Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
Ya han quitado pasar el partido para adelante 😔😔

Otra santyagada más como la del chat de mercado....

Ami me venía de lujo..tema curro y tal,pero bueno.

Yo también prefería esq opción, si tenía tiempo le veía, si no lo pasaba adelante, dando la opción de poder hacer lo que quieras, no entiendo porque lo quitaron
07/12/2020 11:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:

Yo también prefería esq opción, si tenía tiempo le veía, si no lo pasaba adelante, dando la opción de poder hacer lo que quieras, no entiendo porque lo quitaron

Pues que la vuelvan a poner. No se a quien molestaba que se pudiera ver el resultado final ???
Quien quiera lo ve y quien no quiera no lo ve.

Como han dicho ya otra grandiosa actuación comparable a la pestaña del chat de mercado. Que por cierto, ya que están los administradores toqueteando, podrían librarnos de la pesadilla de lo del chat de mercado.
07/12/2020 11:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y para la Frikicup también venia bien, para esos partidos tardíos no tener que esperar a que acaben para ir actualizando resultados. 07/12/2020 11:52
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:

Lo dijeron antes, @santyagada again xD
07/12/2020 12:42
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
zerocool dijo:
Rayman_3 dijo:
Rayman_3 dijo:
Bug: los comentarios de la simulación no enlazan con las acciones del partido.

¿Se está mirando?

Eso no creo q importante mucho no??

Lo mismo que suene el pitido del árbitro con una falta.
07/12/2020 12:49
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:

Siempre ha sido así el juego, no veo por qué quitarlo...
Se pierde el efecto directo, quedar con gente para ver el partido etc. Por esperar la media hora que hubo que esperar siempre no veo qué problema hay xD
07/12/2020 14:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Rayman_3 dijo:
Bug: los comentarios de la simulación no enlazan con las acciones del partido.

¿Se está mirando?

No sé hasta qué punto no coinciden, porque aún no lo he mirado, pero realmente nunca coincidieron, no?
Una entrada por detrás y el comentario era que ha insultado al árbitro y cosas así
07/12/2020 14:32
Username
19580 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:

Se pierde el efecto directo, quedar con gente para ver el partido etc. Por esperar la media hora que hubo que esperar siempre no veo qué problema hay xD

Ooooooh Gran Oboka !!!!! Escucha el lamento de tu pueblo !!!!!
Devuelvenos la opción de ver el resultado al momento y quita la apertura automática del chat de mercado.
No te dejes engañar por el diablo astur y salvanos de él.
Tu poderoso Oboka que todo lo puedes no abandones a tu pueblo y atiende nuestras súplicas.

Amén

PD: Si, se me va mucho la pinza pero tengo toda la razon

Editado por Makay 07-12-2020 14:43
07/12/2020 14:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4692 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:

No entiendo pq se pierde, alguien te amenaza con que pases el partido rapido y no lo veas a tu bola?

Si la opcion es que no haya ninguna opcion salvo la que habia te cargas el dejar elegir a la gente.
07/12/2020 17:24
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:

No entiendo pq se pierde, alguien te amenaza con que pases el partido rapido y no lo veas a tu bola?

Si la opcion es que no haya ninguna opcion salvo la que habia te cargas el dejar elegir a la gente.

No nos pongamos en modo dramático, porque ese planteamiento puedo hacerlo yo también barriendo para el otro lado: imponiendo la eliminación del directo te cargas la opción de dejar elegir a la gente el verlo en directo al momento sin opción de saltarlo, dándole la emoción similar a si fuese un partido real, o verlo saltando el resultado cuando quieras una vez finalice el partido.

Y vamos, no me trates de vender que es lo mismo verse un partido de fútbol real en diferido pudiendo saber el resultado en cualquier momento que verlo en directo, que sería la comparación a lo que hay aquí.

Una final de Copa, un partido importante, etc. te cargas toda la gracia. Además está esa sincronización de que todos lo estáis viendo al momento y vais comentando el partido y no se sabe el resultado hasta que termine... Para muchos es parte de la gracia de striker y por el ansia de no esperar menos de media hora se estaría eliminando algo que ha estado siempre.

Porque vamos, que Striker toda la vida ha sido así, hay ese directo al momento y después puedes verlo como quieras. Y nunca ha habido quejas con ello, no sé por qué tiene que empezar a haberlas ahora.

Sinceramente, se deje o se cambie yo me adapto sin problemas, pero parece que os va la vida en poder saber el resultado media hora antes
07/12/2020 17:35

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 70
45