Forum » General » Versión móvil | Date | |
---|---|---|
Username
1181 msgs.
International
|
Buenos días, Acabo de volver de vacaciones, con el juego sin tocar un mes entero. El motivo es que la aplicación móvil no me funciona si no está conectada a una red wifi muy potente. En este caso, no tenía wifi, y solo con datos no me deja acceder desde el móvil. Por lo tanto, he perdido ya toda la temporada ,cosa que tampoco es realmente importante, pero si queréis seguir manteniendo a unos cuantos jugadores, el acceso desde móvil debería poder realizarse sin problema con datos, wifi o como sea, sin problemas. Un saludo, |
30/08/2021 09:44 |
Envialia F.C. - Div3/Gr7 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
A mi me va perfectamente con datos | 30/08/2021 18:29 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1181 msgs.
International
|
No sé si será un problema personal o general, por eso he publicado, para saberlo. En mi caso uso iphone y no me va bien con datos ni si el wifi no está muy cercano. Me conecta al juego, pero una vez dentro, por ejemplo, le doy a mensajes y empieza a cargar, pero nunca carga. A ver si lo pueden mirar o si le ha pasado a alguien más. Si no, no pasa nada, para el próximo verano pongo todo en venta y veremos si vuelvo, que son muchos años ya, jejeje. Gracias por contestar. |
30/08/2021 19:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Te fuiste despues de jugar contra mi y vuelves ahora, liga adulterada!🤣 | 30/08/2021 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Te fuiste despues de jugar contra mi y vuelves ahora, liga adulterada!🤣 Doy fe de liga adulterada. El Ifoso en ascenso y con colchón de puntos ..... If hace trampas y se le debería retener el equipo |
30/08/2021 22:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1181 msgs.
International
|
jajaja, cuando jugué contra ti ya llevaba 14 dias sin tocar el juego. me jode porque he visto que era una liga con buen rollo y me hubiera gustado mantenerme, pero vamos, así imposible. Por lo menos me ganaste, peor es los 2 puntos que he rascado sin tocar el juego, jajaja. | 31/08/2021 12:36 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
A mi siempre me va bien con datos,otra cosa es que para ver partidos necesites un wifi y un movil potentes | 31/08/2021 20:21 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1181 msgs.
International
|
Entonces doy por hecho que es algo puntual mío o no se que pasa. Gracias por los comentarios. | 01/09/2021 09:25 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
xuxe11 dijo: Entonces doy por hecho que es algo puntual mío o no se que pasa. Gracias por los comentarios. A mi hace un mes o así me iba fatal también a ratos con los datos del móvil, también uso iPhone pero ahora mismo me va bien |
01/09/2021 15:46 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1181 msgs.
International
|
No sé, yo acabo de probar y me sigue fallando. Cuando le doy a "mensajes", se me queda la barra azul como cargando y a veces me lleva y a veces no. Pero si me lleva a "mensajes", despues le doy a cualquiera e igual, barra azul cargando pero ya nunca me lleva a fisio, secretario etc... por ejemplo. Pero bueno, tampoco me voy a marear mucho. De aquí al proximo verano igual ya no estoy si no puedo jugar desde el movil. Gracias por tu respuesta! |
01/09/2021 16:43 |