Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me parece injusto Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
Hola a todos,
Llevo algun tiempito ya jugando pero no salgo de mi asombro cuando veo que me multan por no tener los accesorios adecuados. EN algun lado, si no o mal, ponia que al empezar el juego tendria todo al nivel de la division que me correspondia pero veo que no es asi. No cabe duda que al principio lo mas dificil es hacer dinero y eso no me permite "mal gastarlo" en el estadio aunque voy a tener que hacerlo muy a mi pesar pues las sanciones son tremendas.
En resumen creo que deberian de darnos todos los medios a nuestro alcance para no decepcionarnos demasiado y por consecuencia abandonar el juego.
Es solo mi opinion, sin intencion de ofender a nadie.
08/09/2019 13:09
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tienes la primera media vuelta para poner los accesorios a nivel 1.
Cuando se entra en un juego no está de más leerse las normas, los hilos para los primeros pasos, etc. Así evitas "sorpresas".

Creo que al menos hace muchas temporadas, al subir de categoría algún ejemplo empleado te recordaba al menos una vez en la temporada, no recuerdo si al principio, que tenías que remodelarlos, sino con entrar al estadio y accesorios lo puedes ver.
08/09/2019 14:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Esto está en la página de inicio del juego, te metes en estadio y te lo explica, con entrar en tu estadio te dicen necesitas nivel X si no los actualizas antes de "tal" tendrás sanción de taquillas...

Portada » Club » Estadio

En la pantalla de “Estadio” es posible realizar varias acciones relacionadas con el estadio:

Venta de entradas

La venta de entradas del estadio es la principal fuente de ingresos del equipo. Se realiza por dos vías, por abonos de temporada o por venta directa el día del partido:

Abonos de temporada

Los abonos de temporada son comprados por los socios. Al principio de temporada cada socio abona la cantidad de 300€ que le dan derecho a acceder gratuitamente a todos los partidos que el equipo juegue en casa. A lo largo de la temporada, los nuevos socios abonan 300€. Los socios que decidan abandonar al equipo no reciben compensación alguna. Los socios ocupan localidades del tipo general.

Venta directa en taquilla

La venta directa de localidades se realiza el mismo día de partido. Existen cuatro tipos de localidades distintas con diferentes calidades y precios:

* De pie
En estas localidades los asistentes no pueden sentarse, su construcción es muy barata pero los aficionados no estarán dispuestos a pagar mucho dinero para ver el partido de pie.

* Asientos General
Estas localidades ya disponen de asiento pero se encuentran en las zonas de peor visibilidad. Son ligeramente mejores que las plazas de pie, pero no están resguardadas de la lluvia y son ligeramente incómodas. Son muy baratas de construcción y por un precio asequible muchos aficionados llenarán el estadio.

* Asientos Pro
Al igual que los asientos de general, estas localidades disponen de asiento y tienen como característica que están resguardadas de la lluvia. Son algo más caras en su construcción y pocos aficionados pueden permitirse su precio.

* Asientos VIP
Se trata de localidades de lujo. Muy caras en su construcción y muy disputadas por los aficionados pudientes. Se pueden vender a un buen precio pero sólo los de más alta alcurnia tendrán acceso a ellas.

Renombrar el estadio

Mediante la opción RENOMBRAR es posible rebautizar tu estadio para que tu nombre sea recordado por mucho tiempo.

Remodelar el estadio

El estadio puede ser remodelado para ampliarlo y conseguir así mayores ingresos por la venta de entradas. Pulsando el botón REMODELAR se accede a la pantalla de remodelación. Mediante los selectores es posible definir la cantidad de plazas de cada tipo que se van a construir. El inicio de las obras tiene un coste variable dependiendo de la calidad de la obra y cada uno de los tipos de localidades tiene un coste distinto en función de su calidad.

Las obras se realizan en un período distinto depende de la remodelación y las nuevas plazas estarán disponibles una vez finalizadas las obras.

Optimizar

Sirve para optimizar los precios del estadio de forma que se obtiene el máximo beneficio. Este cálculo se realiza teniendo en cuenta el próximo rival que visitará el estadio.

Vallas

Cada grada construida del estadio tiene además un espacio que puede usarse para contratar vallas publicitarias que servirán para generar unos ingresos extra.

