Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, vaya forma autobiográfica de justificar las consecuencias!!! La casuística, en particular, es como un arco iris y se encontrarán casos y episodios de todo tipo. Como, por ejemplo, uno que aparece hoy en dudas y preguntas, y que tiene una dimensión diferente a lo que tu sacas a relucir con esos pantallazos. No me quedo ni con uno ni con otro. Son hechos aislados. Lo que hay que hacer, según dijiste, es buscar el enfoque que afecte al completo de la comunidad. No a tí, ni a mí, ni a ése, en concreto. Los números, de un particular, me traen al pairo. Pero a medida que deja de ser particular y el caso afecta a una gran parte y condiciona el juego, entonces sí me importa. Y mucho. Vuelvo luego. | 19/02/2019 20:03 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, vaya forma autobiográfica de justificar las consecuencias!!! La casuística, en particular, es como un arco iris y se encontrarán casos y episodios de todo tipo. Como, por ejemplo, uno que aparece hoy en dudas y preguntas, y que tiene una dimensión diferente a lo que tu sacas a relucir con esos pantallazos. No me quedo ni con uno ni con otro. Son hechos aislados. Lo que hay que hacer, según dijiste, es buscar el enfoque que afecte al completo de la comunidad. No a tí, ni a mí, ni a ése, en concreto. Los números, de un particular, me traen al pairo. Pero a medida que deja de ser particular y el caso afecta a una gran parte y condiciona el juego, entonces sí me importa. Y mucho. Vuelvo luego. NO es Uruguayo, son sus mates cargados 🤭🤓🤭 |
19/02/2019 20:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, tengo la impresión de que tienes una idea de los derechos de formación como si fueran derechos de autor. Creas la escuela y vas sacando jugadores. Eso genera gasto inicial y contínuo. En líneas generales, cuanto más temporadas están en la escuela, bien entrenados y dirigidos, más suben. En un momento dado los subes al primer equipo, los vendes o te los clausulan, ya en senior o en juvenil. Cuando los subes al primer equipo les pones la ficha que tu quieres lo mismo que cuando les tienes en el juvenil. Entonces, si te lo clausulan te han pagado el producto por lo que estimaste oportuno. Si los vendes estamos en lo mismo, no sueltas un jugador, por barato que lo quieras dejar, si el precio o la devolución de favores no te interesara. Para mí, y lo digo expositivamente, ahí debe acabar la fuente de ingresos del sujeto en cuestión. El invento de los derechos de formación es un regalo y en los casos sangrantes en los que una parte, mayor o menor, de la formación, la realiza otro, con su entrenador, con sus métodos, con sus cesiones, el hecho de que siga proporcionando tajadas, de distinta cuantía, a club de origen me parece no ya un regalo sino una broma de mal gusto. Y repito que es expositivamente. Si esto, la peña, sobre todo la acomodada, quiere que vaya a la basura, irá. No problem. Pero tengo que decirlo igual que otro poco que resta aún, que lo dejo para después. Editado por JOEL MADDEN 19-02-2019 20:51 |
19/02/2019 20:50 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, vaya forma autobiográfica de justificar las consecuencias!!! La casuística, en particular, es como un arco iris y se encontrarán casos y episodios de todo tipo. Como, por ejemplo, uno que aparece hoy en dudas y preguntas, y que tiene una dimensión diferente a lo que tu sacas a relucir con esos pantallazos. No me quedo ni con uno ni con otro. Son hechos aislados. Lo que hay que hacer, según dijiste, es buscar el enfoque que afecte al completo de la comunidad. No a tí, ni a mí, ni a ése, en concreto. Los números, de un particular, me traen al pairo. Pero a medida que deja de ser particular y el caso afecta a una gran parte y condiciona el juego, entonces sí me importa. Y mucho. Vuelvo luego. Exacto enfoque! Tengo muchos particulares y en determinado momento o circunstancia,pues no me trae al pairo,o etc,esto!! te sobra!!! !No estoy de acuerdo! La motivación de la que querés hablar ahora ,va vinculado a otras cosas y consideró q es otro tema ,pero sigue siendo mi Opinión! Podemos seguir con Escuelas ya q hay un Hilo con el tema Motivación! Yo me lo estoy tomando con calma ,q como bien citastes hay q trabajar! Ademas estoy desarrollando un tema desde mi Opinión para la Comunidad en la q participó! Y del cual tu!!! Querías hablar! Hay colores!!! Cuántas veces te lo tendré q repetir xd? Editado por el uruguayo 19-02-2019 22:33 |
