| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29080 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Hoy todos con Japón !!!! 🇯🇵 CLARA-mente, pero ahora toca confiar en los Vikingos. Puuuffffff ....... en el tiempo añadido. Con lo que fue brasil ....... Miras el fútbol de espaldas o tenes el televisor al revés,baile de Brasil desde el empate y algo antes ,sin desmerecer el juego de Japón, |
Yesterday 23:11 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
29080 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a repetir,Francia finalista,me falta la otra🤗🙌😘 | Yesterday 23:12 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
40050 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Hoy todos con Japón !!!! 🇯🇵 CLARA-mente, pero ahora toca confiar en los Vikingos. Puuuffffff ....... en el tiempo añadido. Con lo que fue brasil ....... Miras el fútbol de espaldas o tenes el televisor al revés,baile de Brasil desde el empate y algo antes ,sin desmerecer el juego de Japón, Japón es una madre. Esta Brasil solo tiene un entrenador guay. El yayo Carleton 🧓🏽 |
Today 00:11 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
40050 msgs.
Golden Ball
|
Quiero penales. Alemania vs Paraguay 🫡 | Today 00:12 |
|
Username
40050 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quiero penales. Alemania vs Paraguay 🫡 PD: las paraguayas me traen buenos recuerdos. ❤️👌 Las alemanas tmb. Pero el compartir mismo idioma me hace team Paraguay 💯✌️ |
Today 00:16 |