Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo. Ha sido un placer debatir contigo. Yo me retiro del post. El juego me gusta. Muchos de vosotros sois maraillosos. Pero hay algo, que no es ni el juego ni la inmensa mayoría de vosotros, que es repulsivo esféricamente, mire desde donde se mire. | 21/02/2019 19:14 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
A qué te refieres? | 21/02/2019 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo. Ha sido un placer debatir contigo. Yo me retiro del post. El juego me gusta. Muchos de vosotros sois maraillosos. Pero hay algo, que no es ni el juego ni la inmensa mayoría de vosotros, que es repulsivo esféricamente, mire desde donde se mire. Es un simple juego, NO te pongas así 👍👍👍 Aquí se entra a perder el tiempo, y alejarse de la vida real, NO al revés 🤓 |
21/02/2019 19:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Marce y EPMT, me merecéis todo el respeto. Esto no es la vida real, está claro. Pero hasta jugando al parchís a nadie le gusta encontrar chinchetas donde se sienta. | 21/02/2019 19:39 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Marce y EPMT, me merecéis todo el respeto. Esto no es la vida real, está claro. Pero hasta jugando al parchís a nadie le gusta encontrar chinchetas donde se sienta. No te acabo de comprender, Joel, pero te respeto a ti y tus opiniones. Sea como sea, yo te agradezco tus ideas y el q las hayas expuesto en el foro. Suerte, colega! |
21/02/2019 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: JOEL MADDEN dijo: Marce y EPMT, me merecéis todo el respeto. Esto no es la vida real, está claro. Pero hasta jugando al parchís a nadie le gusta encontrar chinchetas donde se sienta. No te acabo de comprender, Joel, pero te respeto a ti y tus opiniones. Sea como sea, yo te agradezco tus ideas y el q las hayas expuesto en el foro. Suerte, colega! Lo firmo!!! |
21/02/2019 20:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: JOEL MADDEN dijo: Uruguayo. Ha sido un placer debatir contigo. Yo me retiro del post. El juego me gusta. Muchos de vosotros sois maraillosos. Pero hay algo, que no es ni el juego ni la inmensa mayoría de vosotros, que es repulsivo esféricamente, mire desde donde se mire. Es un simple juego, NO te pongas así 👍👍👍 Aquí se entra a perder el tiempo, y alejarse de la vida real, NO al revés 🤓 +2000💪💪💪💪Quienes somos? |
21/02/2019 21:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo. Ha sido un placer debatir contigo. Yo me retiro del post. El juego me gusta. Muchos de vosotros sois maraillosos. Pero hay algo, que no es ni el juego ni la inmensa mayoría de vosotros, que es repulsivo esféricamente, mire desde donde se mire. El debate no era contigo Joel,con las Escuelas! Pasa cuando quieras por se calienta el tema con algunas opiniones! |
21/02/2019 21:25 |
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, esto no va contigo. Tú, aunque no coincidamos en la visión del juego, eres una persona positiva e inclinada a la reflexión. Chapeau!!! Coincidimos en que nos gusta más escribir que barrer. | 21/02/2019 21:26 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, esto no va contigo. Tú, aunque no coincidamos en la visión del juego, eres una persona positiva e inclinada a la reflexión. Chapeau!!! Coincidimos en que nos gusta más escribir que barrer. Aunque a veces toca😡 |
21/02/2019 21:27 |