Go to page 1, 2
  Forum » General » Versión móvil Date
Username
1181 msgs.
International
Buenos días,

Acabo de volver de vacaciones, con el juego sin tocar un mes entero. El motivo es que la aplicación móvil no me funciona si no está conectada a una red wifi muy potente. En este caso, no tenía wifi, y solo con datos no me deja acceder desde el móvil. Por lo tanto, he perdido ya toda la temporada ,cosa que tampoco es realmente importante, pero si queréis seguir manteniendo a unos cuantos jugadores, el acceso desde móvil debería poder realizarse sin problema con datos, wifi o como sea, sin problemas.

Un saludo,
30/08/2021 09:44
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
Username
3508 msgs.
Best scorer
A mi me va perfectamente con datos 30/08/2021 18:29
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
1181 msgs.
International
No sé si será un problema personal o general, por eso he publicado, para saberlo. En mi caso uso iphone y no me va bien con datos ni si el wifi no está muy cercano. Me conecta al juego, pero una vez dentro, por ejemplo, le doy a mensajes y empieza a cargar, pero nunca carga.
A ver si lo pueden mirar o si le ha pasado a alguien más. Si no, no pasa nada, para el próximo verano pongo todo en venta y veremos si vuelvo, que son muchos años ya, jejeje. Gracias por contestar.
30/08/2021 19:04
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Te fuiste despues de jugar contra mi y vuelves ahora, liga adulterada!🤣 30/08/2021 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19580 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Te fuiste despues de jugar contra mi y vuelves ahora, liga adulterada!🤣

Doy fe de liga adulterada.
El Ifoso en ascenso y con colchón de puntos .....

If hace trampas y se le debería retener el equipo
30/08/2021 22:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1181 msgs.
International
jajaja, cuando jugué contra ti ya llevaba 14 dias sin tocar el juego. me jode porque he visto que era una liga con buen rollo y me hubiera gustado mantenerme, pero vamos, así imposible. Por lo menos me ganaste, peor es los 2 puntos que he rascado sin tocar el juego, jajaja. 31/08/2021 12:36
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
Username
5966 msgs.
Golden Ball
A mi siempre me va bien con datos,otra cosa es que para ver partidos necesites un wifi y un movil potentes 31/08/2021 20:21
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1181 msgs.
International
Entonces doy por hecho que es algo puntual mío o no se que pasa. Gracias por los comentarios. 01/09/2021 09:25
  Envialia F.C. - Div3/Gr7
Username
14793 msgs.
Golden Ball
xuxe11 dijo:
Entonces doy por hecho que es algo puntual mío o no se que pasa. Gracias por los comentarios.

A mi hace un mes o así me iba fatal también a ratos con los datos del móvil, también uso iPhone pero ahora mismo me va bien
01/09/2021 15:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
1181 msgs.
International
No sé, yo acabo de probar y me sigue fallando. Cuando le doy a "mensajes", se me queda la barra azul como cargando y a veces me lleva y a veces no. Pero si me lleva a "mensajes", despues le doy a cualquiera e igual, barra azul cargando pero ya nunca me lleva a fisio, secretario etc... por ejemplo. Pero bueno, tampoco me voy a marear mucho. De aquí al proximo verano igual ya no estoy si no puedo jugar desde el movil.
Gracias por tu respuesta!
01/09/2021 16:43
  Envialia F.C. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1