Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Username
17335 msgs.
Golden Ball
Antes tb podías saberlo sin comerte el partido entero. 07/12/2020 17:56
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4692 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
Ya han quitado pasar el partido para adelante 😔😔

Otra santyagada más como la del chat de mercado....

Siempre ha sido así el juego, no veo por qué quitarlo...
Se pierde el efecto directo, quedar con gente para ver el partido etc. Por esperar la media hora que hubo que esperar siempre no veo qué problema hay xD

No entiendo pq se pierde, alguien te amenaza con que pases el partido rapido y no lo veas a tu bola?

Si la opcion es que no haya ninguna opcion salvo la que habia te cargas el dejar elegir a la gente.

No nos pongamos en modo dramático, porque ese planteamiento puedo hacerlo yo también barriendo para el otro lado: imponiendo la eliminación del directo te cargas la opción de dejar elegir a la gente el verlo en directo al momento sin opción de saltarlo, dándole la emoción similar a si fuese un partido real, o verlo saltando el resultado cuando quieras una vez finalice el partido.

Y vamos, no me trates de vender que es lo mismo verse un partido de fútbol real en diferido pudiendo saber el resultado en cualquier momento que verlo en directo, que sería la comparación a lo que hay aquí.

Una final de Copa, un partido importante, etc. te cargas toda la gracia. Además está esa sincronización de que todos lo estáis viendo al momento y vais comentando el partido y no se sabe el resultado hasta que termine... Para muchos es parte de la gracia de striker y por el ansia de no esperar menos de media hora se estaría eliminando algo que ha estado siempre.

Porque vamos, que Striker toda la vida ha sido así, hay ese directo al momento y después puedes verlo como quieras. Y nunca ha habido quejas con ello, no sé por qué tiene que empezar a haberlas ahora.

Sinceramente, se deje o se cambie yo me adapto sin problemas, pero parece que os va la vida en poder saber el resultado media hora antes

No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1.

Es imposible que vaya a mejor.
07/12/2020 17:57
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Antes tb podías saberlo sin comerte el partido entero.

A mí ese bug no me funciona desde 2015 o así por lo menos 😅😅 y eso, que no deja de ser un bug

Y no me digáis que en un partido donde os jugáis el ascenso, la privada o algo importante no habéis abierto varias pestañas para ir viendo tu partido y el de tus rivales a la vez, haciendo las cuentas según llegan los goles en cada partido etc... Para mí ahí se ve lo que puede llegar a significar Striker, que lo vices como si fuera tu equipo real.
No entiendo la necesidad de matar algo así por querer saber el resultado media hora antes, sinceramente xD
07/12/2020 18:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Siempre ha sido así el juego, no veo por qué quitarlo...

@santy1 dijo:

Porque vamos, que Striker toda la vida ha sido así, hay ese directo al momento y después puedes verlo como quieras. Y nunca ha habido quejas con ello, no sé por qué tiene que empezar a haberlas ahora.

Me parece ridículo cuanto menos ese argumento, de que ha sido siempre así...

Por esa misma regla de tres que vuelvan los depósitos, las 5 habis, la jubilación a los 35 años, los jugadores libres como estaban antes, que quiten la capada de entrenos juves, etc...

Pero que encima me argumentes que se pierde la emoción del directo, que emoción del directo ni que ocho cuartos, ¿Cuando fue la ultima vez que se coincidió varios en un chat para comentar o ver un partido? Ya te lo digo yo durante la cuarentena y no era para ver quien ganaba o no, era para ayudar a los de la privada a retocar la avanzada, con que el resultado nos daba igual.

Y encima me sales con la final de copa.....vamos el no va más, la final de copa es un partido que ni me va ni me viene más allá de que llegue IF y poder pincharle en el foro, yo juego 38 partidos de liga, 26 de privada más los de copa cada temporada, y si quiero avanzar no veo por que no puedo por que una vez cada temporada se juega una final de copa que a muchos, el 90% o más nos la trae floja, y se pierde el momento del "directo"...
07/12/2020 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1.

No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando.
07/12/2020 18:06
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Y no me digáis que en un partido donde os jugáis el ascenso, la privada o algo importante no habéis abierto varias pestañas para ir viendo tu partido y el de tus rivales a la vez, haciendo las cuentas según llegan los goles en cada partido etc... Para mí ahí se ve lo que puede llegar a significar Striker, que lo vices como si fuera tu equipo real.
No entiendo la necesidad de matar algo así por querer saber el resultado media hora antes, sinceramente xD

Tu ves tu partido, haces lo que tengas que hacer, tus números etc, pero la gente que no quiera hacer números, que no los haga, vaya al final vea si ha ganado o no y ya está.
07/12/2020 18:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:

No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando.

YO me he visto los míos en directo y no he adelantado a ver como he quedado, pero tengo esa opción.
07/12/2020 18:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

A mí ese bug no me funciona desde 2015 o así por lo menos 😅😅 y eso, que no deja de ser un bug

Los que tengan una conexión lenta seguramente les siga saliendo.
07/12/2020 18:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Edito: respuesta al tochaco, no a tus siguientes me sabes.

Vamos Boti, que me tienes que decir a mi cómo disfruto o no los partidos. Ya es de risa entrar en debates sobre gustos personales.
Insisto en lo de arriba. Muchas veces cuando me juego cualquier cosa abro hasta 3-4 pestañas y voy viendo varios partidos, sufriendo o disfrutando con cada gol... Y es algo que hago mucho y que seguro que no soy el único.
No te imaginas la de partidos que me tengo visto en directo desde la universidad, por ejemplo.

Y es lo que le dije antes, no me vendáis que es lo mismo el directo que el diferido, porque no lo es. Y estamos hablando de esperarse media hora, ni que os vayáis a morir por ello a cambio de dejarnos disfrutar a otros de los partidos.

Por no esperar media hora, que no es nada de tiempo, te cargas esa parte de striker. Y el argumento de que siempre ha sido así es porque nunca ha molestado a nadie hasta ahora, que parece que a 4 o 5 os va la vida en saber el resultado un rato antes.

Pero vamos, que yo no lo voy a discutir más, porque no es a vosotros a quién tengo que convencer de mi opinión. Y menos si me la tratas de tumbar con esos argumentos.
Los administradores sabrán qué hacer con su juego. Si les interesa mantener el directo lo harán y si les interesa quitarlo lo quitarán, así que no voy a perder más tiempo argumentando cómo se disfruta más o menos un partido, cuando es algo personal.

En fin, seguiré pendiente de los bugs y de la evolución del simulador, pero me niego a tener que defender cómo disfruto más los partidos xDDD

Editado por @santy1 07-12-2020 18:15
07/12/2020 18:13
1314 msgs.
International
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:

Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos
07/12/2020 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 70
46