Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
26974 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba A mí, me quedaría a lo largo de la temporada o comienzos de la siguiente "como mucho". Por vender 1 Senior y comprar 1 de 14 años, en caso de vender este tendría que comprar 2 de 14 No aconsejo si hay alguno en venta de 14 años, que hasta que rellene la plantilla de juveniles, alguién puje por uno que tenga yo pujado "SALVO QUE QUIERA PAGARLO BIEN PAGADO" ♥ Y será por perras... Eres el nuevo city 🤣™️👈 Más quisieran *TANTO EL FARSA COMO EL CITY...* tener mi fair play financiero Como les gusta comer delante de los pobres 😥 calla llorón... Estoy en la ruina Ya, ya... Dicen , que mi DLD juve ,es progre 96!! Yo no te voy pisar la subasta q no tengo un peso,pero si voy ,me lo llevo!! Por que lloras? blanco y en botella... ves? En 7 tempos necesito MO media 98😍 Pedido? |
Yesterday 10:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
1562 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Viernes 🧉🍀✅️🙆♂️🍺 Y el Dandy lo sabe... ♥ |
Yesterday 11:48 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
26974 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes 🧉🍀✅️🙆♂️🍺 Y el Dandy lo sabe... ♥ 🍺💪👌 |
Yesterday 12:39 |
Username
26974 msgs.
Golden Ball
|
7 temporadas para ahorrar😅🚬🚬🚬🚬 | Yesterday 12:39 |
Username
1562 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: 7 temporadas para ahorrar😅🚬🚬🚬🚬 Ya estamos llorando...? |
Yesterday 13:10 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
26974 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 7 temporadas para ahorrar😅🚬🚬🚬🚬 Ya estamos llorando...? 😭 |
Today 10:14 |
Username
26974 msgs.
Golden Ball
|
No se vende nada!! | Today 10:15 |
Username
26974 msgs.
Golden Ball
|