Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. | 29/11/2020 22:25 |
Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Javoto dijo: El audio del nuevo simulador me parece horrible, me da dolor de cabeza. Es todo el rato el murmullo de la aficcion, no varia ni con tiros ni faltas y esta mas alto que los tiros, las faltas y demas. Hay un botón para quitar el audio. eso es.. Y han denunciado a @ por avatares menos perniciosos que ese.... Edita ahora mismo esto!!!! |
29/11/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Javoto dijo: El audio del nuevo simulador me parece horrible, me da dolor de cabeza. Es todo el rato el murmullo de la aficcion, no varia ni con tiros ni faltas y esta mas alto que los tiros, las faltas y demas. Hay un botón para quitar el audio. eso es.. Y han denunciado a @ por avatares menos perniciosos que ese.... Edita ahora mismo esto!!!! jajajjajajaa |
29/11/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo |
29/11/2020 22:28 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. |
29/11/2020 22:29 |
Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. |
29/11/2020 22:35 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. http://prnt.sc/vsgd2l |
29/11/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. http://prnt.sc/vsgd2l le doy y no me deja |
29/11/2020 22:40 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: zerocool dijo: Javoto dijo: Ya se que se puede quitar el audio pero un audio mas bajo y con aumento de la aficcion en tiros, faltas y demas cosas quedaria mejor. yo quitaria lo del resultado no hace falta haber 2 arriba y abajo Si le das a pantalla completa el resultado de arriba no se ve, supongo que sera por eso. cual es lo de la pantalla completa ami no me deja..ponerlo. http://prnt.sc/vsgd2l le doy y no me deja Móvil o ordenador? |
29/11/2020 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ordenador http://prntscr.com/vsgehj |
29/11/2020 22:41 |