| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40039 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El España Vs Uruguay a las 2 Am ????? Pero que verguenza es esa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo en Yankilandia y con el mister potato naranja de presidente pueden pasar estas cosas Otros partidos son a la 4 o 5. Siempre puede estar peor la cosa 😜😎 |
Yesterday 23:29 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
3498 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Makay dijo: El España Vs Uruguay a las 2 Am ????? Pero que verguenza es esa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo en Yankilandia y con el mister potato naranja de presidente pueden pasar estas cosas Otros partidos son a la 4 o 5. Siempre puede estar peor la cosa 😜😎 Por el c... te la hinco ♥ |
Yesterday 23:39 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||