Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Saludos 17/02/2019 20:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Hola qué hace??? 17/02/2019 20:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Hola qué hace???

Tomar un café con una amiga😉
17/02/2019 20:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
2741 msgs.
Best scorer
El tener escuelas no te hace recibir dinero gratuitamente.Tu inviertes un dinero y la rentabilidad es aleatoria.Puedes tener suerte o no.No es dinero gratuito,te sale un jugador y lo pones en venta,nada más.
Todo el mundo tiene opción de hacerlo.
17/02/2019 21:20
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Hola qué hace???

Tomar un café con una amiga😉

Granujilla😂🤭
17/02/2019 22:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Acer74, ese razonamiento tan lógico se rompe cuando en el otro platillo de la balanza se pone otro elemento del juego que se suprimió y que todo el mundo tenía opción de hacer también. La lógica sin imparcialidad, digamos que se tiñe lo suficiente para que parezca otra cosa. Ahora mismo las escuelas, en conjunto, por diferentes causas, reciben más de lo que debieran -es sólo una observación puesta de manifiesto-. Nadie las quiere quitar, pero algunos somos partidarios de que se tomen medidas para reducir su influencia en el esquema de la jugabilidad. Si puede ser, bien. Y si no, no pasa nada. Seguiremos igual y ya está. Pero la LÓGICA -así, con mayúsculas- no hay que encasillarla en periodos acotados. Debe tener presente la lectura íntegra y total de lo que ha sido el juego hasta la fecha. Y te lo digo con el mayor respeto porque entiendo que estás convencido de lo que dices. 17/02/2019 22:12
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
2741 msgs.
Best scorer
Vuelves a lo mismo.Vamos a ver,según tu razonamiento o así creo haberlo entendido,habría que suprimir también la tienda o cualquier otra opción que produzca dinero.Lo he entendido así,igual estoy equivocado.
Las escuelas,son rentables si tienes suerte,nada más.Por tener escuelas no te garantizas tener ingresos.
17/02/2019 23:07
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
La tienda y el bar son enteramente cosa de Uplay y ahí, por respeto a los profesionales, no quiero entrar porque comprendo que el staff se tiene que sostener con la venta de balones. Las escuelas, en un número elevado, pueden perfectamente, como ya se ha dicho, provocar, entre otras cosas, que, con una flota grande de jugadores metidos en el juego al cabo de algún tiempo, 100/200/300, se tengan ingresos de distintas cuantías si no con total regularidad, si con la suficiente, en base a lo que se ve en el historial de cada jugador. Y estos extras no casan con la idea de vetar los "regalos", que tanto se aireó. Yo no voy a detallar más algo que se ha trillado, con distintas opiniones, en el post de "derechos de formación". Si lo juzgas oportuno, echa un vistazo. 18/02/2019 00:17
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Yo considero q en el caso de q se limitarán la cantidad de escuelas,la revalorización de los juveniles,sería grandísima y no se si para todos los bolsillos! 18/02/2019 00:28
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
La tienda y el bar son enteramente cosa de Uplay y ahí, por respeto a los profesionales, no quiero entrar porque comprendo que el staff se tiene que sostener con la venta de balones. Las escuelas, en un número elevado, pueden perfectamente, como ya se ha dicho, provocar, entre otras cosas, que, con una flota grande de jugadores metidos en el juego al cabo de algún tiempo, 100/200/300, se tengan ingresos de distintas cuantías si no con total regularidad, si con la suficiente, en base a lo que se ve en el historial de cada jugador. Y estos extras no casan con la idea de vetar los "regalos", que tanto se aireó. Yo no voy a detallar más algo que se ha trillado, con distintas opiniones, en el post de "derechos de formación". Si lo juzgas oportuno, echa un vistazo.

No tengo claro el tema de los regalos Joel!

18/02/2019 00:31

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 79
25