| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir |
Tuesday, 18 17:56 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
1 0 9 2 Por el tralará te jinco... ♥ |
Tuesday, 18 17:57 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: 1 0 9 2 Por el tralará te jinco... ♥ Te pasaste de frenada, pero estamos contigo 🤓 |
Tuesday, 18 21:43 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ |
Tuesday, 18 21:46 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Kaiser!!! el Windows 7 lo arranco con carballo a fuego lento❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥 Eso es mucha potencia para mi ❣️ |
Tuesday, 18 21:47 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 1091 😭😭😭 y aún es Lunes Ya es martes, y NO se cuando se fue el lunes 💟 |
Tuesday, 18 21:48 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: VENGA VA... que os la dejo en bandeja y a bote pronto... Gracies 🤓 Pues ya sabes la rima... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 Zona roja,estoy con el periodo♥️♥️♥️ Aún queda mucha pelea 🤛🤜 Que somos : 🦁o 🥚🐣 la duda ofende... huevones... huevones ♥ 🌹👀 |
Tuesday, 18 21:49 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Martes!€ |
Tuesday, 18 21:49 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: VENGA VA... que os la dejo en bandeja y a bote pronto... Gracies 🤓 Pues ya sabes la rima... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 Zona roja,estoy con el periodo♥️♥️♥️ Aún queda mucha pelea 🤛🤜 Que somos : 🦁o 🥚🐣 la duda ofende... huevones... huevones ♥ Estoy haciendo la pre-temporada para 3ra💪💪💪💪 y lo sabéis 😘 🙏 👉 😉 Los jóvenes NO serán el futuro, pero es lo que hay 😭🥺 |
Tuesday, 18 21:50 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
Dicen que somos la última generación libre: La que vio el nacimiento del Internet y disfruto lo mejor de los 2 mundos 🤓💟 |
Tuesday, 18 21:52 |