Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Dale,dale,que lo has cogido con ganas Siempre me gustó el Tema Escuelas ,pese a q siempre me ves chorri-post! 😍😍 No te ofrezco un mate a estas horas ,q no dormisssss😂😂😂😂😂😂 Pues le tomaría,más que nada porque nunca le he probado Amargo! Augustohc lo probo😉 Amargo lo tomamos nosotros,a unos 75 grados! No me desvirtues el hilo😛 |
19/02/2019 01:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Dale,dale,que lo has cogido con ganas Siempre me gustó el Tema Escuelas ,pese a q siempre me ves chorri-post! 😍😍 No te ofrezco un mate a estas horas ,q no dormisssss😂😂😂😂😂😂 Pues le tomaría,más que nada porque nunca le he probado Amargo! Augustohc lo probo😉 Amargo lo tomamos nosotros,a unos 75 grados! No me desvirtues el hilo😛 Q vamos por buen camino! Estoy valorando agregar encuesta cuando acabemos con las Consecuencias? |
19/02/2019 01:16 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Dale,dale,que lo has cogido con ganas Siempre me gustó el Tema Escuelas ,pese a q siempre me ves chorri-post! 😍😍 No te ofrezco un mate a estas horas ,q no dormisssss😂😂😂😂😂😂 Pues le tomaría,más que nada porque nunca le he probado Amargo! Augustohc lo probo😉 Amargo lo tomamos nosotros,a unos 75 grados! No me desvirtues el hilo😛 Q vamos por buen camino! Estoy valorando agregar encuesta cuando acabemos con las Consecuencias? Q os parece? |
19/02/2019 01:16 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Mirando el historial de mi última nota,diríamos q justifico lo dicho! Y dado q urge vender señores! A votar! Q las Escuelas no dan para tanto! Algunos se olvidan de renovar,así de simple,!😉 Notas de Prensa ;;; otra consecuencia y ya podemos de ir ennumerando la complejidad del tema Escuelas! Editado por el uruguayo 19-02-2019 13:57 |
19/02/2019 01:32 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mirando el historial de mi última nota,diríamos q justifico lo dicho! Y dado q urge vender señores! A votar! Q las Escuelas no dan para tanto! Algunos se olvidan de renovar,así de simple,!😉 Notas de Prensa ;;; otra consecuencia y ya podemos de ir ennumerando la complejidad del tema Escuelas! Hay q empezar a ennumerar ! |
19/02/2019 01:36 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
En la número 1 ; "Derechos de Formacion" Empiezo yo! Me parecen maravillosos! Ahora el resto de opiniones! Con calma q es Martes aún! |
19/02/2019 01:38 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Ese DLC q voy a poner en subasta y no salió de ninguna de mis 17 Escuelas me va permitir el próximo lunes ,poder postear una vez + q en muchos casos es de lo q se trata! Y con respecto a los Derechos de Formación nada más q decir por mi parte! |
19/02/2019 01:40 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Por eso te comentara q en el otro hilo,no se hablará de las Escuelas! Lo veo más Complejo! |
19/02/2019 01:45 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Por eso te comentara q en el otro hilo,no se hablará de las Escuelas! Lo veo más Complejo! "Las apariencias engañan,creeme". |
19/02/2019 01:45 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mirando el historial de mi última nota,diríamos q justifico lo dicho! Y dado q urge vender señores! A votar! Q las Escuelas no dan para tanto! Algunos se olvidan de renovar,así de simple,!😉 Notas de Prensa ;;; otra consecuencia y ya podemos de ir ennumerando la complejidad del tema Escuelas! |
19/02/2019 02:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||