Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
---|---|---|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Buenas, he vuelto al juego tras haber jugado muchos años atrás, pero mi situación es bastante mala. Me ha tocado en una división en la que como la mitad de la gente tiene equipos de 80-90 de media cuando el mío tiene 40 y me golean por 8 o 12 goles. He tenido que gastar mis tres millones de presupuesto inicial en mejoras del estadio porque estaba siendo penalizado, y ni siquiera lo he podido mejorar todo. ¿Qué puede hacer un jugador como yo en esta situación? Porque ahora mismo la única solución en el horizonte parece ser pegarme dos o tres temporadas siendo apabullado intentando alcanzar el nivel real de la división para poder ser mínimamente competitivo, lo cuál no es muy estimulante para ser sincero. Así que... ¿algún consejo? |
27/09/2019 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Jorge_95 dijo: Buenas, he vuelto al juego tras haber jugado muchos años atrás, pero mi situación es bastante mala. Me ha tocado en una división en la que como la mitad de la gente tiene equipos de 80-90 de media cuando el mío tiene 40 y me golean por 8 o 12 goles. He tenido que gastar mis tres millones de presupuesto inicial en mejoras del estadio porque estaba siendo penalizado, y ni siquiera lo he podido mejorar todo. ¿Qué puede hacer un jugador como yo en esta situación? Porque ahora mismo la única solución en el horizonte parece ser pegarme dos o tres temporadas siendo apabullado intentando alcanzar el nivel real de la división para poder ser mínimamente competitivo, lo cuál no es muy estimulante para ser sincero. Así que... ¿algún consejo? Comenzar a leer tutoriales sobre avanzadas y ponerlos en práctica mientras que construyes gradas! Por ejemplo! Editado por el uruguayo 27-09-2019 23:38 |
27/09/2019 23:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Jorge_95 dijo: Buenas, he vuelto al juego tras haber jugado muchos años atrás, pero mi situación es bastante mala. Me ha tocado en una división en la que como la mitad de la gente tiene equipos de 80-90 de media cuando el mío tiene 40 y me golean por 8 o 12 goles. He tenido que gastar mis tres millones de presupuesto inicial en mejoras del estadio porque estaba siendo penalizado, y ni siquiera lo he podido mejorar todo. ¿Qué puede hacer un jugador como yo en esta situación? Porque ahora mismo la única solución en el horizonte parece ser pegarme dos o tres temporadas siendo apabullado intentando alcanzar el nivel real de la división para poder ser mínimamente competitivo, lo cuál no es muy estimulante para ser sincero. Así que... ¿algún consejo? Comenzar a leer tutoriales sobre avanzadas y ponerlos en práctica mientras que construyes gradas! Por ejemplo! Editado por el uruguayo 27-09-2019 23:38 También te puedes hacer una cantera de X posición juvenil por muy poco dinero,a modo inversión mientras .... el mercado está en momento,minima 80% de progre los tenes por 0€,por ejemplo! |
28/09/2019 01:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Algún sitio donde encontrar esos tutoriales? En el foro con chincheta solo encuentro el de los entrenamientos. De todos modos por tu respuesta supongo que sí que tengo que pegarme dos o tres temporadas sin ninguna opción de hacer nada hasta que mis inversiones se amorticen, no? | 28/09/2019 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Jorge_95 dijo: Algún sitio donde encontrar esos tutoriales? En el foro con chincheta solo encuentro el de los entrenamientos. De todos modos por tu respuesta supongo que sí que tengo que pegarme dos o tres temporadas sin ninguna opción de hacer nada hasta que mis inversiones se amorticen, no? Apuntate a una privada (la que sea) y juega amistosos para ir juntando algo de dinero. |
29/09/2019 19:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Jorge_95 dijo: Algún sitio donde encontrar esos tutoriales? En el foro con chincheta solo encuentro el de los entrenamientos. De todos modos por tu respuesta supongo que sí que tengo que pegarme dos o tres temporadas sin ninguna opción de hacer nada hasta que mis inversiones se amorticen, no? Tutoriales: http://es12.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090 En quinta dependiendo de los dos equipos que te bajen esta temporada de cuarta, con media 70 y una avanzada decente subes. otra cosa es si puedes luego pelearte por mantenerte en cuarta o no, pero por lo menos harás caja. Apuntate a una privada como te ha dicho Babunski, si quieres mejorar te aconsejo que te apuntes a alguna que tenga algo de actividad y que sus miembros te puedan echar una mano, solicita amistosos no dejes ni un dia de jugar amistosos, en quinta si son en Beta mejor, la experiencia te da igual, ya que tienes jugadores de media 70 que te los vas a quitar en una temporada. Si te lo puedes permitir comprate balones y haz busqueda+ a ver si consigues clausular algun juvenil decente y hacer aún más caja. Si vas a hacer una granja de juveniles, te recomiendo que la haggas de MD/I o Ex ya que salen muy baratos los de progres altas. |
