📦 de 4sssaez está en la final de champions Mucha suerte crack!!! Como ves nadie te lo explica: INEXPLICABLE 😂😂😂 Totalmente! |
13/09/2023 10:27 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? Oído cocina tranqui que le aviso Alguien me explica como el 📦 de 4sssaez está en la final de champions Mucha suerte crack!!! Porque ha llevado a la semifinal a los jugadores en bicicletas sin sillín y ha desconcertado a Boira11, cuando se ha dado cuenta que los tenían en las mochilas ya era demasiado tarde Aquí lo explique yo |
13/09/2023 11:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Gracias simpáticos! Pero la suerte del 📦 lo explica todo aunque la explicación de Nou bien pudiera haber valido 😂 | 13/09/2023 12:20 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: noubak dijo: borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: noubak dijo: Todo actualizado, el partido MiGaFeBel28 - DarthWileN ya no se puede jugar porque DarthWileN lo tiene ocupado... Así que yo creo que lo mejor es que sus posibles rivales se vuelvan a enfrentar el martes... KingIvars - J_Amaya. Así al menos los que han cumplido que no se queden sin taquilla perfect tio, edito ahora mismo!!! por otro lado, tenemos el caso de Abreu1310 que lleva un siglo sin conectarse....jeje y le toca esta jornada con Espes!! asi que Borja tio, si puedes darle el toque a Espes para que juegue con cualquier otro coleguilla, vale? Oído cocina tranqui que le aviso Alguien me explica como el 📦 de 4sssaez está en la final de champions Mucha suerte crack!!! Porque ha llevado a la semifinal a los jugadores en bicicletas sin sillín y ha desconcertado a Boira11, cuando se ha dado cuenta que los tenían en las mochilas ya era demasiado tarde Aquí lo explique yo Jajajaja me desconcerto totalmente, mis jugadores no sabian que hacer Buenisimo Nou!! Jajajaja |
13/09/2023 12:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Alguien para un amistoso para mañana que le tengo libre señoreeees? | 13/09/2023 14:37 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
milito7 dijo: Alguien para un amistoso para mañana que le tengo libre señoreeees? Aquí. Solicitado |
13/09/2023 17:11 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
mi partido de la friky ya esta apañao | 13/09/2023 19:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||