Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball

Antes de que cierren el hilo, una cosa, el que dijo que habia cosas mas sangrantes fui yo, no Santy y ni de coña voy a abrir un hilo. Prefiero que los inconformistas lo vean y abran ellos el hilo. Esta en este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1285933&inicio=20

Y para que no me tachen de conformista, abducido, baila-aguas y otras lindeces voy a recuperar un extracto de un tocho que escribi en el hilo de los depositos que antes nos recupero Santy.
Soluciones y propuestas del año 2014.

benifotrem dijo el 15/10/2014:

Esta en esta pagina : http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903&inicio=200

Si queremos salvar Striker tenemos que poner de nuestra parte y asumir cambios absolutamente necesarios, no podemos exigir imposibles a U-play y si ofrecerles ideas revolucionarias y quitar los depositos es solo el primer paso. Hay que arruinar a Striker, empezando por arruinarnos los propios managers.
¿Como hundimos la economia?, creando una crisis. ¿Como creamos una crisis? y aqui ya empezais a llamarme de todo:

--Fuera depositos.

--Taquillas.- reduccion de las taquillas en liga y copa del 50%
......................-reduccion de las taquillas en privadas del 75%
......................-los amistosos sin taquilla.

--Quitar "R".- que cada uno le ponga el salario que crea oportuno para que no se los clausulen. (fin de la noche de los clausulazos)

--Encarecer el mantenimiento y la creacion de escuelas.

--Precontratos.- Al final de la primera vuelta los jugadores en ultimo año de contrato pueden ser precontratados y en caso de no ser precontratados desaparecen del juego (asi quitamos mucha morralla).

--Reduccion de la relacion ficha-clausula. No puede ser que un jugador con clausula de 2mil millones cobre 2 millones a la semana. Si quieres esa clausula pagale mas.

Con estas medidas y otroas que se os puedan ocurrir conseguimos que los managers gastemos mas, tengamos que equilibrar la plantilla a nuestro presupuesto y en poco tiempo desaparezcan del juego muchos de los medias altisimas que hay hoy por hoy en el juego. Por supuesto se tendrian que adoptar medidas protectoras a los managers nuevos.

Pon una crisis en Striker, a la larga lo agradeceras.

Edito para saludar.

Editado por benifotrem 15-02-2019 04:05
15/02/2019 04:04
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Benifotrem, entonces lo habéis dicho Santy y tú. Te remito a la página 3. De todos modos, si no lo váis a hacer, no insisto. Por otra parte pedirte perdón por lo que consideras lindeces. A veces se acalora uno en el curso del debate, pero nunca buscando una ofensa personal. Gracias por haber intervenido con tus puntos de vista y tu oposición a mis comentarios. Por cierto ya compré mi PO del futuro, espero que te guste si le echas un vistazo. Creo que lo compré a un precio razonable. Saludos. 15/02/2019 05:12
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Benifotrem, entonces lo habéis dicho Santy y tú. Te remito a la página 3. De todos modos, si no lo váis a hacer, no insisto. Por otra parte pedirte perdón por lo que consideras lindeces. A veces se acalora uno en el curso del debate, pero nunca buscando una ofensa personal. Gracias por haber intervenido con tus puntos de vista y tu oposición a mis comentarios. Por cierto ya compré mi PO del futuro, espero que te guste si le echas un vistazo. Creo que lo compré a un precio razonable. Saludos.

Lo veo un poco corto de media para tu plantilla. Ya que dicen que el portero no sirve de nada, cosa totalmente absurda y malintencionada, al menos debería sumar media y no restar como hace ese portero. Por lo que veo es un portero con buena progre ya que fue ascendido con 17 años y que ha alcanzado una buena media y que tiene pinta de que entrenándolo podría llegar a mas de 90 en un par de temporadas. Un manager serio te lo podría entrenar y devolvértelo con media que sume a la media de tu equipo.
15/02/2019 09:27
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Y si hacer que los juveniles no suban más de 75 por ejemplo y si quieres seguir subiendo su media lo tengas que ascender, por ejemplo un jugador de 16 años que tiene buena progresión y que a llegado a 75 ya no suma más, a no ser que lo subas al primer equipo 15/02/2019 15:50
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
manarnic dijo:
Y si hacer que los juveniles no suban más de 75 por ejemplo y si quieres seguir subiendo su media lo tengas que ascender, por ejemplo un jugador de 16 años que tiene buena progresión y que a llegado a 75 ya no suma más, a no ser que lo subas al primer equipo

