Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS JORNADA 3 GRUPO A §¢£ Lagartijos F.C - 👽👻 C. X Sanxenx §¢£ Sea Songs F.C - §¢£ MESTALLA VCF 🎩Atl.Batolitos - 🎩clausulazos team GRUPO B §¢£ Klub Portu - 👽👻C.D.Catrachos §¢£Rápido Bahía -§¢£ MazingerZ 🎩Peñagrande At - Recremantis♚ GRUPO C §¢£ At Herculano - 👽👻 Isbilya §¢£ Amunt C.F - §¢£ Kempes C.F 🎩KILLER POLLO TEAM - §¢£ GetaFer GRUPO D §¢£ Real Chapin - 👽👻ARANDA MANDA §¢£LAURINES F.C - §¢£ Real Zaragoza FC.Requejada - ✌ Indominus GRUPO E §¢£ Lo Rat Pena - 👽👻 S.D Abelenda §¢£ Agua de Limón - 👽👻XIPE TOPEC §¢£ RCD.Canilla - xX Parla-Malpartida cc GRUPO F §¢£ Barrio Alto - 👽👻HONTORIA C.F §¢£ Inter Rayo - §¢£ Pin y Pum C.D Casablanca - 🎩 kukuki GRUPO G §¢£Garralda F.C - 👽👻 Real Ceriyax §¢£ Lantejuela_City - §¢£ River KO´S 👻at. de madrid - 👽👻CD MIRANDES GRUPO H §¢£ PAJAX Amsterdam - 👽👻A POR LA 14 §¢£ Valencia CF - §¢£ CHIRICAHUAS 🎩Celta de ʋigo - 🎩☼RCD.Deportivo |
12/11/2018 20:11 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje | 12/11/2018 20:15 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que mañana hay Supercopa!!! Yo tengo un hueso....a ver qué tal se nos da. |
12/11/2018 20:41 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Vamos que mañana hay Supercopa!!! Yo tengo un hueso....a ver qué tal se nos da. SI que es un hueso duro de pelar es de los favoritos a priori a ganar la Interprivada Cup!!!, suerte sprivado!!!; la necesitarás!!!! |
12/11/2018 20:46 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: Vamos que mañana hay Supercopa!!! Yo tengo un hueso....a ver qué tal se nos da. SI que es un hueso duro de pelar es de los favoritos a priori a ganar la Interprivada Cup!!!, suerte sprivado!!!; la necesitarás!!!! Yo creo k no llegara a la final,k luego pasa lo k pasa |
12/11/2018 20:49 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo |
12/11/2018 20:49 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 |
12/11/2018 20:51 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Vamos que mañana hay Supercopa!!! Yo tengo un hueso....a ver qué tal se nos da. SI que es un hueso duro de pelar es de los favoritos a priori a ganar la Interprivada Cup!!!, suerte sprivado!!!; la necesitarás!!!! Yo creo k no llegara a la final,k luego pasa lo k pasa Weno, siempre ha estado entre los mejores!!!; aunque si que es cierto que ya ha perdido unas cuantas finales jejejeje |
12/11/2018 20:52 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 Aver si mañana puedo contigo,k ultimamente me ganas y eso es preocupante |
12/11/2018 20:53 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Vamos que mañana hay Supercopa!!! Yo tengo un hueso....a ver qué tal se nos da. SI que es un hueso duro de pelar es de los favoritos a priori a ganar la Interprivada Cup!!!, suerte sprivado!!!; la necesitarás!!!! Yo creo k no llegara a la final,k luego pasa lo k pasa Weno, siempre ha estado entre los mejores!!!; aunque si que es cierto que ya ha perdido unas cuantas finales jejejeje Si bueno eso tb |
12/11/2018 20:54 |