Forum » General » Que ocurre | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
IF dijo: gawen01 dijo: Es una cosa que realmente se me escapa a la comprensión y siempre se me quedó la duda, gente con equipazos con +90 de media, o que llevan como 10 años en el juego, usando formaciones basicas sin haber entrado nunca en la avanzada, no lo entiendo muy bien eso la verdad, no ven los partidos? nunca en 10 años?? ninguno????... No lo se Rick... Hay que entender tmb que no todo el mundo le dedica el mismo tiempo al juego y que hay gente para todo. Eso si esa pregunta se la deberia haber hecho hace tiempo Hombre, también te digo que tener un equipo con casi 90 de media no se hace en cuatro ratos, el estadio a tope, buscar juveniles... el tiempo dedicado a hacer tácticas es ínfimo comparado al tiempo dedicado a la gestión de la plantilla... creo vaya... |
12/06/2020 18:51 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
HUGO SANCHEZ dijo: No gano con ninguna alineación ni con ninguna Estrategia, ni nada de nada, me puede decir alguien que fallo tengo. Para los que ponen por aqui abajo que uso formación básica, donde cojones pone que uso básica, si yo uso avanzada desde el primer dia, además tengo 10 formaciones avanzadas guardadas y no me han funcionado ninguna, no se donde veis vosotros que es básica, uso todas las formaciones y entre parentesis pone (Avanzada). Asi no ayudais nada de nada. Editado por HUGO SANCHEZ 09-06-2020 01:26 Editado por HUGO SANCHEZ 09-06-2020 01:33 Compañero, el unico consejo que yo podría darte es que cojas una formación que te guste, le des a avanzada y vayas ajustando cuadrante a cuadrante a donde crees que deberían estar los jugadores con respecto a la posición de la pelota en el campo en cada momento... Por ejemplo en defensa no tiene sentido que tus laterales se queden defendiendo las esquinas cuando el balón está en el centro y encima no hay rivales, en general las defensas efectivas en éste juego por lo que he visto consisten en acumular jugadores entre el balón y la portería a modo de "autobús", es lo más común, y en ataque los extremos o DLXs que se vayan centrando conforme llegan a la portería contraria, mira partidos de otros y así se aprende bastante (no los míos, yo soy un kamikaze desesperado por no bajar que se lo juega todo a cara/cruz xD)... Y nada, también depende de cómo quieras jugar, si forzando muchos fueras de juego o no, o adelantando la presión o con el autobús o por las bandas o por el centro puro... siempre he pensado que éste simulador es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista... ensayo y error aprovechando hasta los amistosos para ajustar las posiciones de los jugadores en la formación avanzada... SL2 PD: Las líneas de la táctica también son muy importantes, sobre todo si juegas al fuera de juego (DEF) y si no quieres caer tú en una defensa adelantada (DEL). |
12/06/2020 19:16 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: IF dijo: gawen01 dijo: Es una cosa que realmente se me escapa a la comprensión y siempre se me quedó la duda, gente con equipazos con +90 de media, o que llevan como 10 años en el juego, usando formaciones basicas sin haber entrado nunca en la avanzada, no lo entiendo muy bien eso la verdad, no ven los partidos? nunca en 10 años?? ninguno????... No lo se Rick... Hay que entender tmb que no todo el mundo le dedica el mismo tiempo al juego y que hay gente para todo. Eso si esa pregunta se la deberia haber hecho hace tiempo Hombre, también te digo que tener un equipo con casi 90 de media no se hace en cuatro ratos, el estadio a tope, buscar juveniles... el tiempo dedicado a hacer tácticas es ínfimo comparado al tiempo dedicado a la gestión de la plantilla... creo vaya... Si quieres avanzar en este juego solo hay 2 formas: - o te estas un rato haciendo avanzadas (no sabes la cantidad de hora que pasé así en mi 1a etapa) - buscas un smigo que te pase una tactica Hacer equipo media 90, estadio, etc seran 2-3 años como mucho, pero lleva mas... |
12/06/2020 19:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
