Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Porque absurdas? Imagino que sera porque al final no se hara nada, quiero entender eso porque sino no veo el absurdo |
14/02/2019 23:38 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Porque absurdas? Imagino que sera porque al final no se hara nada, quiero entender eso porque sino no veo el absurdo porque aqui se esta discutiendo en lo que cada uno cree que deberia hacer la empresa para mejorar el juego cuando no hacen nada desde hace mil años y ni lo van a hacer ya a estas alturas por mucho que discutamos xD |
14/02/2019 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
No es discutir sino debatir El dar opiniones no tiene porque ser para discutir. O eso creo yo al menos |
14/02/2019 23:41 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: No es discutir sino debatir El dar opiniones no tiene porque ser para discutir. O eso creo yo al menos obviamente queria decir debatir, perdon, pero en cualquier caso es lo mismo |
14/02/2019 23:47 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Pues a mi me parece que se han dicho algunas cosas interesantes y que sin mucho trabajo, o eso creo, serian factibles Reducir las escuelas y hacerlas mas caras Limitar tiempo venta de los de 33 tacos Esas por ejemplo no creo que fuese muy dificil Alguna de las otras las veo mas complicadas |
14/02/2019 23:52 |
Username
1860 msgs.
International
|
Como menciono los depósitos puede pensarse que estoy a favor de ellos por encima de todo. No es así. Llegué a tener alguno, tipo minucia como aquí se dice, lo mismo que aquí he tenido tres escuelas cutres hace tiempo. No me convenció ni lo uno ni lo otro. Pero las granjas, con todo lo que ha traído, mucho menos. Esa es la verdad que podéis encontrar en mi actitud, que algunos juzgáis empecinada. Y ¿Por qué esa aversión a las granjas? Ya he dicho que el juego, desde ese momento, me parece una "monotarea totalitaria". Si no os lo parece, decidme qué otro camino se puede seguir para avanzar en el juego tal y como está? (No tal y como es, como algunos creen). La única solución que veo es volver a equilibrarlo desde dentro y sigo el precepto que sirvió de justificante para echar fuera a los bancos ---> AQUÍ EL DINERO NO SE REGALA. Entonces, metido en este totalitarismo granjeril, tan auspiciado y favorecido por distintas medidas, percibo que se actuó de una forma muy drástica comparativamente, por eso, a veces, saco a relucir los depósitos como ejemplo. Ya os he demostrado, como en distintas cuantías, una cantidad ingente de managers se están beneficiando, sin dar un palo al agua, de ciertos ingresos que proporciona el juego tras el cambio y con las medidas que se fueron añadiendo. Pues sí, pienso que si se obró con total contundencia en un caso, bajo el lema/idea/consigna/declaración de principios/etcétera que he enfatizado, con el resto de casos que puedan surgir debe actuarse igual. Y si acaban surgiendo otras estrategiaas, que no pasen por las granjeriles, será mejor para el juego y para todos. Habrá más diversidad. Pero quienes ahora se sienten muy cómodos en la "monotarea totalitaria" parecen rechazar que se quieran abrir nuevas vías porque, para ello, hay que erradicar lo que se llevan, y durante mucho tiempo así ha ocurrido, de "contrabando". Cuando se les dice que son distintas cuantías, replican que son minucias. Eso ya lleva un reconocimiento implícito y, además, aboca a pensar que no quieren dar ni las migajas que no les corresponden. Por esta razón 1 solo Euro de toda esta plétora me fastidia más que los miles de millones de los bancos. El andar poniendo tantas pegas a una cosa que está clara, saca a flote las ganas de mantener el trato de favor que quieren eternizar algunos. Yo solo quiero equilibrio, diversidad y diversión, novedades, aire fresco en definitiva. Eso es todo. Que nadie se flipe imaginando lo que no es. Pido disculpas, de antemano, si alguien se ha sentido aludido, pero no creo que haya dicho nada aquí que no hubiera dicho ya, aunque aquí todo junto. Saludos. | 15/02/2019 00:06 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya me he cansado de decirte Joel Madden cual es la diferencia PRINCIPAL entre el canon y los depositos y el porque uno es perjudicial para el juego y lo otro no. Paso de repetirme porque no quieres entenderlo. 1 saludo |
15/02/2019 00:10 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
En eso tienes razon IF Yo ya paso del hilo y me desuscribo Ojala se pueda hacer algo sencillo que mejore el juego sino continuare como hasta ahora y el dia que me canse lo dejare sin hacer ruido que ha sido la principal cualidad de mi participacion en el juego Un saludo a todos |
15/02/2019 00:15 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: En eso tienes razon IF Yo ya paso del hilo y me desuscribo Ojala se pueda hacer algo sencillo que mejore el juego sino continuare como hasta ahora y el dia que me canse lo dejare sin hacer ruido que ha sido la principal cualidad de mi participacion en el juego Un saludo a todos Antes de irte tenes q consultarmelo a mi 😉 y lo sabes Campeón 😆 |
15/02/2019 00:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Me has encantado en tu último post, Laboral. Voy a seguir tu ejemplo a no ser que alguien, que lo dudo mucho, me pida opinión sobre cualquier cosa del juego. Si todo esto es un absurdo y os parece un ladrillo sin sentido, no hay ningún problema por mi parte si se cierra el post. Saludos a todos y agradezco un montonazo a los que hayáis opinado, a los que me hayáis leído y, también, soportado. Editado por JOEL MADDEN 15-02-2019 00:32 |
15/02/2019 00:31 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||