Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Por cierto, al juego hay que entrar todos los dias para el psicologo y el fisio, seguimiento de jugadores en entrenamiento, comprobar alineación, etc... Si no nos tomamos en serio el juego....., mejor dejarlo, eso si ! Bien dicho Ben!!! |
03/10/2019 17:34 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Por cierto, al juego hay que entrar todos los dias para el psicologo y el fisio, seguimiento de jugadores en entrenamiento, comprobar alineación, etc... Si no nos tomamos en serio el juego....., mejor dejarlo, eso si ! Bien dicho Ben!!! 🍻 |
03/10/2019 18:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Ya está. A mí me va requetemal porque no entro al fisio todos los días. Lástima de no haberme dado cuenta antes. Es lo que pasa por centrar la atención en las cosas del juego y olvidarme de lo que más importa. jejeje. Un saludo a todos desde el inframundo de cuarta. jajaja. Bueno, chicos, es una broma. No frunzáis el ceño. | 03/10/2019 21:10 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por aportar tu opinión constructiva. | 03/10/2019 21:25 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Espero que no se desvirtúe el hilo. | 03/10/2019 21:27 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Ya está. A mí me va requetemal porque no entro al fisio todos los días. Lástima de no haberme dado cuenta antes. Es lo que pasa por centrar la atención en las cosas del juego y olvidarme de lo que más importa. jejeje. Un saludo a todos desde el inframundo de cuarta. jajaja. Bueno, chicos, es una broma. No frunzáis el ceño. Para el fisio no lo se, pero para el spico si veo que entras todos los dias no ? No veo que tengas el pack manager. Ya se lo que vale un fisio, Joel. No te rias de los mensajes de los demás, aunque sea de broma, que no sabes con quien hablas. Has topado con la iglesia. |
03/10/2019 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Un tema que veo importante, además de lo que te han dicho los compañeros, es el tema cesiones. Para ello necesitas relacionarte con los demás usuarios y ganarte una reputación. Si ven que vas en serio en el juego, que vas a ser un manager de largo recorrido, que tienes accesorios, que el entrenador es de +90..., etc, te van a ceder seguro. Unas buenas cesiones y una avanzadita y progresas. La mejor forma para ganar dinero es como te ha dicho el compi Ayatola ( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, ), mercadeo. Comprar y vender. Para hacer busquedas + hay que gastar pasta en baloncitos pero es una pequeña inversión que te la puedes gastar igualmente en pipas. De esta forma darás un salto de calidad. Es convertir 50 céntimos de dinero real en millones de dinero del juego, vale la pena. Para ello tendrás que esperar a tener 8.000 de exp. Otra forma de ganar dinero es entranando juves, por ejemplo, los compras con buena progresión (+85, siempre) , los entrenas, les subes la media y los subastas. Esta opción es lenta. Sobre todo hay que tener paciencia en este juego, no es llegar y besar el santo. De ahí lo chulo que es... ¡ porque no es fácil ! Mi recomendación es que si te gusta de verdad, seas activo, participes, te apuntes a una buena privada como la MLT que allí te ayudaremos ( un poco de Spam nunca viene mal ) y que sigas adelante que se sale del pozo, SEGURO. Ánimo y un abrazo compañero. +1 Jugar mientras tus rivales duermen💪💪💪 |
03/10/2019 22:10 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Súper Rewards sigue en pie,en el apartado gratis balones,las de encuestas y lencería funcionan! Alguna! Reportan balones no hace mucho! |
03/10/2019 22:12 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Con los puntos de experiencia y los accesorios ya hay tema....poco a poco💪 | 03/10/2019 22:14 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, ), Puedes utilizar el original me daré por aludido igual.. sólo que a los nuevos habrá que explicarles. |
03/10/2019 22:28 |
- Div/Gr | ||