Forum » General » ¿Qué pasaría? | Date | |
---|---|---|
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Avenger_24 dijo: 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador, o vía e-mail a info@strikermanager.com (o utilizando el botón “contactar”). Se incluye el aprovechamiento consciente de cualquier bug que proporcione beneficios relevantes para el juego siempre que no se reporten inmediatamente después de su descubrimiento. La norma es esta, y esta bastante clara. No deja lugar a interpretaciones ni dobles raseros. Si es aprobecharse de un "error" del juego...... Se debe sancionar YA Que NO es un fallo del juego, esta programado así, un fallo es lo de los socios, lo de los jugadores de 34 años etc.....esto NO es un fallo del juego propiamente dicho. Es simplemente una mala planificación, dejemos ya de meter dentro de "fallos del juego" todo lo que no nos gusta, que NO es un cajón desastre. Edto no es aprovecharse en beneficio propio de una situacion concreta de striker?? Vamos botaya q eres ya veterano en esto. Y se q muchos @ piensan q se debe sancionar ya esto. Las normas deberian cambiarse como dice peter... Si Pero hasta q eso ocurra, se debe aplicar la legislacion de striker actual |
17/01/2020 23:56 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que pienso como @niriaangela y creo que lo renovar a la baja deberia sancionarse pero digamos que esta en un vacio legal. Para mi no es legal pero tampoco se le puede llamar Bug y por eso nunca se ha sancionado. Ademas estan las variantes positivas que ha expuesto botaya y una muy importante que se ha dejado es el gasto de balones que supone el dia de la noche de los clausulazos y que probablemente uplay lo hiciera asi por ese motivo. |
18/01/2020 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo es que pienso como @niriaangela y creo que lo renovar a la baja deberia sancionarse pero digamos que esta en un vacio legal. Para mi no es legal pero tampoco se le puede llamar Bug y por eso nunca se ha sancionado. Ademas estan las variantes positivas que ha expuesto botaya y una muy importante que se ha dejado es el gasto de balones que supone el dia de la noche de los clausulazos y que probablemente uplay lo hiciera asi por ese motivo. Rico, la norma dice "aprovecharse de algun defecto del juego" Y hay managers q sabiendolo claramente, se aprovechan. Entonces esta claro q no es legal, x lo q es sancionable claramente. No es un vacio legal |
18/01/2020 00:09 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Avenger un fallo del juego, y creo y sé de sobra que tienes conocimientos informáticos para entenderlo, es aquel que se programa una cosa, y debido a esa programación se crean "vacios" ( estoy intentando explicarme en un lenguaje llano), que no puedes cumplir con dichas normas o te aprovechas de ellas, por ejemplo lo de los socios: hay mucha gente que debido a su mala planificación no puede cumplir con esa norma, NO es culpa suya, es culpa de una mala programación, por que si estuviera bien programado, no les dejaría tener más socios que asientos, y eso es aprovecharse de un bug voluntariamente o igual no, pero es un aprovechamiento de un fallo de programación. Igual que es un fallo de programación no regular la subida de la experiencia en valor del esfuerzo, por eso se tuvo que regular los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros. Pero el caso que nos atañe, no es un fallo de programación puro y duro, es simplemente que en su día se decidió poner la noche de los clausulazos del lunes al martes en vez de Domingo a Lunes, y te voy a decir el porqué se puso de lunes a martes, por que en su día tenia que haber admins por si algo fallaba, ahora con el movimiento que hay no hace falta, perfectamente se podría poner el domingo o el sábado. |
18/01/2020 00:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Avenger un fallo del juego, y creo y sé de sobra que tienes conocimientos informáticos para entenderlo, es aquel que se programa una cosa, y debido a esa programación se crean "vacios" ( estoy intentando explicarme en un lenguaje llano), que no puedes cumplir con dichas normas o te aprovechas de ellas, por ejemplo lo de los socios: hay mucha gente que debido a su mala planificación no puede cumplir con esa norma, NO es culpa suya, es culpa de una mala programación, por que si estuviera bien programado, no les dejaría tener más socios que asientos, y eso es aprovecharse de un bug voluntariamente o igual no, pero es un aprovechamiento de un fallo de programación. Igual que es un fallo de programación no regular la subida de la experiencia en valor del esfuerzo, por eso se tuvo que regular los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros. Pero el caso que nos atañe, no es un fallo de programación puro y duro, es simplemente que en su día se decidió poner la noche de los clausulazos del lunes al martes en vez de Domingo a Lunes, y te voy a decir el porqué se puso de lunes a martes, por que en su día tenia que haber admins por si algo fallaba, ahora con el movimiento que hay no hace falta, perfectamente se podría poner el domingo o el sábado. Botaya, no se reguló los párridos esfuerzo 0,fue una avanzada que hacia que los jugadores cogieran más experiencia,pero bastante mas. Yo juego a esfuerzo 0 y cogí la misma experiencia que un partido normal Editado por @nuriaangela 18-01-2020 00:12 |
18/01/2020 00:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Avenger un fallo del juego, y creo y sé de sobra que tienes conocimientos informáticos para entenderlo, es aquel que se programa una cosa, y debido a esa programación se crean "vacios" ( estoy intentando explicarme en un lenguaje llano), que no puedes cumplir con dichas normas o te aprovechas de ellas, por ejemplo lo de los socios: hay mucha gente que debido a su mala planificación no puede cumplir con esa norma, NO es culpa suya, es culpa de una mala programación, por que si estuviera bien programado, no les dejaría tener más socios que asientos, y eso es aprovecharse de un bug voluntariamente o igual no, pero es un aprovechamiento de un fallo de programación. Igual que es un fallo de programación no regular la subida de la experiencia en valor del esfuerzo, por eso se tuvo que regular los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros. Pero el caso que nos atañe, no es un fallo de programación puro y duro, es simplemente que en su día se decidió poner la noche de los clausulazos del lunes al martes en vez de Domingo a Lunes, y te voy a decir el porqué se puso de lunes a martes, por que en su día tenia que haber admins por si algo fallaba, ahora con el movimiento que hay no hace falta, perfectamente se podría poner el domingo o el sábado. Okk. Entonces... Cual es la solucion, o q se va hacer por parte de los @? No se sancionara? Es "legal"? |
