Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Username
10554 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
Esta claro, q hay muchas normas q estan obsoletas como ha comentado antes peter, y deberian actualizarse a la nueva situacion de striker.
Pero como he dicho antes, hay q actuar con respecto a las normas vigentes. Y sigo pensando q no es legal

Y me alegro mucho de que haya gente que de su opinión abierta como la das tú, yo doy la mía, puede estar equivocada, o igual no, pero que necesitamos a gente que entre y opine sin tapujos, y si son gente que ya tienen tablas en el juego mejor que mejor.

Lo que está claro es que el que teme la noche de los clausulazos es porque se aprovecha de una situación "legal/error" del juego, por todos es conocido, así que ha nadie debe de sorprender, en las normas básicas ya te informan cuando entras por primera vez
18/01/2020 00:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
@nuriaangela dijo:
Avenger_24 dijo:
Si la noche de los clausulazos, clausulas un jugador top, q anteriormente ha sido renovado a la baja x ejemplo para ahorrar sueldo, es legal?

Si es legal

Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.

Entonces no serian legales estos clausulazos.
Quien puede demostrar, q no han sido renovados a la baja para ser clausulables

Editado por Avenger_24 18-01-2020 00:21

Te acabo de contestar en el punto anterior.

Perfecto, pero en la norma pone q se esa noche es la excepcion a la norma? No. Lo lo expedifica, x lo cual, tambien se deberian regular

Bueno va, ya entramos en el terreno del latín:
Ad hoc:
1)Que es apropiado, adecuado o especialmente dispuesto para un determinado fin.
2)Que está hecho especialmente para un fin determinado o pensado para una situación concreta.

Como comprenderás el que baja una clausula antes de la noche de los clausulazos no lo hace con el fin de que se lo canden, si no con el fin de ahorrarse una pasta, con que la definición de las normas NO se ajusta al caso que estamos comentando.
18/01/2020 00:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:
Esta claro, q hay muchas normas q estan obsoletas como ha comentado antes peter, y deberian actualizarse a la nueva situacion de striker.
Pero como he dicho antes, hay q actuar con respecto a las normas vigentes. Y sigo pensando q no es legal

Y me alegro mucho de que haya gente que de su opinión abierta como la das tú, yo doy la mía, puede estar equivocada, o igual no, pero que necesitamos a gente que entre y opine sin tapujos, y si son gente que ya tienen tablas en el juego mejor que mejor.

Lo que está claro es que el que teme la noche de los clausulazos es porque se aprovecha de una situación "legal/error" del juego, por todos es conocido, así que ha nadie debe de sorprender, en las normas básicas ya te informan cuando entras por primera vez

+ error que legal, ya que es legal según las normas del juego, es error hoy en día por la fecha, tenemos que pensar que en su día era una autentica locura, estábamos todos los @ esa noche, y dos admins, congelando y revisando candados a diestro y siniestro, somos y son gente con vida personal, poner eso un domingo noche era una locura, ahora con la actividad que hay habría que revisarlo y planearlo
18/01/2020 00:34
  - Div/Gr
Username
10554 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

+ error que legal, ya que es legal según las normas del juego, es error hoy en día por la fecha, tenemos que pensar que en su día era una autentica locura, estábamos todos los @ esa noche, y dos admins, congelando y revisando candados a diestro y siniestro, somos y son gente con vida personal, poner eso un domingo noche era una locura, ahora con la actividad que hay habría que revisarlo y planearlo

Yo la quitaria directamente la noche de los clausulazos, ya se introdujo la protección de los mánagers nuevos con la R, se puede candar cualquier día a cualquier hora, no es necesario un día explícito, genera dudas y beneficio a quien se aprovecha de los errores, yo particularmente ni he candado ni me han candado esa noche y llevo desde 2012

Editado por noubak 18-01-2020 00:40
18/01/2020 00:40
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Yo la quitaria directamente la noche de los clausulazos, ya se introdujo la protección de los mánagers nuevos con la R, se puede cansar cualquier día a cualquier hora, no es necesario un día explícito, genera dudas y beneficio a quien se aprovecha de los errores, yo particularmente ni he candado ni me han candado esa noche y llevo desde 2012

ni a mi tampoco me han candado esa noche, pero imagínate que te vuelve el DLD con punto y medio más de media ( que sería lo deseable), ¿Que haces? el primero que llegue capador, lo canda....¿no sería muy justo no? de alguna forma el juego te tendría que dejar margen para poner una clausula por encima de los precios del mercado.
18/01/2020 00:45
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mañana os leo...
P.D. la culpa de cubataman...de la MLT tenia que ser...
18/01/2020 00:47
  - Div/Gr
Username
10554 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Avenger_24 dijo:

Yo la quitaria directamente la noche de los clausulazos, ya se introdujo la protección de los mánagers nuevos con la R, se puede cansar cualquier día a cualquier hora, no es necesario un día explícito, genera dudas y beneficio a quien se aprovecha de los errores, yo particularmente ni he candado ni me han candado esa noche y llevo desde 2012

ni a mi tampoco me han candado esa noche, pero imagínate que te vuelve el DLD con punto y medio más de media ( que sería lo deseable), ¿Que haces? el primero que llegue capador, lo canda....¿no sería muy justo no? de alguna forma el juego te tendría que dejar margen para poner una clausula por encima de los precios del mercado.

Cierto, podría ser el mismo margen que cuando fichas o renuevas, 72h
18/01/2020 00:48
Username
10554 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mañana os leo...
P.D. la culpa de cubataman...de la MLT tenia que ser...

Hasta mañana... La que ha liado el pollito, y encima ha desaparecido de SU debate 😅😅😅
18/01/2020 00:49
Username
39340 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:

Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego

Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF

Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...

Si todo esto es por que tu sabes la dinamica del juego , eso lo puede hacer un manager nuevo de verdad me parece que no seria imposible , ya que veo manager nuevo y como mucho estan 20 dias despues se ponen en rojos y adios manager hay muchos equipos asi .

+1, completamente imposible, si tienes suerte de caer en una buena privada y eres abierto, participativo y demás, con las ayudas que te dan en la privada, tardas tres temporadas mínimo.

estriquer haciendo nuevos users...
creo que NO les interesa repescar este juego,ni que venga sangre nueva.
somos los que estamos...y estamos los que somos.
18/01/2020 01:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
cubataman dijo:
peternero66 dijo:
cubataman dijo:
Puse un enlace.
No sale? A mi si.

te sale el link cuba . y boty puso el video que tu pusiste en link