Las vallas tienen niveles, según lo bien posicionadas que estén en el campo. Las vallas de primer nivel se pagan más, las de tercer nivel menos. Se reciben ofertas por las vallas cada cierto tiempo. Cada valla dura un periodo aleatorio de semanas. Existe además un modo para ponerlas automáticas usando balones o para los miembros del pack manager.

Accesorios

Existen 5 tipos diferentes de accesorios para el estadio, ampliables 5 niveles cada uno.

Césped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión
Marcador: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas
Iluminación: Cada nivel aumenta un 5% los ingresos por vallas
Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores.
Accesos: Cada nivel aumenta un 1% los ingresos por taquilla.

Requisitos mínimos: Cada división tiene unos requisitos mínimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa (consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de cómo de desfasados estén los accesorios). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al límite requerido, y cuál sería la sanción aplicada.
08/09/2019 15:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
19580 msgs.
Golden Ball
A lo mejor meto la pata.

Creo que en sexta no son necesarios los accesorios y en quinta ya te exige el nivel 1

Si empiezas el juego de primeras y te dan un equipo en 5a ya te exigen los accesorios, que es la queja de este usuario

Vale he visto su historial y empezo en 6a y subio a 5a y lleva ya tiempo jugando en 5a.

Me callo

Editado por Makay 08-09-2019 15:42
08/09/2019 15:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A lo mejor meto la pata.

Creo que en sexta no son necesarios los accesorios y en quinta ya te exige el nivel 1

Si empiezas el juego de primeras y te dan un equipo en 5a ya te exigen los accesorios, que es la queja de este usuario

Vale he visto su historial y empezo en 6a y subio a 5a y lleva ya tiempo jugando en 5a.

Me callo

no es verdad empezo el 17 de Julio ya en 5ta directamente.

Gio Lo.Celso dijo:
Hola a todos,
Llevo algun tiempito ya jugando pero no salgo de mi asombro cuando veo que me multan por no tener los accesorios adecuados. EN algun lado, si no o mal, ponia que al empezar el juego tendria todo al nivel de la division que me correspondia pero veo que no es asi. No cabe duda que al principio lo mas dificil es hacer dinero y eso no me permite "mal gastarlo" en el estadio aunque voy a tener que hacerlo muy a mi pesar pues las sanciones son tremendas.
En resumen creo que deberian de darnos todos los medios a nuestro alcance para no decepcionarnos demasiado y por consecuencia abandonar el juego.
Es solo mi opinion, sin intencion de ofender a nadie.

eso es un problema @jerez puesto que lo que ha leido el chico tiene razon pero claro eso se refiere a cuando la gente empezaba en 6ta o 7ma antes. Ahora como no hay users empiezas directamente en 5ta sin los accesorios y al mes y medio te multan. Es cierto que es injusto, pero seguramente el empleado de turno (diria el financiero) le habra avisado mas de una vez.
08/09/2019 20:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Cuando se entra en un juego no está de más leerse las normas, los hilos para los primeros pasos, etc. Así evitas "sorpresas".

el problema es que las normas estan mal escritas porque el juego ha evolucionado y ahora la gente nueva empieza en 5ta y no en 6ta o 7ma donde no le piden los accesorios.
08/09/2019 20:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19580 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
A lo mejor meto la pata.

Me callo

Mire su palmares y ahi salia (creo recordar) que habia jugado en 6a dos temporadas y luego ya unas cuantas en 5a.
09/09/2019 15:25
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:

el problema es que las normas estan mal escritas porque el juego ha evolucionado y ahora la gente nueva empieza en 5ta y no en 6ta o 7ma donde no le piden los accesorios.

+1
Y si no sabes de que va la cosa palmas pasta a marchas forzadas....
09/09/2019 17:04
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
A lo mejor meto la pata.

Me callo

Mire su palmares y ahi salia (creo recordar) que habia jugado en 6a dos temporadas y luego ya unas cuantas en 5a.

Jaja si lleva desde el 17 de julio como va a llevar tantas temporadas???
09/09/2019 17:35
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
19580 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
A lo mejor meto la pata.

Me callo

Jaja si lleva desde el 17 de julio como va a llevar tantas temporadas???

Mira el historial de su palmares

http://es.strikermanager.com/palmares.php?id=109887
09/09/2019 20:48

Go to page 1, 2, 3
1