IF dijo: gawen01 dijo: IF dijo: gawen01 dijo: Es una cosa que realmente se me escapa a la comprensión y siempre se me quedó la duda, gente con equipazos con +90 de media, o que llevan como 10 años en el juego, usando formaciones basicas sin haber entrado nunca en la avanzada, no lo entiendo muy bien eso la verdad, no ven los partidos? nunca en 10 años?? ninguno????... No lo se Rick... Hay que entender tmb que no todo el mundo le dedica el mismo tiempo al juego y que hay gente para todo. Eso si esa pregunta se la deberia haber hecho hace tiempo Hombre, también te digo que tener un equipo con casi 90 de media no se hace en cuatro ratos, el estadio a tope, buscar juveniles... el tiempo dedicado a hacer tácticas es ínfimo comparado al tiempo dedicado a la gestión de la plantilla... creo vaya... Si quieres avanzar en este juego solo hay 2 formas: - o te estas un rato haciendo avanzadas (no sabes la cantidad de hora que pasé así en mi 1a etapa) - buscas un smigo que te pase una tactica Hacer equipo media 90, estadio, etc seran 2-3 años como mucho, pero lleva mas... Pensaba que ya no se podían pasar tácticas, a mí no me aparece ya lo de importar/exportar, no? |
12/06/2020 19:23 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gawen01 dijo: IF dijo: gawen01 dijo: IF dijo: gawen01 dijo: Es una cosa que realmente se me escapa a la comprensión y siempre se me quedó la duda, gente con equipazos con +90 de media, o que llevan como 10 años en el juego, usando formaciones basicas sin haber entrado nunca en la avanzada, no lo entiendo muy bien eso la verdad, no ven los partidos? nunca en 10 años?? ninguno????... No lo se Rick... Hay que entender tmb que no todo el mundo le dedica el mismo tiempo al juego y que hay gente para todo. Eso si esa pregunta se la deberia haber hecho hace tiempo Hombre, también te digo que tener un equipo con casi 90 de media no se hace en cuatro ratos, el estadio a tope, buscar juveniles... el tiempo dedicado a hacer tácticas es ínfimo comparado al tiempo dedicado a la gestión de la plantilla... creo vaya... Si quieres avanzar en este juego solo hay 2 formas: - o te estas un rato haciendo avanzadas (no sabes la cantidad de hora que pasé así en mi 1a etapa) - buscas un smigo que te pase una tactica Hacer equipo media 90, estadio, etc seran 2-3 años como mucho, pero lleva mas... Pensaba que ya no se podían pasar tácticas, a mí no me aparece ya lo de importar/exportar, no? El boton esta pero oculto, pero no hace falta ese boton para pasar una tactica... |
12/06/2020 19:37 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Como nadie te dirá lo que pasa con esta castaña de "juego".. te voy a explicar yo. Si sabes aprovechar los Bugs y glitches del juego ganarás de una forma muy legal y honrada.. xD Y si no sabes aprovechar esos "truqiuitos".., te tocará soportar como te ganan con menos media... Con jugadores sin energía, con el esfuerzo a cero... Sin hacer cambios . Etc.etc. Esto es el Striker, un juego sin lógica.. y q no divierte !! |
12/06/2020 20:59 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yamakasy dijo: Como nadie te dirá lo que pasa con esta castaña de "juego".. te voy a explicar yo. Si sabes aprovechar los Bugs y glitches del juego ganarás de una forma muy legal y honrada.. xD Y si no sabes aprovechar esos "truqiuitos".., te tocará soportar como te ganan con menos media... Con jugadores sin energía, con el esfuerzo a cero... Sin hacer cambios . Etc.etc. Esto es el Striker, un juego sin lógica.. y q no divierte !! 1. Si te parece una castaña por que sigues aqui?... 2. A saber jugar o no, hacer formaciones, lo llamas "aprovechar bugs", bien, entiendo... el Barça de Guardiola usaba muchos "bugs"... el ejemplo mas evidente es quien ha abierto éste post, un buen equipo con una pésima formación, último de su liga... 3. Para saber tan bien esos "bugs" no te veo en primera, vaya, con tan buen equipo, ya entiendo... 4. A día de hoy viendo los partidos (si, yo todavía los veo), no me parece que nunca haya sido por ningún "truco", a veces gano o a veces pierdo, me tiran 3 veces y me meten tres goles por tener buenísimos delanteros, vale, o yo tiro 20 veces y no meto ni uno pues vale, eso es futbol compañero, en el futbol real el Alcorcón le gana al Madrid también a veces, o el Leicester gana una liga, o el Atleti o Málaga bajan a segunda... si buscas un juego que sea "justo" puedes probar los Sims o algo así que tal vez sea mas gratificante con el esfuerzo realizado y no dependa a veces de la suerte como lo hace el futbol... pero también te digo que por lo que veo en general el simulador es bastante "justo" con las medias, los esfuerzos y la energía, y sobre todo con una táctica "ajustada" al rival, y más a la larga, en mi opinión... 5. Vuelvo a repetir, si no te divierte, que haces aqui? no lo entiendo... PD: A día de hoy todavía no he visto a ningún equipo sin energía o con esfuerzo a 0 que haya ganado ningún partido a otro equipo con parámetros normales, "no lo se rick..." |
