Go to page 1, 2
  Forum » General » seguimos con el tema Date
Username
193 msgs.
Substitute
Parece milagroso pero a pesar de los esfuerzos del ¿simulador? por destruir el equipo todavía queda algo de él además de la voluntad de seguir luchando.
El viernes K.O. de 6 semanas para el DLD titular.
El sábado K.O. de 6 semanas para el DFC suplente.
No voy a hacer cambios salvo en Liga.
Jugaré con lesionados y gente fuera de sitio.
Si esto es una burla, que lo sea del todo.
Si sabéis alguna otra forma estoy dispuesta a aprenderla.
Gracias por el esfuerzo del ¿simulador?
24/11/2019 01:19
  U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2
Username
269 msgs.
First-team player
bella_trix87 dijo:
...

Así empezó el Joker.
Striker ha creado su primera Supervillana...
24/11/2019 09:10
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Esto va x barrios, es algo que jode un montón, a todos nos a pasado tener el equipo a cuadros. 24/11/2019 12:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Son cosas que pasan y es lo que hay 24/11/2019 13:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
bella_trix87 dijo:
Parece milagroso pero a pesar de los esfuerzos del ¿simulador? por destruir el equipo todavía queda algo de él además de la voluntad de seguir luchando.
El viernes K.O. de 6 semanas para el DLD titular.
El sábado K.O. de 6 semanas para el DFC suplente.
No voy a hacer cambios salvo en Liga.
Jugaré con lesionados y gente fuera de sitio.
Si sabéis alguna otra forma estoy dispuesta a aprenderla.
Gracias por el esfuerzo del ¿simulador?

Yo veo que tienes jugadores de sobra para hacer 2 alineaciones y seguir compitiendo.
Esto es para todos, cuando se te lesiona 1 o 5 pues tienes que buscar soluciones.
Si os lo queréis tomar como que el "simulador" está contra ti... Pero solo nos fijamos en eso cuando se nos lesionan 2-3 cuando le pasa al rival y le ganamos, es solo porque somos la caña.
24/11/2019 14:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
786 msgs.
MVP of the game
Yo veo que tienes jugadores de sobra para hacer 2 alineaciones y seguir compitiendo.
Esto es para todos, cuando se te lesiona 1 o 5 pues tienes que buscar soluciones.
Si os lo queréis tomar como que el "simulador" está contra ti... Pero solo nos fijamos en eso cuando se nos lesionan 2-3 cuando le pasa al rival y le ganamos, es solo porque somos la caña.

Es posible que tenga para hacer 2 equipos. Como yo mismo, o como muchos otros.
Pero no es esa la cuestión, sino el por qué de las lesiones y por qué tan seguido.
Hoy, a mí, se me han lesionado 2. Y otro que tengo desde el viernes. ¿De qué va esto? ¿De ver cuanto aguanta un equipo?
Imagina que te estás jugando el ascenso/descenso y se te lesionan dos o tres jugadores. ¿Como te sienta? ¿Para qué has estado tres meses devanandote la cabeza, haciendo pruebas, en definitiva gastando tu tiempo, para al final tirarlo todo a la basura?
Y no digas que le puede pasar a cualquiera. Porque al final le pasa a uno determinado. Y a ese se le quitan las ganas.
Si no dais una solución, al menos dejar que la gente se queje.
24/11/2019 15:37
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pues si te lesionan 2-3? Que pasa que solo se te lesionan a ti, el otro día en el mismo partido se me lesionaron 2 y son cosas que pasa, pero todas las temporadas pasa igual, vamos abrir post cada vez que se lesionen jugadores? 24/11/2019 16:04
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y estas cosas, pasan una o dos veces por temporada, no sólo les psss a uno, es a todos.
Pd. Mis 2 lesionados fueron el miércoles que no me lo invitó
24/11/2019 16:07
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Me gustaria ver un post en el que la gente diga:

Llevo X tiempo sin que se me lesionen jugadores. A ver quien tiene el record.

A todos se nos han lesionado jugadores por un monton de semanas, varios jugadores del mismo puesto, lesionarse un jugador, recuperarlo, jugar el siguiente partido y volverse a lesionar. Incluso (el colmo de los colmos) se lesiona el titular sale el suplente y se lesiona tambien.
24/11/2019 16:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo llevo trece lesionados en lo que llevamos de temporada, voy a ver si llego a las 30 lesiones en una temporada. 24/11/2019 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1