Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Si este hilo algún día llega a Uplay ,q llegue en tapa dura y prosa! A 200páginas de llega rápido teniendo tema y participantes! Y en la 400 hago la Encuesta! Por eso dije con calma! Moderar el hilo! Para llegar a algo sólido,y que el primer chinchetas del Foro sea: Leer todo antes de empezar a jugar! Con Dios !😂😂😉😉😆😆😚😚 Editado por el uruguayo 21-02-2019 01:40 |
21/02/2019 01:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Creo q vamos por bien camino en el Ecuador del tema Escuelas,es largo y engloba muchos opciones del juego! Vas x mal camino, U play NO está en Ecuador. Espero que aún NO hayas embarcado🤭🤭🤭 Editado por EPMT 21-02-2019 01:43 |
21/02/2019 01:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Creo q vamos por bien camino en el Ecuador del tema Escuelas,es largo y engloba muchos opciones del juego! Vas x mal camino, U play NO está en Ecuador. Espero que aún NO hayas embarcado🤭🤭🤭 Editado por EPMT 21-02-2019 01:43 Info@😈 |
21/02/2019 01:55 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Por eso dije con calma! Con calma dice... Si arrancas a escribir y no paras Uru!!!! 😂😂😂 Me voy a jugar unos fifas con mi hermano y en cuanto vuelvo el hilo ya tiene 5 páginas más jejejeje Luego intentaré leer por encima las últimas páginas a ver qué sacamos en claro |
21/02/2019 01:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Por eso dije con calma! Con calma dice... Si arrancas a escribir y no paras Uru!!!! 😂😂😂 Me voy a jugar unos fifas con mi hermano y en cuanto vuelvo el hilo ya tiene 5 páginas más jejejeje Luego intentaré leer por encima las últimas páginas a ver qué sacamos en claro Mándale el Fifa a cubata please😉! 2019 ! Donde va Dennis Bergkamp😂😂😂😂 |
21/02/2019 01:59 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Por eso dije con calma! Con calma dice... Si arrancas a escribir y no paras Uru!!!! 😂😂😂 Me voy a jugar unos fifas con mi hermano y en cuanto vuelvo el hilo ya tiene 5 páginas más jejejeje Luego intentaré leer por encima las últimas páginas a ver qué sacamos en claro No querías forear? Gozalo!😂😂😂😂 |
21/02/2019 02:01 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Por eso dije con calma! Con calma dice... Si arrancas a escribir y no paras Uru!!!! 😂😂😂 Me voy a jugar unos fifas con mi hermano y en cuanto vuelvo el hilo ya tiene 5 páginas más jejejeje Luego intentaré leer por encima las últimas páginas a ver qué sacamos en claro Mándale el Fifa a cubata please😉! 2019 ! Donde va Dennis Bergkamp😂😂😂😂 Yo estoy con el 18.... El de cubata como sigan esperando va a costar el triple por ser considerado un clásico Pero no nos desviemos |
21/02/2019 02:01 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Por eso dije con calma! Con calma dice... Si arrancas a escribir y no paras Uru!!!! 😂😂😂 Me voy a jugar unos fifas con mi hermano y en cuanto vuelvo el hilo ya tiene 5 páginas más jejejeje Luego intentaré leer por encima las últimas páginas a ver qué sacamos en claro Mándale el Fifa a cubata please😉! 2019 ! Donde va Dennis Bergkamp😂😂😂😂 Yo estoy con el 18.... El de cubata como sigan esperando va a costar el triple por ser considerado un clásico Pero no nos desviemos "Las Escuelas" y "Sus Consecuencias".....continuará.....Y lo sabes @santy😆 |
21/02/2019 02:03 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Por eso dije con calma! Con calma dice... Si arrancas a escribir y no paras Uru!!!! 😂😂😂 Me voy a jugar unos fifas con mi hermano y en cuanto vuelvo el hilo ya tiene 5 páginas más jejejeje Luego intentaré leer por encima las últimas páginas a ver qué sacamos en claro Mándale el Fifa a cubata please😉! 2019 ! Donde va Dennis Bergkamp😂😂😂😂 Yo estoy con el 18.... El de cubata como sigan esperando va a costar el triple por ser considerado un clásico Pero no nos desviemos "Las Escuelas" y "Sus Consecuencias".....continuará.....Y lo sabes @santy😆 El tema puede dar mucho de sí, a ver si mañana me pongo más tiempo |
21/02/2019 02:12 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Falta mucha gente por opinar aún. Posteen, posteen | 21/02/2019 13:13 |
- Div/Gr | ||