12/06/2020 21:50 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
gawen01 dijo: Yamakasy dijo: Como nadie te dirá lo que pasa con esta castaña de "juego".. te voy a explicar yo. Si sabes aprovechar los Bugs y glitches del juego ganarás de una forma muy legal y honrada.. xD Y si no sabes aprovechar esos "truqiuitos".., te tocará soportar como te ganan con menos media... Con jugadores sin energía, con el esfuerzo a cero... Sin hacer cambios . Etc.etc. Esto es el Striker, un juego sin lógica.. y q no divierte !! 1. Si te parece una castaña por que sigues aqui?... 2. A saber jugar o no, hacer formaciones, lo llamas "aprovechar bugs", bien, entiendo... el Barça de Guardiola usaba muchos "bugs"... el ejemplo mas evidente es quien ha abierto éste post, un buen equipo con una pésima formación, último de su liga... 3. Para saber tan bien esos "bugs" no te veo en primera, vaya, con tan buen equipo, ya entiendo... 4. A día de hoy viendo los partidos (si, yo todavía los veo), no me parece que nunca haya sido por ningún "truco", a veces gano o a veces pierdo, me tiran 3 veces y me meten tres goles por tener buenísimos delanteros, vale, o yo tiro 20 veces y no meto ni uno pues vale, eso es futbol compañero, en el futbol real el Alcorcón le gana al Madrid también a veces, o el Leicester gana una liga, o el Atleti o Málaga bajan a segunda... si buscas un juego que sea "justo" puedes probar los Sims o algo así que tal vez sea mas gratificante con el esfuerzo realizado y no dependa a veces de la suerte como lo hace el futbol... pero también te digo que por lo que veo en general el simulador es bastante "justo" con las medias, los esfuerzos y la energía, y sobre todo con una táctica "ajustada" al rival, y más a la larga, en mi opinión... 5. Vuelvo a repetir, si no te divierte, que haces aqui? no lo entiendo... PD: A día de hoy todavía no he visto a ningún equipo sin energía o con esfuerzo a 0 que haya ganado ningún partido a otro equipo con parámetros normales, "no lo se rick..." Después de leer tanta chorrada junta (xq comparar el fútbol real con esta castaña lo es !!!) En lo único en que te doy la razón es que es tu opinión como bien dices.. y eso es lo unico q es. Yo al menos en multitud de ocasiones he demostrado con muchos post, con ejemplos de partidos.. y alineaciones.. como han ganado con medias ridículas de 70.. contra equipos de media 90 y pico... Como con porteros de media 40(y juveniles ascendidos temporal).. han ganado partidos.. y ligas de 38 jornadas con porteros con esa media ridícula. Tambn he demostrado como con jugadores fuera de su posición.. con energía casi a cero.. con esfuerzo a cero.. sin cambios.. se han ganado partidos. Por tanto mejor infórmate un poquito más antes de hablar. P.D. y yo hago lo que quiero con mi tiempo.. si estoy como si no estoy por aquí.. no tiene q venir nadie a cuestionarlo. Gracias !!! |
12/06/2020 23:01 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo único que has demostrado aquí, que siempre estas con los misma historias, y lloros de siempre, pero vamos, una cosa tengo clara, striker sin ti, no sería lo mismo | 13/06/2020 10:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Como nadie te dirá lo que pasa con esta castaña de "juego".. te voy a explicar yo. Si sabes aprovechar los Bugs y glitches del juego ganarás de una forma muy legal y honrada.. xD Y si no sabes aprovechar esos "truqiuitos".., te tocará soportar como te ganan con menos media... Con jugadores sin energía, con el esfuerzo a cero... Sin hacer cambios . Etc.etc. Esto es el Striker, un juego sin lógica.. y q no divierte !! ♥️♥️♥️♥️ |
17/06/2020 10:29 |