18/01/2020 00:12 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Yo es que pienso como @niriaangela y creo que lo renovar a la baja deberia sancionarse pero digamos que esta en un vacio legal. Para mi no es legal pero tampoco se le puede llamar Bug y por eso nunca se ha sancionado. Ademas estan las variantes positivas que ha expuesto botaya y una muy importante que se ha dejado es el gasto de balones que supone el dia de la noche de los clausulazos y que probablemente uplay lo hiciera asi por ese motivo. Es que no es un Bug ni mucho menos, los clausulazos son de la noche del lunes al martes por que en su dia aquello era una locura, y necesitábamos a los admins presentes para anular clausulazos cuando considerábamos que se iban de madre. |
18/01/2020 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: Avenger un fallo del juego, y creo y sé de sobra que tienes conocimientos informáticos para entenderlo, es aquel que se programa una cosa, y debido a esa programación se crean "vacios" ( estoy intentando explicarme en un lenguaje llano), que no puedes cumplir con dichas normas o te aprovechas de ellas, por ejemplo lo de los socios: hay mucha gente que debido a su mala planificación no puede cumplir con esa norma, NO es culpa suya, es culpa de una mala programación, por que si estuviera bien programado, no les dejaría tener más socios que asientos, y eso es aprovecharse de un bug voluntariamente o igual no, pero es un aprovechamiento de un fallo de programación. Igual que es un fallo de programación no regular la subida de la experiencia en valor del esfuerzo, por eso se tuvo que regular los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros. Pero el caso que nos atañe, no es un fallo de programación puro y duro, es simplemente que en su día se decidió poner la noche de los clausulazos del lunes al martes en vez de Domingo a Lunes, y te voy a decir el porqué se puso de lunes a martes, por que en su día tenia que haber admins por si algo fallaba, ahora con el movimiento que hay no hace falta, perfectamente se podría poner el domingo o el sábado. Botaya, no se reguló los párridos esfuerzo 0,fue una avanzada que hacia que los jugadores cogieran más experiencia,pero bastante mas. Yo juego a esfuerzo 0 y cogí la misma experiencia que un partido normal Editado por @nuriaangela 18-01-2020 00:12 A eso me referia, me has entendido a la primera.. |
18/01/2020 00:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: ayatola dijo: Avenger un fallo del juego, y creo y sé de sobra que tienes conocimientos informáticos para entenderlo, es aquel que se programa una cosa, y debido a esa programación se crean "vacios" ( estoy intentando explicarme en un lenguaje llano), que no puedes cumplir con dichas normas o te aprovechas de ellas, por ejemplo lo de los socios: hay mucha gente que debido a su mala planificación no puede cumplir con esa norma, NO es culpa suya, es culpa de una mala programación, por que si estuviera bien programado, no les dejaría tener más socios que asientos, y eso es aprovecharse de un bug voluntariamente o igual no, pero es un aprovechamiento de un fallo de programación. Igual que es un fallo de programación no regular la subida de la experiencia en valor del esfuerzo, por eso se tuvo que regular los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros. Pero el caso que nos atañe, no es un fallo de programación puro y duro, es simplemente que en su día se decidió poner la noche de los clausulazos del lunes al martes en vez de Domingo a Lunes, y te voy a decir el porqué se puso de lunes a martes, por que en su día tenia que haber admins por si algo fallaba, ahora con el movimiento que hay no hace falta, perfectamente se podría poner el domingo o el sábado. Okk. Entonces... Cual es la solucion, o q se va hacer por parte de los @? No se sancionara? Es "legal"? Es que los @ ( fiscales y mods) no pueden hacer nada, salvo pedir que se cambie de día. |
18/01/2020 00:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Avenger_24 dijo: ayatola dijo: Avenger un fallo del juego, y creo y sé de sobra que tienes conocimientos informáticos para entenderlo, es aquel que se programa una cosa, y debido a esa programación se crean "vacios" ( estoy intentando explicarme en un lenguaje llano), que no puedes cumplir con dichas normas o te aprovechas de ellas, por ejemplo lo de los socios: hay mucha gente que debido a su mala planificación no puede cumplir con esa norma, NO es culpa suya, es culpa de una mala programación, por que si estuviera bien programado, no les dejaría tener más socios que asientos, y eso es aprovecharse de un bug voluntariamente o igual no, pero es un aprovechamiento de un fallo de programación. Igual que es un fallo de programación no regular la subida de la experiencia en valor del esfuerzo, por eso se tuvo que regular los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros. Pero el caso que nos atañe, no es un fallo de programación puro y duro, es simplemente que en su día se decidió poner la noche de los clausulazos del lunes al martes en vez de Domingo a Lunes, y te voy a decir el porqué se puso de lunes a martes, por que en su día tenia que haber admins por si algo fallaba, ahora con el movimiento que hay no hace falta, perfectamente se podría poner el domingo o el sábado. Okk. Entonces... Cual es la solucion, o q se va hacer por parte de los @? No se sancionara? Es "legal"? Es que los @ ( fiscales y mods) no pueden hacer nada, salvo pedir que se cambie de día. En eso no estoy de acuerdo, porque también se puede decir que saquen la norma que no se haga eso |
18/01/2020 00:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||