Personalmente,cuanto antes suba,mejor,estando en juveniles están perdiendo media,así que no veo útil eso
15/02/2019 17:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Benifotrem, entonces lo habéis dicho Santy y tú. Te remito a la página 3. De todos modos, si no lo váis a hacer, no insisto. Por otra parte pedirte perdón por lo que consideras lindeces. A veces se acalora uno en el curso del debate, pero nunca buscando una ofensa personal. Gracias por haber intervenido con tus puntos de vista y tu oposición a mis comentarios. Por cierto ya compré mi PO del futuro, espero que te guste si le echas un vistazo. Creo que lo compré a un precio razonable. Saludos.

Lo veo un poco corto de media para tu plantilla. Ya que dicen que el portero no sirve de nada, cosa totalmente absurda y malintencionada, al menos debería sumar media y no restar como hace ese portero. Por lo que veo es un portero con buena progre ya que fue ascendido con 17 años y que ha alcanzado una buena media y que tiene pinta de que entrenándolo podría llegar a mas de 90 en un par de temporadas. Un manager serio te lo podría entrenar y devolvértelo con media que sume a la media de tu equipo.

No importa la media en si!
15/02/2019 21:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1742 msgs.
International
hola buenas..., os he estado siguiendo con atención desde que empezó el hilo..., y escuchando todas vuestras opiniones con antención..., la vedad es que mucha..., quiero escribir 2 mensajes:
1- creo que es de justicia alabar las muchas cosas buenas del juego que las tiene y los esfuerzos de los @ por intentar mejorar el juego que me consta que han sido varios y la gran mayoría muy acertados...
2- cosas que se pueden mejorar y sobretodo una cantera de mánagers del striker 2 ( que están reforzando el número de mánagers del classic), y seguirán incrementando los mánagers activos de este juego siempre y cuando no cerréis el striker 2 ( no os pido que invirtáis nada en el striker 2, simplemente mantenerlo tal como está y activo..., pq la mayor cantera del classic está allí....
hoy o en las próximas fechas escribiré estos 2 mensajes...,
1- muy positivo pq la verdad hay cosas que se han hecho muy bien y el 2º desde la crítica constructiva partiendo de la base que no soy un experto en el classic y hay muchos mánagers + cualificados que yo...

eso sí..., queréis + jugadores?? si cerráis el striker 2 no lo vais a encontrar...

17/02/2019 19:25
  §£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr11
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Que striker 2 está reforzando a este striker?no será que lo que vieron allí no les gustó y por eso han vuelto?te lo digo porque yo juego al 2 y vamos que me aburre 17/02/2019 19:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1742 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Que striker 2 está reforzando a este striker?no será que lo que vieron allí no les gustó y por eso han vuelto?te lo digo porque yo juego al 2 y vamos que me aburre

sii. conozco 20 mánagers y te puedo dar nombres que se han integrado hace 2 semanas en el striker...
muchos eran ya mánagers del clássic pero con el mínimo interés y un 20% son mánagers nuervos

te pongo un ejemplo: los polakos ( sé que conoces el striker 2), nos estamos reorganizando en el classic y muchos poniéndo mucho interés..., simplemente si matáis el striker 2 antes de tiempo no nos daréis tiempo a reclutar nuevos mánagers ( con todo el cariño pq eres de los @ que se ha preocupado danos tiempo)..., y ya me remito a mis 2 mensajes que me quedan por escribir...
+ alabando y mis pocas críticas muy constructivas y desde el cariño que le proceso al classic que es muchísimo..., y a toda la soccer que son como mi familia

Editado por enjoy93 17-02-2019 19:38
17/02/2019 19:33
  §£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr11
Username
3508 msgs.
Best scorer
Por curiosidad
Cuantos managers hay activos en striker 2?
17/02/2019 19:37
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 59
29