Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Acaso las escuelas no son para todos? No te deja el juego construirlas? |
17/02/2019 19:10 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
NuriaAngela y Laboral, espero que cuando se abra el hilo de formalizar en condiciones la liga de juveniles apoyéis la moción. Y decir en condiciones es decir con recompensas y variaciones en el % de incremento diario. Con recaudación, lesiones, etcétra... En fin, es materia de otro hilo. | 17/02/2019 19:14 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Correcto Pero no me has contestado a mis preguntas |
17/02/2019 19:15 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: NuriaAngela y Laboral, espero que cuando se abra el hilo de formalizar en condiciones la liga de juveniles apoyéis la moción. Y decir en condiciones es decir con recompensas y variaciones en el % de incremento diario. Con recaudación, lesiones, etcétra... En fin, es materia de otro hilo. Que tiene que ver que los juveniles sea una liga independiente con avsnzadas,vamos independientes a los senior,con recompensa o variaciones? |
17/02/2019 19:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Con el tema que nos ocupa, nada creo yo Estamos hablando de las escuelas |
17/02/2019 19:19 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Con el tema que nos ocupa, nada creo yo Estamos hablando de las escuelas Al final se queda así,el que le guste que haga escuelas y el que no,que no las hagas,ahora me hago la suiza que está de moda |
17/02/2019 19:21 |
Username
1860 msgs.
International
|
NuriaAngela esos 3 puntos no es cuestión de que me gusten. Es una propuesta que entiendo necesaria. Ya me gustaría no tener que proponerlo. Laboral. Las escuelas las podemos hacer todos, sí. Igual ocurría en otro tiempo con otras cosas, que también las podíamos hacer todos. Pero una vez hechas y probadas, van saliendo cosas buenas y otras menos buenas. A estas últimas hay que meterlas mano en la medida que rompen el equilibrio. Lo que no puedes hacer es mirar hacia otro sitio cuando hay algo corregible. Entiendo que la envergadura de cada problema es distinta y hay que actuar en consecuencia. Acepto que haya cosas, que por su naturaleza, con las que se pueda actuar expeditivamente y otras requieran mayor contemplación, pero en todos los casos hemos de ser rigurosos con las "cosas corregibles" que se vayan detectando. |
17/02/2019 19:28 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: NuriaAngela esos 3 puntos no es cuestión de que me gusten. Es una propuesta que entiendo necesaria. Ya me gustaría no tener que proponerlo. Laboral. Las escuelas las podemos hacer todos, sí. Igual ocurría en otro tiempo con otras cosas, que también las podíamos hacer todos. Pero una vez hechas y probadas, van saliendo cosas buenas y otras menos buenas. A estas últimas hay que meterlas mano en la medida que rompen el equilibrio. Lo que no puedes hacer es mirar hacia otro sitio cuando hay algo corregible. Entiendo que la envergadura de cada problema es distinta y hay que actuar en consecuencia. Acepto que haya cosas, que por su naturaleza, con las que se pueda actuar expeditivamente y otras requieran mayor contemplación, pero en todos los casos hemos de ser rigurosos con las "cosas corregibles" que se vayan detectando. Pues con la propuesta 3 si cada vez que me sale un jugador tengo que hacerle la progre,cierro todas las temporadas escuelas,menos mal que eso no va a salir,que nadie lo quiere |
17/02/2019 19:31 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Yo ya di mi opinion de lo que tocaria y como. No lo voy a repetir Mientras no vea una propuesta mejor dejo de pronunciarme |
17/02/2019 19:36 |
Username
1860 msgs.
International
|
Jod.., con opinar y proponer no se obliga nada a nadie. Lo único que se hace es dar a conocer un punto de vista con sus fundamentos. Al final si ése punto, u otros 18 si los hubiera, son echados a la basura, que se le va a hacer. Pero al menos unos cuantos nos hemos enterado de lo que piensan los demás compañeros y de lo que les gustaría que fuera el juego. Creo que por pensar distinto te has hecho una idea sobre mí algo así como si me creyera Atila. No tío, no te equivoques. Pero todos tenemos derecho a ver las cosas de una manera concreta y defenderlas. Aquí, en el foro, tú, yo, éste, ése y aquél, estamos justamente haciendo lo mismo. Enterarnos de cosas, opinar, proponer, defender ideas, bromear, yo que sé cuantas cosas... y por hacer esto, que es lo más normal, no se puede prejuzgar a la gente dando a entender lo que no es. | 17/02/2019 19:54 |