Forum » General » Que ocurre | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: gawen01 dijo: Yamakasy dijo: Como nadie te dirá lo que pasa con esta castaña de "juego".. te voy a explicar yo. Si sabes aprovechar los Bugs y glitches del juego ganarás de una forma muy legal y honrada.. xD Y si no sabes aprovechar esos "truqiuitos".., te tocará soportar como te ganan con menos media... Con jugadores sin energía, con el esfuerzo a cero... Sin hacer cambios . Etc.etc. Esto es el Striker, un juego sin lógica.. y q no divierte !! 1. Si te parece una castaña por que sigues aqui?... 2. A saber jugar o no, hacer formaciones, lo llamas "aprovechar bugs", bien, entiendo... el Barça de Guardiola usaba muchos "bugs"... el ejemplo mas evidente es quien ha abierto éste post, un buen equipo con una pésima formación, último de su liga... 3. Para saber tan bien esos "bugs" no te veo en primera, vaya, con tan buen equipo, ya entiendo... 4. A día de hoy viendo los partidos (si, yo todavía los veo), no me parece que nunca haya sido por ningún "truco", a veces gano o a veces pierdo, me tiran 3 veces y me meten tres goles por tener buenísimos delanteros, vale, o yo tiro 20 veces y no meto ni uno pues vale, eso es futbol compañero, en el futbol real el Alcorcón le gana al Madrid también a veces, o el Leicester gana una liga, o el Atleti o Málaga bajan a segunda... si buscas un juego que sea "justo" puedes probar los Sims o algo así que tal vez sea mas gratificante con el esfuerzo realizado y no dependa a veces de la suerte como lo hace el futbol... pero también te digo que por lo que veo en general el simulador es bastante "justo" con las medias, los esfuerzos y la energía, y sobre todo con una táctica "ajustada" al rival, y más a la larga, en mi opinión... 5. Vuelvo a repetir, si no te divierte, que haces aqui? no lo entiendo... PD: A día de hoy todavía no he visto a ningún equipo sin energía o con esfuerzo a 0 que haya ganado ningún partido a otro equipo con parámetros normales, "no lo se rick..." Después de leer tanta chorrada junta (xq comparar el fútbol real con esta castaña lo es !!!) En lo único en que te doy la razón es que es tu opinión como bien dices.. y eso es lo unico q es. Yo al menos en multitud de ocasiones he demostrado con muchos post, con ejemplos de partidos.. y alineaciones.. como han ganado con medias ridículas de 70.. contra equipos de media 90 y pico... Como con porteros de media 40(y juveniles ascendidos temporal).. han ganado partidos.. y ligas de 38 jornadas con porteros con esa media ridícula. Tambn he demostrado como con jugadores fuera de su posición.. con energía casi a cero.. con esfuerzo a cero.. sin cambios.. se han ganado partidos. Por tanto mejor infórmate un poquito más antes de hablar. P.D. y yo hago lo que quiero con mi tiempo.. si estoy como si no estoy por aquí.. no tiene q venir nadie a cuestionarlo. Gracias !!! Si tanto da igual la media dime por qué estoy 8º en 4ª y no 1º, si mi avanzada es para competir en 2ª!! |
17/06/2020 11:04 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Porque eres un pkt. | 17/06/2020 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yamakasy dijo: Después de leer tanta chorrada junta (xq comparar el fútbol real con esta castaña lo es !!!) Ah bueno, que un simulador de futbol no se parece al futbol, claro, obvio, se parecerá a Star Wars a lo mejor, o a la Formula 1... En lo único en que te doy la razón es que es tu opinión como bien dices.. y eso es lo unico q es. Obviamente es mi humilde opinión, otra opinión: no entiendo a los trolls y los haters, no sirven para nada, si no te gusta algo no lo uses, o juegues o veas, a nadie le importa que no te guste y publicar que no te gusta e insultar al juego y seguir jugando es de... Yo al menos en multitud de ocasiones he demostrado con muchos post, con ejemplos de partidos.. y alineaciones.. como han ganado con medias ridículas de 70.. contra equipos de media 90 y pico... Dudo mucho, muchísimo, que hayas demostrado nada, equipos de 70 ganan a equipos de 90? pues depende de la formación avanzada obviamente, si el de 90 juega con una básica y el de 70 con una buena táctica podría ganar?, difícil pero SI, como llegó el Mirandés a semifinales de Copa, pero de normal NO, es FALSO, y la prueba es que no hay NINGÚN equipo de media 70 ni en 1ª, ni 2ª, ni 3ª, ni 4ª prácticamente, hasta 5ª no hay equipos con esa media habitual... por tanto argumento falso que se cae por su propio peso... otro ejemplo, que equipos llegan siempre a las rondas finales de copa? los de media 70 o los de media 90+?? es un argumento tan absurdo el tuyo que supongo que lo haces por trolear, pero bueno, por si alguien se lo toma en serio... Como con porteros de media 40(y juveniles ascendidos temporal).. han ganado partidos.. y ligas de 38 jornadas con porteros con esa media ridícula. Tambn he demostrado como con jugadores fuera de su posición.. con energía casi a cero.. con esfuerzo a cero.. sin cambios.. se han ganado partidos. Cuando quieras te reto a 10 amistosos con esfuerzo tu a 0 y yo normal, con las formaciones habituales,y si ganas 1 de los 10 te daré la razón, mientras tanto es lo de siempre, tomar anécdotas como certezas, casos puntuales como norma, ganó Suiza a España en el mundial? SI, era mejor Suiza que la España Campeona del Mundo? NO.... Dicho todo ésto, es mejorable el simulador? POR SUPUESTO, no seré yo quien diga que no, pero es que hasta el del FIFA20 lo es!!, es un JUEGO WEB que SIMULA al fútbol, un deporte muy complejo de simular con infinitas variables, una de ellas la suerte, no se puede exigir mucho más a un simulador así, pese a todo ya lo dije antes, me parece que es un buen simulador para ser lo que es, justo en general y con virtudes y defectos, criticarlo por no parecerte "justo" cuando el fútbol real tantas y tantas veces no lo es, no tiene sentido la verdad... PD: http://youtu.be/-WwC-pK8JgA Editado por gawen01 17-06-2020 18:51 Editado por gawen01 17-06-2020 18:52 Editado por gawen01 17-06-2020 18:52 Editado por gawen01 17-06-2020 19:00 |
17/06/2020 18:50 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
HUGO SANCHEZ dijo: Pero donde pone que yo uso básica, si uso avanzada de siempre Te recomiendo éste post: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 Un saludo. Editado por gawen01 17-06-2020 18:59 Editado por gawen01 17-06-2020 18:59 |
17/06/2020 18:58 |
🔻Red Army🔻 - Div4/Gr32 | ||