Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 Aver si mañana puedo contigo,k ultimamente me ganas y eso es preocupante Jejejej, haber socio, haber..., porque ayer lo tuviste a huevo para ganarme y ni con esas, es más tus gandules han perdido los papeles al final, jejeje |
12/11/2018 20:54 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 Aver si mañana puedo contigo,k ultimamente me ganas y eso es preocupante Jejejej, haber socio, haber..., porque ayer lo tuviste a huevo para ganarme y ni con esas, es más tus gandules han perdido los papeles al final, jejeje No vi nada... Solo vi un poco el de liga hoy y mas de lo mismo... |
12/11/2018 20:55 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 Aver si mañana puedo contigo,k ultimamente me ganas y eso es preocupante Jejejej, haber socio, haber..., porque ayer lo tuviste a huevo para ganarme y ni con esas, es más tus gandules han perdido los papeles al final, jejeje No vi nada... Solo vi un poco el de liga hoy y mas de lo mismo... Yo tampoco lo vi, pero me he fijado que tu central fue expulsado y tu Mdf minutos más tarde se lesionó!!, y ahí es donde has perdido el partido, porque hasta ese momento lo tenías bien encarrilado campeón!!! Editado por petillo 12-11-2018 20:59 |
12/11/2018 20:58 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 Aver si mañana puedo contigo,k ultimamente me ganas y eso es preocupante Jejejej, haber socio, haber..., porque ayer lo tuviste a huevo para ganarme y ni con esas, es más tus gandules han perdido los papeles al final, jejeje No vi nada... Solo vi un poco el de liga hoy y mas de lo mismo... Yo tampoco lo vi, pero he fijado que tu central fue expulsado y tu Mdf minutos más tarde se lesionó!!, y ahí es donde has perdido el partido, porque hasta ese momento lo tenías bien encarrilado campeón!!! Ostia jugue con 9 |
12/11/2018 20:59 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: Que wapo Megacrack Zerocool, así ya vamos actualizando automaticamente los resultados!!, buena idea crack!!!... jejeje Si es pa ganar tiempo +1 grande jejeje Editado por petillo 12-11-2018 20:51 Aver si mañana puedo contigo,k ultimamente me ganas y eso es preocupante Jejejej, haber socio, haber..., porque ayer lo tuviste a huevo para ganarme y ni con esas, es más tus gandules han perdido los papeles al final, jejeje No vi nada... Solo vi un poco el de liga hoy y mas de lo mismo... Yo tampoco lo vi, pero he fijado que tu central fue expulsado y tu Mdf minutos más tarde se lesionó!!, y ahí es donde has perdido el partido, porque hasta ese momento lo tenías bien encarrilado campeón!!! Ostia jugue con 9 Si socio, jugaste con 9, y eso que mi portero quiso darle emoción al tragarse un gol, pero weno, eso ya forma parte de nuestros épicos y fantásticos de OS NOSOS DERBYS GALEGOS jejeje... |
12/11/2018 21:07 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico!! Busca un hotel pa estos dos | 12/11/2018 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Rico!! Busca un hotel pa estos dos Un hotel no pero un restaurante pa una mariscada me apunto |
12/11/2018 21:45 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Rico!! Busca un hotel pa estos dos Un hotel no pero un restaurante pa una mariscada me apunto Y yo no te digo, jejeje |
12/11/2018 22:10 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Rico!! Busca un hotel pa estos dos Un hotel no pero un restaurante pa una mariscada me apunto Y yo no te digo, jejeje Estos dos con un Motel van que chutan 🤣🤣 Mariscada dicen.... serán mamones 🤣🤣 |
12/11/2018 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días panda maricas | 13/11/2018 10:30 |