29/09/2019 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Jorge_95 dijo: Buenas, he vuelto al juego tras haber jugado muchos años atrás, pero mi situación es bastante mala. Me ha tocado en una división en la que como la mitad de la gente tiene equipos de 80-90 de media cuando el mío tiene 40 y me golean por 8 o 12 goles. He tenido que gastar mis tres millones de presupuesto inicial en mejoras del estadio porque estaba siendo penalizado, y ni siquiera lo he podido mejorar todo. ¿Qué puede hacer un jugador como yo en esta situación? Porque ahora mismo la única solución en el horizonte parece ser pegarme dos o tres temporadas siendo apabullado intentando alcanzar el nivel real de la división para poder ser mínimamente competitivo, lo cuál no es muy estimulante para ser sincero. Así que... ¿algún consejo? Desgraciadamente es el caso de todos los nuevos en el juego y nadie te puede ayudar. Hace un tiempo deje un mensaje también y me decían que si esto que si lo otro y que me buscara la vida. Yo ni sabia que tenia que mejorar el estadio así que me los gaste un jugadores mediocres por bastante dinero porque tampoco conocía los precios idóneos. Aunque ya me di cuenta que gangas aquí no las hay. Hoy en entrado y tengo 1 kilo que si me lo gasta en 1 mejoría del estadio ya se que mañana estaré en números rojos así que creo que borrare la cuenta porque no hay otra solución. Para empezar este juego no deberíamos de ser penalizado por no tener las mejoras. En algún lugar había leído que te daban un estadio con lo mínimo requerido pero no es así. Cuando miro la media de las compras me pregunto sinceramente que donde están esos jugadores tan baratos porque entro en la subasta y veo jugadores de 40 a mas de 1 kilo. Siento no poderte ser de mas ayuda pero males de muchos consuelo de "otros". No estas solo compañero y la pena que esto es virtual si no ya hubiera tirado todo a la basura hace tiempo. Sigo o no sigo, no lo se pero hoy en día estoy mas cerca de dejarlo todo y volver a otro juego de mánager que hay por ahí. |
29/09/2019 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo volví a empezar hace poco también y te digo que no es difícil, simplemente hay que ser activo, como en todos los juegos. ¿Que pasa? Que antes había un montón de usuarios, y te podias permitir el lujo de ser poco activo y salvabas la temporada, ahora hay menos usuarios y los que están, están bastante activos, y si te descuidas te birlan el chollo de subasta, te clausulan o simplemente que con menos media quedan por encima tuyo, por que son activos y no se les olvida poner el psicólogo, estudian a su rival, etc... |
29/09/2019 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Yo volví a empezar hace poco también y te digo que no es difícil, simplemente hay que ser activo, como en todos los juegos. ¿Que pasa? Que antes había un montón de usuarios, y te podias permitir el lujo de ser poco activo y salvabas la temporada, ahora hay menos usuarios y los que están, están bastante activos, y si te descuidas te birlan el chollo de subasta, te clausulan o simplemente que con menos media quedan por encima tuyo, por que son activos y no se les olvida poner el psicólogo, estudian a su rival, etc... No te voy a contradecir, pues quizás yo soy el equivocado. Es verdad que no soy muy activo pero te aseguro que cuando empece el juego tenia tantas o mas ganas que cualquiera pero poco a poco se me han ido yendo por todas esas razones. También creo que si has vuelto es que seguro que conoces a gente y eso facilita sobre todo los amistosos. Yo no conozco a nadie y me los rechazas todos así que ni los pido ya. |
29/09/2019 22:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar Hazte una granja de juveniles y sube entrenadores, y poco a poco con el estadio, este es un juego a la larga, hay que ir poco a poco | 30/09/2019 00:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||