Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ordenador
http://prntscr.com/vsgehj

No he probado en Chrome u otros navegadores, solo he probado en Brave y me deja.
29/11/2020 22:43
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Personalmente, no me gusta nada la simulación 3D. Abandoné Striker Manager 2 por ese motivo. No obstante, es mejor que nada.

Gracias. Es una alegría ver tanto admin por aquí
29/11/2020 22:43
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
17335 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ordenador
http://prntscr.com/vsgehj

No he probado en Chrome u otros navegadores, solo he probado en Brave y me deja.

yo estoy desde el safari el crome no me va bien con estos cambios..
29/11/2020 22:45
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Personalmente, no me gusta nada la simulación 3D. Abandoné Striker Manager 2 por ese motivo. No obstante, es mejor que nada.

Entiendo perfectamente a los que estáis allí arriba que andáis trasteando con ajustes muy finos, partido a partido, esto ahora mismo es una jodienda, por que no podéis ver el resultado de los retoques de la misma forma.

Pero era esto o morir.
29/11/2020 22:46
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Rayman_3 dijo:

Entiendo perfectamente a los que estáis allí arriba que andáis trasteando con ajustes muy finos, partido a partido, esto ahora mismo es una jodienda, por que no podéis ver el resultado de los retoques de la misma forma.

Pero era esto o morir.

yo creo k es adaptarse,ami ahora mismo no se ni por donde me da el aire pero lo k dices...
29/11/2020 22:48
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
Rayman_3 dijo:

Pero era esto o morir.

yo creo k es adaptarse,ami ahora mismo no se ni por donde me da el aire pero lo k dices...

Jajajaja...
El 3D es una buena iniciativa,aún nos quieren 😍
Todo lo que sea sumar a una larga vida al juego, se agradece!!!

PD: yo tmb prefería el antiguo, por ese mismo motivo deje el candystriker, los peques son tan grandes que cuesta ver cómo se mueven en la avanzada.

29/11/2020 23:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Rayman_3 dijo:

Por favor botaya...🤦🏻‍♂️
29/11/2020 23:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ayatola dijo:
Rayman_3 dijo:

Por favor botaya...🤦🏻‍♂️

29/11/2020 23:39
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Bug: los comentarios de la simulación no enlazan con las acciones del partido. 30/11/2020 11:19
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
14793 msgs.
Golden Ball
A mi no me deja verlo desde el móvil la simulacion en IOS.. he probado en safari en ópera y en chorme pero ninguno me deja.
Me sale el mensaje que hay que darle a ok y luego carga un poco y me sale este mensaje :

An exception has occurred, but exception handling has been disabled in this build. If you are the developer of this content, enable exceptions in your project WebGL player settings to be able to catch the exception or see the stack trace.
Que según el traductor se traduce en esto

Se ha producido una excepción, pero el manejo de excepciones se ha deshabilitado en esta compilación. Si es el desarrollador de este contenido, habilite las excepciones en la configuración del reproductor WebGL de su proyecto para poder detectar la excepción o ver el seguimiento de la pila.

Alguien sabe que puedo hacer? O en iPhone no podré verlo?
30/11/2020 11:30
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 70
23