Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba A mí, me quedaría a lo largo de la temporada o comienzos de la siguiente "como mucho". Por vender 1 Senior y comprar 1 de 14 años, en caso de vender este tendría que comprar 2 de 14 No aconsejo si hay alguno en venta de 14 años, que hasta que rellene la plantilla de juveniles, alguién puje por uno que tenga yo pujado "SALVO QUE QUIERA PAGARLO BIEN PAGADO" ♥ Y será por perras... Eres el nuevo city 🤣™️👈 Más quisieran *TANTO EL FARSA COMO EL CITY...* tener mi fair play financiero Como les gusta comer delante de los pobres 😥 calla llorón... Estoy en la ruina Ya, ya... Dicen , que mi DLD juve ,es progre 96!! Yo no te voy pisar la subasta q no tengo un peso,pero si voy ,me lo llevo!! Por que lloras? |
Thursday, 16 22:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Más de 300 días vista 👀👈 Paciencia |
Thursday, 16 22:00 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Esto va Fonsi😎 | Thursday, 16 22:00 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Y lo sabes!! | Thursday, 16 22:01 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Soy de la Pastor en el 2025!! Dicen!! | Thursday, 16 22:03 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Portero y 10 más 🤞🍀🙏🍺🍺🍺🍺 Juernes night en Pontevedra ,q nos ganó el Getafe😭😭😭 |
Thursday, 16 22:04 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
La 908 pa cuando? | Thursday, 16 22:05 |
Username
1562 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba A mí, me quedaría a lo largo de la temporada o comienzos de la siguiente "como mucho". Por vender 1 Senior y comprar 1 de 14 años, en caso de vender este tendría que comprar 2 de 14 No aconsejo si hay alguno en venta de 14 años, que hasta que rellene la plantilla de juveniles, alguién puje por uno que tenga yo pujado "SALVO QUE QUIERA PAGARLO BIEN PAGADO" ♥ Y será por perras... Eres el nuevo city 🤣™️👈 Más quisieran *TANTO EL FARSA COMO EL CITY...* tener mi fair play financiero Como les gusta comer delante de los pobres 😥 calla llorón... Estoy en la ruina Ya, ya... Dicen , que mi DLD juve ,es progre 96!! Yo no te voy pisar la subasta q no tengo un peso,pero si voy ,me lo llevo!! Por que lloras? blanco y en botella... ves? |
Thursday, 16 22:09 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|
Viernes 🧉🍀✅️🙆♂️🍺 | Yesterday 09:41 |
Username
26970 msgs.
Golden Ball
|