Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no Será accesorios fijo,yo en tierra no lo veo,parece más un patatal. Puede ser eso. Dijo Oboka que es por accesorios, si. Ha vale perfecto Santy me tenia intrigado ,gracias compi |
07/12/2020 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no Será accesorios fijo,yo en tierra no lo veo,parece más un patatal. Puede ser eso. Yo lo estoy subiendo a nivel 3 a ver si se ve cesped ya.: |
07/12/2020 18:47 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: Pues segun estoy viendo equipos de otras divisiones , hay varios tonos de verde los de 1 divi esta verde perfecto , pero en algunos equipos de otras divisiones como 3 divi es un verde mas mate no tan brillo , eso debe diferir por el tema accesorios segun info admins y Santyzerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no Será accesorios fijo,yo en tierra no lo veo,parece más un patatal. Puede ser eso. Yo lo estoy subiendo a nivel 3 a ver si se ve cesped ya.: |
07/12/2020 18:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: No voy a tochear, no me apetece y la situacion es sencilla, se enseña que hay 2 opciones en vez de 1 y de golpe esas 2 opciones se convierten en 1. Es imposible que vaya a mejor. No tienes que tochear. Se resume fácil: como a tí no te interesa ver los partidos en directo no lo cuentas como una opción que también estás eliminando. Hola buenas a todos , lo primero antes funcionaba el resultado final desde cuando empezaba el partidos o por lo menos yo lo veia y haciendo un par de cosas .mi pregunta por no echar atras a leerme todas las paginas ,el visionado lo veo como antaño campo de tierra y la duda es por el tema de los accesorios que tienes actual cada manager ???? , ya que veo el visionado en otros manager y lo veo el campo en verde como se veia al principio un abrazo a todos y genial esta actualizacion se pedia a gritos y lo tenemos , genial a los admins y fiscos que seguro tendrian su respectivas mejoras para que el juego no muera , ya que no hay ningun juego con todas estas opciones para desarrollar el juego este ,Saludos Ami eso se me arreglo al día siguiente Peter. Tu lo sigues viendo en tierra??? Hola si lo veo de tierra , quiero pensar que es por los accesorios del campo ,ya que actualice Java y todo y nada y la grafica que tengo es NVIDIA DE 1 GB grafica osea deveria funcionar sin problema ,osea me decanto por el tema campo de los accesorios , ya que al principio de poner el motor grafico de 3D se veia verde , y ahora no Será accesorios fijo,yo en tierra no lo veo,parece más un patatal. Puede ser eso. Yo lo estoy subiendo a nivel 3 a ver si se ve cesped ya.: Si te falla avisa y reportamos |
07/12/2020 19:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
santyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te voy a cojer mania y como te coja mania, malo. Devuelveme la opcion de resultado inmediato. Avisado quedas ..... y si, es una amenaza Y ya que estamos fuera pestañita automatica del chat mercado. Y tambien me voy a enfadar con los administradores. NO hagan caso a este hombre (santy). Un dia de fiesta se cocio tanto que borro el hilo de la privada y le perdimos para siempre. Es peligroso Editado por Makay 07-12-2020 19:58 |
07/12/2020 19:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: santyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te voy a cojer mania y como te coja mania, malo. Devuelveme la opcion de resultado inmediato. Avisado quedas ..... y si, es una amenaza Y ya que estamos fuera pestañita automatica del chat mercado. Y tambien me voy a enfadar con los administradores. NO hagan caso a este hombre (santy). Un dia de fiesta se cocio tanto que borro el hilo de la privada y le perdimos para siempre. Es peligroso Editado por Makay 07-12-2020 19:58 +1000 a TODO. Suscribo palabra por palabra. |
07/12/2020 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: NO hagan caso a este hombre (santy). Un dia de fiesta se cocio tanto que borro el hilo de la privada y le perdimos para siempre. Es peligroso Calumnias. No hay pruebas de ello. |
07/12/2020 20:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: NO hagan caso a este hombre (santy). Un dia de fiesta se cocio tanto que borro el hilo de la privada y le perdimos para siempre. Es peligroso Calumnias. No hay pruebas de ello. Todos sabemos que es cierto. |
07/12/2020 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Llevo 5 días sin poder ver ni un partido. Se cuelga que da gusto, cien veces por partido... |
07/12/2020 21:56 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Es falso que esa opcion se elimina y lo sabes. Que sí, Durzo, que como es algo que a ti no te afecta deja de existir y por tanto es falso que se eliminé una opción. Deja de existir el directo estricto tal y como lo conocemos? Pues eso Tienes una opinion muy mal dibujada de mi egoismo y lo que a mi me afecta y lo que no, como si me importase 3 gaitas ver el mundo arder mientras tenga lo que quiero. Joder, Durzo. Si nos ponemos así lo mismo podría decir sobre tu comentario de que quiero eliminar a la gente la posibilidad de elegir. Y ambos sabemos que no es así. Es literalmente lo que dices, que como no lo veo de esa forma me da igual cargarmelo. Y todo eso esta mal y es mentira. Asi que por mi lo dejo aqui. |
07/12/2020 22:17 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||