19/02/2019 21:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, tengo la impresión de que tienes una idea de los derechos de formación como si fueran derechos de autor. Creas la escuela y vas sacando jugadores. Eso genera gasto inicial y contínuo. En líneas generales, cuanto más temporadas están en la escuela, bien entrenados y dirigidos, más suben. En un momento dado los subes al primer equipo, los vendes o te los clausulan, ya en senior o en juvenil. Cuando los subes al primer equipo les pones la ficha que tu quieres lo mismo que cuando les tienes en el juvenil. Entonces, si te lo clausulan te han pagado el producto por lo que estimaste oportuno. Si los vendes estamos en lo mismo, no sueltas un jugador, por barato que lo quieras dejar, si el precio o la devolución de favores no te interesara. Para mí, y lo digo expositivamente, ahí debe acabar la fuente de ingresos del sujeto en cuestión. El invento de los derechos de formación es un regalo y en los casos sangrantes en los que una parte, mayor o menor, de la formación, la realiza otro, con su entrenador, con sus métodos, con sus cesiones, el hecho de que siga proporcionando tajadas, de distinta cuantía, a club de origen me parece no ya un regalo sino una broma de mal gusto. Y repito que es expositivamente. Si esto, la peña, sobre todo la acomodada, quiere que vaya a la basura, irá. No problem. Pero tengo que decirlo igual que otro poco que resta aún, que lo dejo para después. Editado por JOEL MADDEN 19-02-2019 20:51 Es tu opinión de acuerdo,pero ya te justifique q los Derechos De Formación son una Consecuencia minúscula de un gran tema! Con respecto a lo de las cláusulas,hay mucho racaneo en las fichas! |
19/02/2019 21:06 |
Username
1860 msgs.
International
|
Para ser una consecuencia minúscula crea una polémica que tiende a mayúscula... | 19/02/2019 21:15 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Me parece correcto como están los Derechos de Formación actualmente! Y es una consecuencia,q vino con el último retoque de las Escuelas ,hace unos años! Pareces nuevo en tu cuenta del 2009! Si te acabo de justificar q si de las Escuelas no Vives ,tu quieres quitar una consecuencia de una limitación de antaño! Entendanamos! Gracias! Explicarlo sin tanto diccionario y Wikipedia q no estamos en Facebook! Y quiero q este penultimo párrafo lo leas con lupa y ennplan fonsi,liate un cigarro,mira una pelicula de Disney,pero no desvirtues la conversación!! Gracias! Estamos con "Derechos de Formación" y ya opine! Damos un tiempo al tema por si quieren participar más m anagers y luego empezamos con la segunda! La mejor parte va ser la encuesta creeme! Lo q te comenté de los m anagers durmientes😉! En alguno de todos los Hilos donde posteastes sobre Canon* ,un user te cito la palabra paciencia! !! Dejamos un rato q voy al mate y esperando otros puntos de vista sobre lo dicho! Boa Noite😉 |
19/02/2019 21:19 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Para ser una consecuencia minúscula crea una polémica que tiende a mayúscula... Error!!! Estaba esperando q citaras todas las palabras de esta oración!😉 La polémica la trajo el tema Escuelas ,,, Si fueras buen lector de este Foro,no citarias esas palabras,dado q en dudas y preguntas ,si buscas Canón! Ya verás la polémica q suscita! "Te dije q las cosas caen por su propio peso y y ahora vamos hablar del tema Escuelas hasta q lleguemos a un punto en concreto" Pero necesitamos puntos de vista constructivos! |
19/02/2019 21:25 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, vaya forma autobiográfica de justificar las consecuencias!!! La casuística, en particular, es como un arco iris y se encontrarán casos y episodios de todo tipo. Como, por ejemplo, uno que aparece hoy en dudas y preguntas, y que tiene una dimensión diferente a lo que tu sacas a relucir con esos pantallazos. No me quedo ni con uno ni con otro. Son hechos aislados. Lo que hay que hacer, según dijiste, es buscar el enfoque que afecte al completo de la comunidad. No a tí, ni a mí, ni a ése, en concreto. Los números, de un particular, me traen al pairo. Pero a medida que deja de ser particular y el caso afecta a una gran parte y condiciona el juego, entonces sí me importa. Y mucho. Vuelvo luego. Lo q te dije;justifique:;y explique varias veces es q ::: 1- de las Escuelas no se vive! 2-La Compra-venta renta más q las Escuelas,los derechos,los apodos y los silbidos! |
19/02/2019 21:27 |
Username
1860 msgs.
International
|
Cientos de tíos lanzados al striker, clusulados algunos varias veces, etcétera, yo que sé, por lo menos te pagarán un par de bombillas, digo. | 19/02/2019 21:29 |