Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪

Si es por mi, lo hago para ponerlos en similares sin usar herramientas de fiscal para saber cuanto pujan.
Y todos los que ficharé, los despediré como ya hice la temporada pasada .
19/01/2020 16:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪

Si es por mi, lo hago para ponerlos en similares sin usar herramientas de fiscal para saber cuanto pujan.

no se si es por ti, a mi me lo han comentado por otro sitio y lo expongo. Deberia estar prohibido fichar esos jugadores igual que lo de las renovaciones a la baja y muchas otras cosas que estan mal.
19/01/2020 17:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5857 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Tiro la piedra
19/01/2020 18:34
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:

Me contestan con criterio
19/01/2020 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
Como cada nueva temporada, vuelve la práctica habitual de los ahorradores de estriquer: la renovación a la baja.

No quiero volver a abrir el debate sobre la moralidad de esta acción. Me da absolutamente igual.

Lo que quiero es plantear dos preguntas que perturban mis atardeceres al lado de la chimenea:

1- ¿Qué pasaría si el lunes se cae el servidor y lo restauran a las 23:59 y esto supone el desfalco de muchos equipos de las altas esferas?
Ajo y agua (y a llorar al río)
Regulación de clausulazos.
Anulación de clausulazos.
Harakiri.
Otros.

2-¿Soy la única persona a la que la posibilidad de que esto ocurra le produce tal placer que llega a tener poluciones nocturnas?

P.D: No tengo chimenea

El día que a las 23:00 hubo carta de libertad pa candar y se quemaban páginas de lloros por segundo,😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Callla, callla, que me pilló de @.....

Claro ,aqui quería llegar,de aquellas si no estoy equivocado,se devolvierón todos esos candados de ajo y agua que pegamos algunos!!

Me parecío tenerlo de precedente,dado que muchos que se creen mas listos q uno,llevarón una gran cura de Sencillez!!

Actualmente considero que se tendrían que modificar las normas internas con respecto al tema,,pero no puedo calcular yo la viabilidad!!

Hubo muchos usuarios de aquellas,que a las 23:01 ya no tenían Plantilla ,ni cantera!!! Ojo al retrato en Castiñeiro!!

Siempre existe el tonto que canda 0,001 antes que el mas rapido!!!

Ahora mismo solo me acuerdo de la lluvia de mensajes que te llegaban, y no te daba tiempo leer uno, mirar la plantilla del que te había mandado el mensaje, y te entraban dos o tres más, y así todo el rato,fue bastante estresante.... y que hubo que repetir la noche de los clausulazos.
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:

no se si es por ti, a mi me lo han comentado por otro sitio y lo expongo. Deberia estar prohibido fichar esos jugadores igual que lo de las renovaciones a la baja y muchas otras cosas que estan mal.

"A mi me lo han dicho por ahí y vengo a decirlo aquí"
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Lamantabla 19/01/2020 18:36
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:

+1 te me has adelantado....
19/01/2020 18:36
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
cubataman dijo:
Makay dijo:
cubataman dijo:
Makay dijo:
Todo este tema como debate y estar entretenidos esta muy bien. Pero tener la esperanza de que va a servir para algo y que los seres superiores van a hacer algo ......
El ejjjjtraiker tiene el mantenimiento justo para que siga funcionando y no van a tocar nada para hacer cambios en el juego. Eso lo tenemos claro todos, no ???

Si. Y encima te gano

Con malas artes
Tenia que haber bajado al campo y haber retirado a mi equipo

Hubo algún bloqueo?

hubo un equipo que intento jugar al furgol y otro solo hizo faltas.
No tengo lesionados porque mis jugadores son hombres de pelo en pecho
Un robo de partido

Makay eres muy malo, nunca llegas a 3a tio! He visto hasta un equipo este cambio de temporada subir de 5ta a 3a pero tu nunca llegas! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y el rival de 3ra es If!!!!!!!!!!! Agua!!Se llama Debutar en Nueva División
19/01/2020 21:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
cubataman dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:

+1 te me has adelantado....

Voy por libre. Santy pasó mensaje de esto hace cosa de 1año y se ve que no se arregla.
Tiene un parche y es antes de cerrar la temporada hacer una renovación manual a todos los jugadores del juego y así no saldrían libres a subasta de equipos bot con lo que habría más mercadeo la primera semana
Pero se ve que el administrador debe de estar muy ocupado para no hacerlo antes de cerrar la temporada.
19/01/2020 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
18