| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
1 0 9 3 |
Tuesday, 18 21:52 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Dicen que somos la última generación libre: La que vio el nacimiento del Internet y disfruto lo mejor de los 2 mundos 🤓💟 Tal cual... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😭 Miércoles... |
Wednesday, 19 09:16 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27847 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Dicen que somos la última generación libre: La que vio el nacimiento del Internet y disfruto lo mejor de los 2 mundos 🤓💟 Tal cual... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😭 Miércoles... +22222222 |
Wednesday, 19 09:44 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27847 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 1 0 9 3 Miércoles ✌️ |
Wednesday, 19 10:24 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ eres uniqu"e" dando ánimos... me encanta ♥ mis chiques, se portarán como unos campeones ahora... veremos si lo hacen como Leones o como Huevones "eso es cosa suya..." |
Wednesday, 19 12:01 |
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: 1 0 9 3 Miércoles ✌️ esto de tener el partido a las 21:15... que aburrido madre. |
Wednesday, 19 13:31 |
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ eres uniqu"e" dando ánimos... me encanta ♥ mis chiques, se portarán como unos campeones ahora... veremos si lo hacen como Leones o como Huevones "eso es cosa suya..." a ver hoy que tal se les da a mis chicos... ♥ hay que pensar, que juego con 6 MO fuera de su posición natural, por lo qué le baja considerablemente la moral y con ello la media "SIENDO 2 DE ESOS 6 LOS DLC" aun así... a ver si sacamos algo en lo que podríamos mejorar "sin contar claro está" el tema habilidades TAMBIÉN PERO... A ver si le puedo rizar un poco más el rizo a esta avanzada... |
Wednesday, 19 13:36 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: 1 0 9 3 Miércoles ✌️ |
Wednesday, 19 13:48 |
|
Username
39703 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ eres uniqu"e" dando ánimos... me encanta ♥ mis chiques, se portarán como unos campeones ahora... veremos si lo hacen como Leones o como Huevones "eso es cosa suya..." a ver hoy que tal se les da a mis chicos... ♥ hay que pensar, que juego con 6 MO fuera de su posición natural, por lo qué le baja considerablemente la moral y con ello la media "SIENDO 2 DE ESOS 6 LOS DLC" aun así... a ver si sacamos algo en lo que podríamos mejorar "sin contar claro está" el tema habilidades TAMBIÉN PERO... A ver si le puedo rizar un poco más el rizo a esta avanzada... Horario champions eh 💪🏼🏆 A ver si NO se quedan dormidos los niños 😩 Horario zzzzzzzzzzz ⚽ |
Wednesday, 19 16:55 |
|
Username
2322 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ ¡Se acabo...! Mis chicos hicieron lo que pudieron "o mejor dicho lo que les dejaron" que manera de dar hachazos... menos mal que al menos he librado sin lesiones, por que madre mía 5 - 1 menos mal que no había pastilla de jabón de por medio |
Wednesday, 19 21:39 |